Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Porra Eurovision

Iniciado por bicicletossss, 13 de Mayo de 2009, 12:59:26

Megantron

Yo tb he ganado, dije ke se llevaria de Eurovision un porrazo en la boca.... y asi ha sido
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cerezal

Zas,en toda la boca !!!  :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Barce

Cita de: cerezal en 17 de Mayo de 2009, 19:25:38
+1

PD: que tal el viaje marques??

cerezal

Cita de: Barce en 17 de Mayo de 2009, 20:56:35
+1

:-E :-E :-E  Menos mal que la Sorayita tiene un par de polvillos

P.D:De putisima madre perrila,durmiendo todo el rato  :mrgreen: y con ganas de vernos otra vez Don  ;)

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

oceanic

Menudo tongo. Casi 400 puntos para la mierda d ecanción de Noruega y su cantante con cara de chapero, que más que cantar, parecía que tarareaba la melodía de Pipi Calzaslargas.

Las mejores canciones para mí fueron las de Dinamarca (muy comercial), Grecia (muy comercial), Islandia, Albania y Azerbaiján...... tampoco me explico como el pestiño de la canción turca quedara en 2 º lugar.
Portugal 57 puntos con unos cantantes con pinta de pordioseros.

Por lo menos Italia ya denunció hace años el tongo reinante en este festival y decidió no participar. A ver si España hace lo mismo.

Wpus

La verdad no se como ahi gente que sigue viendo eurovision,pero bueno,solo vi a soraya y porque justo en ese momento no habia otra cosa y encima la chica,con el par que tiene  :par: y el culazo que se gasta va tapada hasta el cuello  :-k asi como quiere conseguir mas puntos que el chiki chiki,o pretendia ganar por su grandiosa voz cuando estaba tan asustada que tartamudeaba encima la cancion que nos representaba...joder,ya se piensan los europeos que somos moros como para encima ir con una cancion con ritmo arabe,manda huevos,menos mal que ahi priva el politiqueo y ahi tongo,ODIO A EUROVISION!!
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

xicu713

Cita de: Barce en 17 de Mayo de 2009, 20:56:35
+1

Barce, ¿me conoces?.  :?: :?: :?:

Yo que pensaba que no me conocía nadie...  :-E :-E :-E
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

bicicletossss

Va venga, aunque ninguno lo vemos como creeis que va a quedar hoy (porque es hoy no?) el "algo pequeñito" este. Yo digo que mejorara el penultimo puesto de soraya y subira hasta el ultimo puesto.

ferviva

Yo creo que vamos a arrasar pero de lo que se van a reir los demás como la puesta en escena sea la del video
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Dj_Nick

La puesta en escena ha sido de las mejores...  8O, y con espontáneo incluído  :fly:
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ferviva

Eso he leiso, pero no lo he visto, solo he visto el video que han puesto más arriba, pero como el resto de actuaciones sean como las tres que he visto, entonces si tenemos opciones
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

bicicletossss

bicicletossss

OStia con la de Armenia!!

Eva Rivas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Dj_Nick

Cita de: bicicletossss en 29 de Mayo de 2010, 22:35:47

Eva Rivas

No me has dado tiempo a editar la captura de pantalla que he hecho...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_Nick

Y la de Croacia tampoco está mal:

Y ahora repite España.

lazo

Cita de: bicicletossss en 29 de Mayo de 2010, 22:35:47

Eva Rivas

y el traje que me llevaba!!!, que berzas!!!! bumbum bumbum bumbum

bicicletossss

Tenia pinta de medir como 2 metros la jamelga

lazo

Cita de: bicicletossss en 29 de Mayo de 2010, 23:07:57
Tenia pinta de medir como 2 metros la jamelga
Me da igual, llego a donde hay que llegar

Dj_Nick

15os hemos acabado.

Se lo ha llevado de largo la niña alemana.