Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cual os gusta mas?? editado para añadir opcion!!!

Iniciado por SALCIS2, 13 de Mayo de 2009, 03:07:49

SALCIS2

edito para ponerle la opcion de ninguno por que veo que es la que mas gusta jajaja

hola esto pensando darle un poco con el aerografo y he hecho un potochop ahora que estoy aprendiendo a usarlo y es que no me decido, cual os gusta mas??? los tiradores tengo que pintarlos a narices por que se me estan pelando y si no los pinto de negro le hago lo del camo!!

interior del cuadro, primero en urban y luego en verde y madera:

panel, primero en urban y luego en verde y madera:

tirador, primero en urban y luego en verde y madera:

roeya

Sinceramente....a mi personalmente ninguno.
Un saludo.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

gabRi

jondalar

Ibarra

A mi no me gusta nada ninguno, pero puestos a elegir... el urban, que canta menos :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

gas

yo soy de la opinion de los demas. yo no le pondria ninguno pero bueno, el urban esta mejor que el verde.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

ejosito

el urban mejor que el verde, pero ese modelo........ no se yo tio, no me termina de convencer del todo para el coche....

selu

yo pienso igual que los demas,ami me gustaria mas si lo tubiera que cambiar...pos ponerlo mas señorial mas curraete no te digo en madera que ami personalmente me encanta le da muxo estatus al coxe,pero no se mas....algo mas serio no?

es solo mi opinion no digo k lo tngas ke acer asi ;)
renault megan extreme,1.5 105 cv

gas

puestos a dar ideas yo le pondria algo en plan carbono o parecido, que le da un toke diferente.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

xicu713

Opino como gas: mejor "carbono" o alguno parecido.

Salvo que seas militar de carrera, claro. Entonces mejor "urban".
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

SALCIS2

jolin acabo el potocho de la madera y sale el carbono jejeje pos a empezar otra vez!!!

bicicletossss

El urban, el otro como que no. Y el pomo le pones uno de esos que imitan el cagador de una pistola  :-P es broma jeje.

A mi no me disgusta oye, si te animas adelante.

Peluxe

Yo por compraventa vi el panel del clima y eso en aluminio... la verdad que me encantó, por cierto eres un crack con el photochop.

Saludosss!

Blackbullet

Yo probaría con el de aluminio o carbomno, seguro le quedarían mejor
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

SALCIS2

Cita de: Peluxe en 13 de Mayo de 2009, 19:01:58
Yo por compraventa vi el panel del clima y eso en aluminio... la verdad que me encantó, por cierto eres un crack con el photochop.

Saludosss!

el potocho estoy aprendiendo, aun no se como se hacen muchas cosas y tardo mogollon pero voy a prendiendo!!

creo que el carbono no me gusta!!

xicu713

¿Y metacrilato con unos leds a los lados?

No me hagáis caso... Llevo un día de perros y no sé ni lo que digo.
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

cerezal

Para mi ninguno,pero si tengo que eleguir,para no ser como los demas y porque soy carpintero la madera siempre  :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

y dices que estas aprendiendo a usas el fotochop?

SALCIS2

si en ello estoy!!! desde que me hicieron uno con mi coche no hace mucho en el foro estoy toqueteando para ver  como se hacen las cosas!!!

SALCIS2

cerezal, ya que sabes de palos jejeje, sabes si hay vinilo imitacion madera a la venta y en donde???