Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me cago en Linea Directa!!!

Iniciado por Ibarra, 24 de Marzo de 2009, 16:01:44

Ibarra

Buenas!

Os explico lo que me ha pasado al intentar cambiarme de seguro.

Cuando me compré el coche pillé el seguro gratuito de Caser en el cual pago 1.192€ a todo riesgo sin franquicia. Para este año me he mirado otras compañias y en Linea Directa me salía por 1.186€ a todo riesgo con franquicia de 150€. Es mas caro, pero me incluye asistencia en carretera y coche de sustitucion, cosa que no tengo en Caser.

Pues bien, me llaman para confirmarlo todo y todo perfecto. El unico problema es que les pregunté sobre el tintado de los cristales y me dijeron que no me lo podían asegurar porque no era una pieza de origen del coche y, atención, que NO ESTÁN HOMOLOGADOS, cuando sí que lo estan. Pero bueno, lo dejé pasar porque tampoco me supondría mucho gasto volver a poner una lámina en un cristal.

Dias despues me vuelven a llamar para el tema de la peritacion, me dicen que tienen un sistema nuevo que enviando 5 fotos del coche por correo ya lo hacen todo y así no tiene que venir el perito ni nada. Ahí me acordé de preguntar sobre los extras del coche. Comenté el tema de las llantas, paragolpes, equipo de sonido... De las llantas y el equipo me dicen que diga en cuanto está valorado y me lo aseguran sin problema. Sobre techo solar y paragolpes sport y demas me dicen que si son piezas originales y tengo factura, aunque las haya puesto despues, no tengo que asegurarlo, ya está cubierto. Tambien me informan de que tienen a un equipo especializado en tuning y que este tema lo tienen contemplado. Ningun problema, salgo a hacer fotos y tal...

Pues hoy me llaman y me dicen que no me aseguran porque el coche está tuneado!!! Le explico lo que me dijeron a mi y me dice: "le debieron informar mal".

Le he dicho que son todo piezas originales de Renault excepto las llantas y el paragolpes trasero. Ella se ha puesto en contacto con el perito y me empieza a hablar de los faldones, del aleron... Le explico que eso venía de série con el coche y parece que le costaba creerlo.

ESTO ES MUY FUERTE! ME HA LLEGADO A PONER PEGAS POR LA CHAPITA DEL VOLANTE!!!

Mi padre se ha picao y ha llamado él, le han dicho básicamente lo mismo y mi padre ha decidido anular 2 seguros mas que contrató ayer...

Al hacer eso, en cuestion de 5 minutos han vuelto a llamar diciendo que coches como el mio tienen muchos (tema tuning) que no me aseguraban porque tengo 21 años y tan jovenes no nos aseguran.

¿EN QUE QUEDAMOS?

Y ademas... ¿HAN TARDADO 3 SEMANAS EN DARSE CUENTA DE QUE TENGO 21 AÑOS?

Y si fuera así... ¿POR QUE ME PONEN EXCUSAS DE TUNING?

En fin... parecía todo muy bonito pero me ha decepcionado muchisimo Linea Directa.

Un consejo, no le pongáis pegatinas al coche, que eso es tuning y no os aseguran. Id quitando las pegatinas del club, las chapitas de los volantes, etc.

Saludos!

P.D.: Gracias a la incompetencia de Linea Directa, ahora tengo que tragarme otro año con Caser, porque dudo mucho que me de tiempo de encontrar otra compañía a buen precio y mejores coberturas. (El dia 1 de abril me renuevan)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

menadj

todo lo q sea por telefono la verdad q no me hace ninguna gracia, precisamente por esto, porq si tienes algun problema discutes con el auricular del telefono :-. :-.

juditgb

Ibarre!!! yo este año tambien me iré de linea directa!! que se jodan!!!   ;)

:-* :-* :-*

Damatas

Sip, mejor tener una oficina al lado donde poder coger a alguien por el cuello.....  :-. :-.

