Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pido algo de consejo

Iniciado por meganedci20, 25 de Abril de 2009, 20:54:57

meganedci20

Buenas compañeros, he tenido un pequeño lio con las autoridades y me ha caido una multa, no quiero contarto por aqui pero pido que si alguien tiene un poco de conocimiento sobre leyes o conoce los procesos de la guardia civil en relacion a multas me envie un MP o si los moderadores lo ven correcto lo comentaria aqui. Estoy conforme con la multa pero existe el acojonamiento de..."llegara o no llegara??" la multa tiene que ver con no pararme cuando me dan el alto, querer cobrarme el porte para traer los perros antidroga aunque no encontraran nada y alguna cosa mas. Pido disculpas de antemano por si el post esta infringiendo alguna norma de este foro, si infringe alguna norma pues que los moderadores lo borren y cumplirian con su deber. Tampoco quiero que el foro de imagen de "meganeros delincuentes" por este post. Bueno espero alguna respuesta, Cias!

RHOMAN

cobrarte el porte para traer los perros ???? no estoy seguro de haberlo entendido bien, si es como creo es la primera vez que lo escucho
Buscando firma

meganedci20

pues si...estaban empeñados en q yo llevaba droga en el coche, querian que se lo confirmara y como no lo hacia digamos que me amenazaban con pagar yo el transporte de los perros y todo porque quise entrar en una calle que ellos mismos estaban infringiendo el unico sentido q tenia y decidi dar la vuelta por otra calle y llegaron a la conclusion de que "quise huir de ellos para deshacerme de la droga"

menadj

exactamente porq te han multado?

meganedci20

Cita de: menadj en 26 de Abril de 2009, 22:48:22
exactamente porq te han multado?
palabras textuales de la multa: "posesion de pequeña sustancia marron (posiblemente hachis)" segun ellos me perdonaron muchisimas cosas, como darme a la fuga, una navajita que llevo de llavero en las llaves de mi casa "totalmente limpia" y que ni corta y una dinamometrica que llevo en el maletero que fue la que use para colocar tus llantas porque los antirobos eran mas largos de la cuenta y me costo un huevo sacarlos para cambiarlos. Estoy totalmente de acuerdo con la multa, el caso es los argumentos que exponian y el metodo que usaron no me convencen, me trataron como si fuera etarra, me hicieron bajar del vehiculo dandole golpes a la puerta. Lo chocante es que tras encontrar esa sustancia que la llevaba yo encima me desmontaron medio coche y decian "saca lo que lleves en el coche o llamamos a los perros y vas a pagar el porte, porque sabemos que has huido para deshacerte de la droga" y lo unico que hize es tomar otra direccion porque ellos venian en sentido contrario por la calle que yo iba a tomar. Pero claro, eso no consta en ninguna parte y testigos no habia y si encima me incautan eso pues me toca la de perder, lo unico que pude hacer es no firmar la multa y ya esta. Lo que pido es alguna alegacion o recurso para al menos disminuir la multa, saber si tiene plazo de prescripcion y demas.

PD: el dia despues de la multa me llega una notificacion del ayuntamiento informando que el numero de mi casa a cambiado, era el 9 y ahora realmente es el 7 y en la multa consta el 9, por error en la direccion puedo librarme por no recibir notificacion?? o eso viene certificado?

malaga3ws

es tu palabra contra la suya...y prevalece la suya. El que ellos fuesen en dirección contraria...no te vale para nada. Si va también con "omisión del requerimiento de la detención del vehículo"...lo llevas chungo.Lo de los perros es la primera vez que lo escucho, pero si te negastes a que  registrasen el coche (y estás en tu derecho) y ellos se empeñan en que tienes algo escondido...es que lo mejor en esos casos es colaborar y punto, porque cuanto más te opones o plantas cara, peor, empiezan a ponerse quisquillosos y te buscan cualquier cosa para ir aumentado la multa.
La carta va certificada, y aunque no lo pagues ahora, te empezarán a llegar cartas con recargo, y por último... ten por seguro que a medio plazo se publica en el Boe orden de embargo, bien de pelas de la cuenta bancaria, nómina o bienes para cubrir el importe de la multa.
Yo que tu pagaría.

