Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cual os gusta mas?? editado para añadir opcion!!!

Iniciado por SALCIS2, 13 de Mayo de 2009, 03:07:49

cerezal

Se que en el Carreful y en Leroy exite de eso,pero ya no se que maderas imitan,no me acuerdo

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

SALCIS2

ok, por que para hacer la mader con el aerografo puedo flipar!!!

gabRi

Cita de: Blackbullet en 13 de Mayo de 2009, 19:07:28
Yo probaría con el de aluminio o carbomno, seguro le quedarían mejor

+1

El carbono le daría un toque racing y el alumnio vistoso. Para mi gusto la madera da un toque clásico y no lo veo muy enfocado a tu coche que tiene los paragolpes del rs. Saludos!

thunder_mrx

el_maracas

yo pienso que en carbono no quedaria tan mal, si pudieras poner una con la consola central en carbono te lo agadeceria, y en aluminio aun tiene que quedar mejor, en madera es muy serio siendo que te estas dejando el coche sport, saludos
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Ramos R26

Para mi, sin ofender, ninguno. no se me parecen muy personales y el de madera es algo, de mayor no :-F. pero para gustos.
Yo se los pintaria del color de la maneta de la puerta,aluminio, o como dice gas de carbono los tiradores y el cuadro le tiene que quedar bien.
Pero para elegir entre todos el urban, el verde y madera [-X

selu

ombre si te paras a pensar,un coxe deportivo por fuera i señorial i de hombre mayor por dentro tiene que tener su puntito no?por que la comodidad i los pequeños detalles solo los tienen los coches de yayo pero tenerlo asi deportivo por fuera i señor por dentro seria....para mi por lo menos
renault megan extreme,1.5 105 cv

SALCIS2

eso pensaba yo selu pero la madera descartada, ya he puesto unos vinilos en madera muy guapos eso si pero no me gusta como queda, asi que no se que hare por que si lo hago con el aerografo tiene que ser algo que me mole por que con eso no hay vuelta atras y paso de comprar uno de cada por si acaso, el aerografo lo hago yo y no me gasto un duro, por otro lado el camo urbano me mola mogollon pero para el coche no se yo... a lo mejor algun detallito pequeno para que no de el canta si quedaria bien por eso que no me decido a que hacer y me joderia dejar los tiradores en el negro de plastico que lleva debajo ( se me estan pelando y le voy a quitar la pintura de latex esa que lleva) y pintarla en latex con el color del tirador es muy dificil para igualar el tono...
el carbono tampo me mola asi que no se que ponerle!!

Dj_Nick

Alguna vez lo he posteado, una tienda de e-Bay que vende vinilos para todas las piezas interiores cortados a medida, en el color que quieras, pero ahora no lo encuentro.

Mira en www.teleadhesivo.com, a ver si ahí encuentras algo que te valga.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

DsVD

dtr

pfff ponle algo mejr aunq sea pintalos de serie eso no pega cn el interior
--->DTR<---

SALCIS2

Seguramente lo que hga v a ser pintarlos de negro y punto, eso o del color del coche pero no se, que coñazo!!!!!!!

daredevils

La verdad que muy bonitos no son, es como el panel imitacion a fibra de carbono que traian los primeros culones
Los cristianos no creen en la gravedad

bicicletossss

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

SALCIS2

pues al final na de na, los pinte negro mate y quedaron bastante bien, me apetecia hacerle algo con el aerografo por dentro pero es demasiado cantoso asi que na de na!!!!!!!!

naicer

Pues el madera en la consola del aire acondicionado y en las manetas de las puertas quedaba bastante bien. Pero en el cuadro de relojes.......... Feo de cojones.

Y los otros......... que vienen los charlisss!!!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

IT4CHI

Pues en posesión de un aerografo, con unos papeles desgarrados te podrias haber currado una imitación madera, pero en color cerezo, es decir con tonos grises...

Yo hace poco le hice eso al aire acondicionado de mi habitación, y queda muy chulo, y no tan cantoso...

falopo