Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿?¿Quien tiene echa una repro¿?¿

Iniciado por juannotti, 28 de Abril de 2009, 20:12:22

juannotti

Hola buenas tardes me gustaria que me diejrais los que llevais una reprogramacion en un 1.6,que tal os va y que mejoras habeis echo y cuantos caballos le habeis sacado.Gracias

saludos racing

freakish

Yo no conozco a nadie que haya hecho una repro a un motor atmosférico de gasolina pero alomejor con toda la gente que se mueve por el foro sale alguno...

P.D:Creo que hay un forero (checa) que tiene algo hecho al coche, quizá si le mandas un mensaje y le preguntas te pueda ayudar.

Saludos

bicicletossss

600€ para ganarle 10cv no salen muy rentable. Esos 600 gastalos en una linea de escape con filtro y todo y algo mas sacaras.

juannotti

ok gracias chavales lo de la linea de escape ya lo pense pero tampoco ganas mucho demostrao con el 19 que e tenido seguire indagando jejejje haber que pai 

saludos racing

gracias

Bittor13

Menos ganas reprogramando un motor gasolina atmosférico...

freakish

Yo ceo que lo más barato y fiable para que el 1.6 atmosférico saque más caballos y ande más es venderlo y comprarte otro coche con más motor...  :mrgreen:

Marru

Cita de: freakish en 06 de Mayo de 2009, 12:28:48
Yo ceo que lo más barato y fiable para que el 1.6 atmosférico saque más caballos y ande más es venderlo y comprarte otro coche con más motor...  :mrgreen:

Levas más razón que un santo xD

Yo cuando le ponga la linea completa y le aumente el RC un pelin, le meteré el ordenador para ajustar los parámetros y que me lo haga un "colega" chiptuner, aprovechando que me sale by the face... Pero vamos, seguro que te sale mas caro sacarle 25-30cv a lo sumo al coche que cambiarle el motor por el del 2.0T.

Intentar sacar cv a un atmosferico es perder mucho dinero...
1.6 Gasofero  :-T

naicer

Solo os falta recomendarle que se compre un 350Z.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Ibarra

Yo me gasté 300€ en la mitad del escape y 150€ en un kit de admision de aire... No se cuantos caballos habré ganado, pero el coche tira bastante mas que antes, se nota. Haciendo el escape completo irá mejor aun, pero yo no lo necesito.

Si le añades 200€ en el sprint booster, da gusto llevar un 1.6!

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Marru

Cita de: Ibarra en 14 de Mayo de 2009, 16:42:44
Yo me gasté 300€ en la mitad del escape y 150€ en un kit de admision de aire... No se cuantos caballos habré ganado, pero el coche tira bastante mas que antes, se nota. Haciendo el escape completo irá mejor aun, pero yo no lo necesito.

Si le añades 200€ en el sprint booster, da gusto llevar un 1.6!

ibarra qué es lo que has hecho exactamente en el escape? le has quitado el catalizador e intermedio? ó sólo intermedio? que has notado sobre todo?

Cuentame un poco que me interesa muuuucho, en breves lo hago yo también  ;D

Ibarra

Le he quitado el intermedio y lo llevo sin silenciador (hasta que me toque pasar itv o algo jeje)

Se lo hice todo de golpe, con el escape y el filtro en conjunto he notado que el coche tiene mas fuerza en bajas revoluciones. Antes habia cuestas que tenia que reducir a 1ª para poder subir y ahora en 2ª tira "sobradete"... y aparte de mas fuerza, el coche tiene mas punta:

De serie:

1ª - 50
2ª - 90
3ª - 130
4ª - no lo se
5ª - De 200km/h nunca pasó

Ahora:

1ª - 60
2ª - casi 110
3ª - Poco mas de 140
4ª - Sigo sin saberlo
5ª - Cerca de 230km/h

Aunque parezca mentira, es cierto, yo me quedé flipando con el cambio.

Marru

vas sin silenciador final? o entendido mal o vas montando una fiesta curiosa por la calle  :-E

Yo lo quiero hacer ahora a principios de verano, quitar intermedio y poner un artesanal al final para el parachoques sport, y con la admisión directa a ver si noto algo más de vida en el coche...

gracias por responder!!

Ibarra

Hombre... la gente sabe que me acerco, pero tampoco es una burrada de ruido, los he visto mucho peores...

Aquí te dejo un video, para que veas como suena ;)

Marru

Joer, pues la verdad que no suena naaaada mal... Me gusta   :mrgreen:

Yo lo que tengo miedo es que suene demasiado y vaya dando el cante por la calle... Esperemos que no suene mucho

baby69

Joder que si se nota, ibarra tiene un fase II de 110cv y yo un fase I de 115cv, y el mu cabron me pasa!! no es que me levante las pegatinas, pero dices: joder si, en teoria, tiene 5 cv menos como es posible!!! xDDDD
en fin que se nota se nota, y se oye bastante tambien
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

moliner

Ibarra

Cita de: baby69 en 14 de Mayo de 2009, 18:38:45
y se oye bastante tambien

Me gusta cuando pasamos por los túneles, que yo siempre voy el último y todos le dais un golpe de gas... :-E Aparezco yo detrás pa callaros jajaja

Pero sigo diciendo que tampoco suena una barbaridad de fuerte, no os asustéis si queréis hacer algo así ;)

moliner

Ibarra

Filtro de sustitucion o un kit de admision?

Yo llevo un kit de admision de la marca K&N, no se como irán los demas, pero con éste el coche va mejor.

Luego tengo leído los filtros Green... pero ya te digo, no los conozco personalmente. ;)

devi

Pero, el consumo tb te habra subido con todo eso no ? o que