Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿?¿Quien tiene echa una repro¿?¿

Iniciado por juannotti, 28 de Abril de 2009, 20:12:22

ercurro

yo tambien tengo un 1.6 un fase 1 un 115cv y le kite el silencioso intermedio, le monte un silencioso trasero duramas muy pequeño,  un kit de admision directa green y lo ultimo ha sido bujias con punta de platino y la verdad es que en respuesta se nota bastante tambien decir que con la admision directa como es logico mientras mas frio es el aire mejor es la combustion pues por la noche cuando cae la temperatura y es mas humeda yo que se es otro coche tira un poco mas....  tambien es que llevo montadas unas 18" eso si el consumo no baja de 10,8 l/100

Marru

Cita de: ercurro en 17 de Mayo de 2009, 12:21:19
eso si el consumo no baja de 10,8 l/100

8-O No Fastidies? y yo pegandome con el mio para que haga consumos de 7.4-7.3 xD tantisimo sube? hombre tendrán mucho que ver esas 18 y tu forma de llevar el coche, pero leches, 11L!!  oops:
1.6 Gasofero  :-T

Ibarra

Cita de: Marru en 17 de Mayo de 2009, 13:24:20
Cita de: ercurro en 17 de Mayo de 2009, 12:21:19
eso si el consumo no baja de 10,8 l/100

8-O No Fastidies? y yo pegandome con el mio para que haga consumos de 7.4-7.3 xD tantisimo sube? hombre tendrán mucho que ver esas 18 y tu forma de llevar el coche, pero leches, 11L!!  oops:

Mantengo mi teoria de que según donde vives tienes un consumo u otro, segun la zona.

A mi de serie el coche me marcaba 10'7 o así y ahora con todo eso lo tengo en 10'3 mas o menos, osea que consume lo mismo.

Tengo amigos con motor casi igual que el mio y tienen el mismo consumo tambien.

No creo que por llevar un filtro y unas llantas de 18" te suba 3 litros el consumo.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

devi

Yo vivo cerca tuyo, y tengo el consumo a 8.4 neng XD

moliner

juannotti

10 litros no me lo ha consumido ni cuando era nuevo el mio esta en 7 o 6`9 y haciendo carretera y ciudad y media de 130 mas o menos tiene 70000 que el rodaje ya esta echo jeejej

saludos racing

Ibarra

Cita de: devi en 17 de Mayo de 2009, 19:17:04
Yo vivo cerca tuyo, y tengo el consumo a 8.4 neng XD

Un dia quedamos, ponemos los dos marcadores a 0 y damos una vuelta por donde suelo moverme, te vienes detras mio. A ver cuanto nos marca a los dos ;)

moliner

entonces emos qedao q con un filtro y la parte trasera del escape (el ultimo tramo),se nota mejoria del coche no?

ercurro

en el mio se le nota de las 2500rpm en adelante se nota el tiron

Ibarra

Cita de: moliner en 18 de Mayo de 2009, 11:35:50
entonces emos qedao q con un filtro y la parte trasera del escape (el ultimo tramo),se nota mejoria del coche no?

Sí, y si te compras el sprint booster ya lo bordas!!

moliner

pero es solo el tramo final del escape o el intermedio tambien???

el sprint booster que es el aparato este q se pone en el acelerador??

ercurro

yo tengo en el intermedio un tubo (no tiene silencioso) y en el trasero un duramas pequeño para que suene mas el sprintbooster es la famosa chicharra del acelerador

ADJ89

estp empezo siendo algo encaminado a la repro que ha terminado siendo lo mismo de siempre: quiero que mi 1.6 ande massssss.
despues del escape intermedio y salida, filtro, bujias,que seria lo siguiente?
yo creo que lo mas sensato seria quitar peso, pero ande??
llantas?

devi

Asientos a la puta basura xDDDD y el deposito d gasofa siempre en reserva, ahi sakareis unos pocos cvs mas

freakish

jajajajaja....Donde no hay mata no hay patata....

Vale que se pueda mejorar el comportamiento pero no creo que se puedan ahcer maravillas. Conformaros con lo que hay...

ADJ89

voy a ver que me dicen y el presupuesto para las piezas del twingo 1.6.16v 130cv y hos informo

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

ercurro

yo lo pense en una repro se pone en 130 pero y las posibles averias que puede conllevar a lo largoo... xq si un diesel se le va el turbo por una repro un gasolina que se le puede ir....¿ yo hable el tema de la repro con una persona que trbaja en renault y me dijo q si hacia una repro tenia que tener en cuenta cambiar el aceite a mu pocos km que fuera sintetico, no pisarle nunca cuando el aceite aun esta frio y el riesgo que corria era tan facil como gripar el motor y me dejo descolocao

naicer

Si bueno, y lo mismo te caes por las escalera de casa y rompes la cabeza contra un paso y te quedas en el sitio mañana mismo.........

Puestos a ser catastrofistas......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bicicletossss

Una cosa... sin animo de ofender, cuando os comprasteis el 1.6 no os dijeron los caballos que tenia? Un 1.6 es pa ir y venir no para correr. Si quereis "sensacion" de velocidad o potencia ponedle el escape para hacer ruido, la suspension y el sprint booster. Yo tengo el 1.6 y sabia que no tenia una maquina de correr, segun estan las cosas mejor.