meganedci20

tendre que pagar si, yo en todo momento colabore, no me negue a que registraran el vehiculo ni a mi mismo, pero mas que nada son los echos que no los puedo demostrar, pero si algun superior los hubiera visto seguro que 2 yoyas le habrian dao, ami siempre que me han dando el alto me han dicho, apague el motor y salga del vehiculo y coloque las cosas en el capo, pero ese tio no...dio golpes en la puerta con la mano "tenia la ventanilla bajada" que hizo crujir hasta las cosas que llevo en el cofre y con voz de chulo me dice "anda chaval bajate del coche" mientras golpeaba la puerta, luego ya...fundas de asientos medio sacadas "las originales" esterillas encima de los asientos, todo lo de la guantera tirado al suelo dl coche, un asco vamos, eso si, no pidieron permiso para registrar el vehiculo, me apartaron y vi como medio lo medio desguazaban

Peluxe

¿Xq no puedes llevar una dinamométrica en el maletero?
La verdad es que basándose en su autoridad se creen semidioses... me queman mucho los munipas flipaos....

mrfrank

Cuando pillas con un gilipollas de estos no tienes nada que hacer. Los policías son como todas las personas, los hay buenos, y los hay que son subnormales profundos. Por desgracia estos últimos tienen también lo que se llama "presunción de veracidad" y tienes todas las de perder.

Yo pagaria.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

jorecraina

Para la próxima que des con un "Harry el Sucio" de esos piídele el número de placa y te pillas unos testigos de como proceden.

De cualoquier modo como la multa vendrá con esa información siempre puedes presentar una queja, no te servirá de mucho pero al menos te desahogas.

Y esas cositas marrones  :no: no, eso caca  [-X
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

meganedci20

hare una carta formal a modo de recurso para cuando llegue la multa y haber si al menos rebajo algo, porque pagandola antes del mes te quitan el 30% no? al menos ami me lo quitaron con un radar, lo de llevar una dinamometrica se pueden pensar que la usaria como arma si hubiera algun conflicto ya que me dirijia a una zona de botellon. Otra cosa a consultar es la llegada de la carta, no quiero darle un sufrimiento a mi viejita que la pobre bastante tiene encima ya, si voy a correos, al cuartel o a alguna delegacion puedo pagarla antes de que llegue a mi domicilio?? esk el recibo q me dieron no pone nada, un simple folio sin ningun numero ni datos para recurrir ni nada, mis datos, efectos incautados y direccion de la multa... GRacias chicos !

malaga3ws

acercate a la delegación de tráfico más cercana a tu localidad, llevas el dni y los papeles del coche, por si te piden algún dato (que no lo haran, pero bueno)...sacas numerito para información y preguntas por una multa pendiente que tienes...normalmente la carta tarda un poco en llegar, así que lo mismo te da tiempo.
Si pagas ahora si tienes descuento.

Pucky

a la delegacion de trafico, creo yo que eso no es un multa de la guardia civil de trafico,¿tambien las tramitan por trafico?

meganedci20

no fueron los de trafico, era la guardia civil, los boinas esos con las furgonas tuneadas como yo digo, me enterado hoy que por toda la comarca "aljarafe" sevillano estan haciendo limpieza, hubo reunion de todos los alcaldes, tenientes y algun jefecillo gordo del estado para sanear la comarca ya que ultimamente si es cierto esta habiendo muchos robos, kemas de contenedores, robos de motos y demas...lo k me jode es que yo me quede sin mi sustancia marron y tnga que ver dia a dia los que queman los contenedores haciendo el gamba con las scooter que obviamente son robadas, me repatea pero bueno, que se le va a hacer, acudire al cuartel para que me informen sobre todo este tema. Gracias chicos!

