Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quien dice que no hay megane sport sedán???

Iniciado por checa, 12 de Abril de 2009, 16:06:06

pumi

Ami lo que me llama mucho es lo de los intermitentes de los espejos alomejor se lo hago con el enlace que puso bicicletossss.....
Y por el resto el coch me tiene loquito jjzajajajaj

Raw

el interior lo tiene currado y detallado tambien ehh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Cita de: pumi en 31 de Julio de 2010, 17:45:58
Ami lo que me llama mucho es lo de los intermitentes de los espejos alomejor se lo hago con el enlace que puso bicicletossss.....
el enlace que puso quien?? ;-) :-P
el intermitente..si eres ducho en lijar por el interior, es fácil de poner :ok: :ok:

pumi

Cita de: malaga3ws en 31 de Julio de 2010, 19:27:21
Cita de: pumi en 31 de Julio de 2010, 17:45:58
el enlace que puso quien?? ;-) :-P
el intermitente..si eres ducho en lijar por el interior, es fácil de poner :ok: :ok:

Como que si eres ducho en lijar por dentro....Perdon fuiste tu el delk enlace no?jajajajjaja

malaga3ws

lijar por dentro el espejo un poco para que los leds, al activarse, se vean. Ten en cuenta que van colocados detrás de la lámina de espejo. En ese enlace viene como se hace  :ok:

cerezal

Tienes que quitar puntitos de la lamina de detras del espejo,lo que quieras que se te vea !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

josue

dancva

He oído este coche está en venta. Pregunte a j.d.
I heard that this car is for sale. Ask the owner, j.d.

malaga3ws

Cita de: dancva en 19 de Septiembre de 2010, 23:28:31
He oído este coche está en venta. Pregunte a j.d.
I heard that this car is for sale. Ask the owner, j.d.
8-O And where it is ear or do I dress ???

dancva

Ok. I will not use goole translate anymore.
I just wanted to say that j.d wants to sell the car. I just heard this tonight and I regret his decision.

malaga3ws

Cita de: dancva en 19 de Septiembre de 2010, 23:56:52
Ok. I will not use goole translate anymore.
I just wanted to say that j.d wants to sell the car. I just heard this tonight and I regret his decision.

Ahh... because it is a pain. If you contact with Crhis, dile that goes through the forum. I left several messages him and no has answered me.

j.d

Thank you Dan! Yes, the car is for sale. I will post a new topic here in case anyone would be interested, although, the car is in Romania, and there is quite a distance between us.
Malaga, unfortunately, I have no private messages from you. I will gladly answer any message as I have answered so far. :)

malaga3ws

Cita de: j.d en 20 de Septiembre de 2010, 00:33:35
Thank you Dan! Yes, the car is for sale. I will post a new topic here in case anyone would be interested, although, the car is in Romania, and there is quite a distance between us.
Malaga, unfortunately, I have no private messages from you. I will gladly answer any message as I have answered so far. :)

Hello crhis, one punishes uncle. It hears, Pogo9 also is of Rumania... the same knows which him can interest the car. If you want, the comment so that it is put in contact with you. and if, I sent several messages to you... one of them were this, so that you went this way and you explained something to us::

Hello Chis!!
We you miss in www.clubmeganeii.com ... and now there are people who is interested in since the gps put (MioMap 3.3?) between the spheres.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25983.180.html

Uncle, you are a God for some in Spain with this car!! Certainly, that we find two new videoes and have put them.

An embrace from Spain!!

malaga3ws

Crhis, I have sent him prevailing to Pogo so that it speaks with you, in case it knows somebody there that it can interest to him.

MasterMegane

OSTIAS! pero si el sedan se vende!!!!!  ummmmmm habrá que pensárselo.... jejejjejejej
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

diegodarp

quizas no es un sport??igual solo le tiene la defensa y las rejillas??pero la verdad es que el coche esta impresionante!!da gusto ver las cosas que llega ha hacer ciertas personas con las manos!!tambien depende mucho de los medios y de la capacidad del bolsillo!!!jajajajaja

el_maracas

Cita de: diegodarp en 26 de Septiembre de 2010, 09:25:22
quizas no es un sport??igual solo le tiene la defensa y las rejillas??pero la verdad es que el coche esta impresionante!!da gusto ver las cosas que llega ha hacer ciertas personas con las manos!!tambien depende mucho de los medios y de la capacidad del bolsillo!!!jajajajaja

No es un sport, no, es un 1.5 DCI de 85 cv, lo del titulo es por el aspecto, que el parachoques trasero esta muy currado y parece que fuera original
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.