Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane 1.9 DCI 130cv

Iniciado por newpanchito, 17 de Marzo de 2005, 18:52:04

newpanchito

egane Grand Tour 1.6 16v Confort Dynamique, Clima, Beige Angora, Pack Seguridad

Necleman

Pues el de 140 ni está ni va a estar!!!!

El 1.9 dCi 130cv es el motor 1.9dCi de 120cv modificado para conseguir los 10cv más con total fiabilidad y con un rendimiento optimizado. Posiblemente en banco de los 135, con lo cual hacer un 140cv ya no tiene ningún sentido.

Ahora lo ke se investiga es hacer motores pekeños de gran potencia. Y no creo que en la gama del Megane II vayan a aparecer más motorizaciones a está, bueno, kizas en alguna serie limitada. Pero hasta el lavado de cara del 2006 no creo ke token nada más en el megane.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megane_II

Cita de: NeclemanPues el de 140 ni está ni va a estar!!!!

El 1.9 dCi 130cv es el motor 1.9dCi de 120cv modificado para conseguir los 10cv más con total fiabilidad y con un rendimiento optimizado. Posiblemente en banco de los 135, con lo cual hacer un 140cv ya no tiene ningún sentido.

Ahora lo ke se investiga es hacer motores pekeños de gran potencia. Y no creo que en la gama del Megane II vayan a aparecer más motorizaciones a está, bueno, kizas en alguna serie limitada. Pero hasta el lavado de cara del 2006 no creo ke token nada más en el megane.

Salu2.

entonces del 1.9 TDI ni hablamos ehhh...???  :-E
br />

Necleman

Cita de: Megane_II

Salu2.

8-O  :-4

JA!!! No veo la gracia!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eternaldreams

El 1.9 DCI de 140 no lo van a sacar, en su defecto, y con el nuevo Laguna II, van a sacar el 2.0 DCI de 150 CV, denominado M9R
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

xiquitinx

¿Es posible que del 2.0 DCi pueda haber una versión de 175 cv?. Me suena de haberlo leído....  :roll:
Saludos

eversman

pues a ver a que precio sale, por que los de 120 cv de los ultimos (a partir de octubre del 2003) estaban dando entre 129 y 133 en banco, asi que igual la diferencia de precio no merece la pena
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megane_II

Cita de: eversmanpues a ver a que precio sale, por que los de 120 cv de los ultimos (a partir de octubre del 2003) estaban dando entre 129 y 133 en banco, asi que igual la diferencia de precio no merece la pena

bueno es de pensar el nuevo 1.9 dCi 130CV rendira mas de esos 133 CV, a no se que nos kieran dar gato por liebre y se trate del mismo motor, pero con el 'cuento' de que ahora es un 130  :-B
br />

eliminado-0

Cita de: eversmanpues a ver a que precio sale, por que los de 120 cv de los ultimos (a partir de octubre del 2003) estaban dando entre 129 y 133 en banco, asi que igual la diferencia de precio no merece la pena

bueno es de pensar el nuevo 1.9 dCi 130CV rendira mas de esos 133 CV, a no se que nos kieran dar gato por liebre y se trate del mismo motor, pero con el 'cuento' de que ahora es un 130  :-B

Hola, pues no me estraña ni un pelo, que cuenten la milonga de los 130, al darse cuenta que el 1.9dCi da mas de 120cv. Estos de la renault son capaces de todo 8-O
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

eversman

ya, pero imagina que en banco da 137 y te vale mil euros mas que el otro, pues como que no merece la pena
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megane_II

Cita de: eversman

ya, pero imagina que en banco da 137 y te vale mil euros mas que el otro, pues como que no merece la pena

exactamente... :mrgreen:
br />

WaRlOrD

Venga pues ya está alguien comprándoselo y llevándolo al banco para que el resto lo sepamos...  :mrgreen:  Podrían hacer los de Renault eso de probarlo 3 días como los opel  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Ma_J

Por lo que veo pasa de 1350bar a 1600bar la inyección y la presión del turbo tb se sube un pelo además del filtro de particulas que no beneficina en nada al conductor ni al motor y una EGR mayor que recircula mayor cantidad de gases de escape al motor.

aquí lo interesante sería saber si la bomba de inyección seguirá siendo la VP44 de Bosch que lleva nuestro coche, puesto que el motor está claro que es el mismo.

Necleman

La historia es ke el dCi 120cv desaparece y en su lugar keda el nuevo dCi 130cv!!!! Ahh!! por supuesto... algo más caro será, aunke no creo que mucho!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

Megane_II

Cita de: NeclemanLa historia es ke el dCi 120cv desaparece y en su lugar keda el nuevo dCi 130cv!!!! Ahh!! por supuesto... algo más caro será, aunke no creo que mucho!!!

Salu2.

desaparece ??? no joas... :-B
br />

Necleman

Tu me dirás sino que hace una motorización de 120 y otra de 130 que se hacen mutua competencia, comercialmente no tiene ningún sentido, y tal y como está el mercado renol necesita un modelo con un pokito mas de potencia ke contrarreste a los TDCi y HDi de 136cv de PSA y Ford. Posiblemente en banco de prueba den el mismo caballaje. Son politicas comerciales, y en este caso creo que es acertada.

Tb creo que con esto dan salida a un motor revisado basado en el de 120cv, mucho más solido y con máyor potencia. Basicamente lo ke demanda el mercado.

El 2.0dCi de 150cv creo que es de origen Nissan, pero no puedo asegurarlo. Ya se verá.

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

Megane_II

Cita de: NeclemanTu me dirás sino que hace una motorización de 120 y otra de 130 que se hacen mutua competencia, comercialmente no tiene ningún sentido, y tal y como está el mercado renol necesita un modelo con un pokito mas de potencia ke contrarreste a los TDCi y HDi de 136cv de PSA y Ford. Posiblemente en banco de prueba den el mismo caballaje. Son politicas comerciales, y en este caso creo que es acertada.

Tb creo que con esto dan salida a un motor revisado basado en el de 120cv, mucho más solido y con máyor potencia. Basicamente lo ke demanda el mercado.

El 2.0dCi de 150cv creo que es de origen Nissan, pero no puedo asegurarlo. Ya se verá.

Salu2.

bueno en el Golf IV habia un TDI 110 y un 115 CV.

de todas maneras ya veremos que diferencia de precio ahi entre el 120-130, porque igual interesa mas comprar un 120 y ponerle una centralita de potencia, ya que si no me ekivoco solo han modificado la electronica.
br />

Necleman

Cita de: Megane_II... porque igual interesa mas comprar un 120 y ponerle una centralita de potencia, ya que si no me ekivoco solo han modificado la electronica.

Por lo ke yo he leido por internet han hecho una revisión a fondo, y a parte de modificar la eletronica, tb han reforzado ciertos aspectos mecanicos para que la resistencia del motor sea optima, pero esto ya se sabe, vete tu a saber como keda finalmente!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

malaga3ws

Salu2.

1.9  TDI   ???     :-4  :-4  :-4

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre    :-/

pegata club, dvd...

Megane_II

Cita de: malaga3ws

Salu2.

1.9  TDI   ???     :-4  :-4  :-4

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre    :-/

pegata club, dvd...

no me hagas caso es que teng un humor un poco raro... :mrgreen:

e echo un remake del anuncio de chocolate valor... :lol:
br />