dtr

pff a mi me tiene arto...todo los findes me registran el coxe de arriva abajo...incluso me bienen amenazando cn q me van a traer a los perros y me vasn a desnudar para mirarme los wevs jjajaja xo wen...estoy un poko arto...pueden registrarme a mi y al coxe asi xq qieran eyos?sq cada vez q lo acen me dejan todo tirado los muy....
--->DTR<---

meganedci20

bueno, no entiendo mucho de leyes, pero se supone que el coche es tu propiedad y tambien se supone que necesitarian una orden de registro, pero si el vehiculo se encuentra en lugar publico ya no se yo, pero en algun lugar tendra que estar el coche...no me lo voy a meter en el bolsillo, realmente es la primera multa que me ponen de este tipo y me acojona mas que nada por el dinero que esta la cosa mu mala, una vez pedi que por favor no me desordenaran mucho el coche a lo que me respondieron "¿¿tu vas a decirme como tengo que hacer mi trabajo??"...nada estare sentenciado ya. Vamos que no me dedico a delinquir, no niego que mis trompetas oyendo musiquita tranquila son uno de los placeres de mi vida, otros lo fuman y se rien en la cara de la autoridad y se quedan tan tranquilos...

JLSEVILLEJA

Cita de: meganedci20 en 28 de Abril de 2009, 18:19:11
bueno, no entiendo mucho de leyes, pero se supone que el coche es tu propiedad y tambien se supone que necesitarian una orden de registro, pero si el vehiculo se encuentra en lugar publico ya no se yo, pero en algun lugar tendra que estar el coche...no me lo voy a meter en el bolsillo, realmente es la primera multa que me ponen de este tipo y me acojona mas que nada por el dinero que esta la cosa mu mala, una vez pedi que por favor no me desordenaran mucho el coche a lo que me respondieron "¿¿tu vas a decirme como tengo que hacer mi trabajo??"...nada estare sentenciado ya. Vamos que no me dedico a delinquir, no niego que mis trompetas oyendo musiquita tranquila son uno de los placeres de mi vida, otros lo fuman y se rien en la cara de la autoridad y se quedan tan tranquilos...

el coche no se considera domicilio y no hace falta ninguna orden de registro, y tampoco te puedes negar a que lo registren, por cierto la multa va por delegacion de gobierno y ronda los 450 lereles.
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

fire_fighter

no será domicilio, pero si que és una propiedad privada, igual que aun que lo tengas mal aparcado, mientras no obstaculize el tráfico no se lo puede llevar una grúa...
Me se un caso en el que se llevaron un coche de la zona de carga y descarga, el propietario es abogado, recurrió la multa argumentando que el coche es una propiedad privada y que en ningún momento obstaculizaba a la curculación y lo ganó...pero bueno a ver si hay por aquí alguien que de verdad entienda de leyes y por ejemplo nos confirme ésto, por que si el coche es una propiedad privada no sé yo hasta que punto podrán hacer las cosas que hacen.
Saludos!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

naicer

Que se mosquearan porque llevabas una china..... entiendo
Que se pusieran tontos porque llevabas una dinamometrica en el maletero pues no.

Hace 15 días me pararon con el coche de mi padre y en el maletero llevaba dos hachas, una motosierra, una pata de cabra, dos varillas de hierro, una lata de gasolina y otra de aceite.

Me preguntaron, y eso?? Y les dije, y con que quieres que vaya a cortar leña sino...

Y no me dijeron absolutamente nada. Tampoco se que es lo que buscaban, porque tenían a bastante gente parada. Pero bueno, me imagino la típica inspección de drogas.

Y si con lo que llevaba en el coche no me dijeron nada, que a las malas con eso me puedo cargar a medio pueblo casi, no entiendo que te digan nada por una llave.

Y otra cosa..... ¿Que haces entonces si vas a una ferretería a comprar una caja de Cuchillos jamoneros?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Pucky

Cita de: naicer en 29 de Abril de 2009, 12:44:12
Hace 15 días me pararon con el coche de mi padre y en el maletero llevaba dos hachas, una motosierra, una pata de cabra, dos varillas de hierro, una lata de gasolina y otra de aceite.
La matanza de texas jajajaja