Y eso que yo no me voy a quejar, que estoy en Mutua Madrileña hace ya ....taitantos años, y me funciona de maravilla.  :-Q

Salu2,  ;)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ASExtreme

Yo estoy en la mutua y estoy muy contento...por cierto...deberia de llamar para asegurar el parachoques sport? Y que precio doy, el que me costo o el que cuesta en el conce?

Un saludo y siento lo sucedido brother  ;-)

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

RHOMAN

el que cuesta en el conce porsupuesto, sino cuando te ocurra algo te daran ese dinero no el paragolpes y tendras que pagar la diferencia a renault,  Iba mi novia se va a cambiar a la mutua tiene muy buena pinta
Buscando firma

ASExtreme

Pues decirme que cuesta en el conce y pintado, por cierto, no pediran factura, no? Ah, y lo mas importante, me subira mucho el precio del seguro?  :-F

Ibarra, cuentanos como te ha ido el paseo de los seguros, haber si hay algo interesante  ;-)

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

RHOMAN

factura seguro que si, creo es mas si en la factura no declaras el precio del montaje te ocurrira lo mismo, ellos no te cubriran ese dinero
Buscando firma

alf_de_melmak

Pues yo lo tengo en direct seguros y me va a las 1000 maravillas lo tengo a terceros ampliado, me entran las lunas, robo e incendio.
Pago 407€ siempre que me ha hecho falta han respondido de lujo asi que de momento no he necesitado tener fisicamente delante a alguie para quejarme.
En fin que de aqui no me mueven ni con espatula.
Mirate por la web un presupuesto para tu coche y si te gusta metes los datos y si esta todo ok desde ese momento empiezas a estar asegurado.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

peyasgt

yo estoy en mutamadrileña, este año he pagado 560€ (todo riesgo con franquicia de 300) y tengo 25 años recien cumplidos, hace ya 3años que estoy con ellos y de momento todo bien.

mihail

Cita de: alf_de_melmak en 24 de Marzo de 2009, 20:09:12
Pues yo lo tengo en direct seguros y me va a las 1000 maravillas lo tengo a terceros ampliado, me entran las lunas, robo e incendio.
Pago 407€ siempre que me ha hecho falta han respondido de lujo asi que de momento no he necesitado tener fisicamente delante a alguie para quejarme.
En fin que de aqui no me mueven ni con espatula.
Mirate por la web un presupuesto para tu coche y si te gusta metes los datos y si esta todo ok desde ese momento empiezas a estar asegurado.

Ya son 6 años con direct seguros y hasta la fecha no tengo queja. tan solo he dado 1 parte y me respondieron muy bien. Y aparte todos los años les amenazo con irme y siempre cae una rebajilla + un regalo  :mrgreen:
A por cierto, este año he pagado la desorbitante cifra de 198,??€ por un tercero ampliado.

s2 ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ASExtreme

Que putada, no tengo factura, se lo compre al de ebay de francia...si me sirve la factura de alguien que se lo haya montado en el conce...me haria un favor  :db:

Ibarra

ASExtreme, yo tengo la factura, pero salen todos mis datos...

He hecho una mini ruta y lo que mejor pintaba era Mutua Madrileña, me cobraban 1.400€ el primer año y el segundo me baja a 900€. Luego hay otras que o eran demasiado caras o no me aseguraban por tener menos de 25 años. O las dos cosas jejeje

Voy a ver si veo algo mejor, si no... no se si me pasaré a Mutua Madrileña o aguantaré 1 añito mas en Caser. Que por precio no está nada mal. En todas las aseguradoras cuando han visto el precio me han dicho que me quede. Pueden mejorarme bastante las coberturas, pero el precio...

Ibarra

Por cierto, a lo mejor mañana me paso a ver a un ex-cuñao que trabaja en la Opel y tambien hacen seguros, a ver si se lo puede currar un poco jejeje

ASExtreme

Brother, al asegurar el parachoques del sport, lo hiciste por telefono y tuviste que dar los datos de la factura o fuiste directamente a las oficinas a asegurarlo con su correspondiente factura? Esque me cago en las facturas  :-R

Ibarra

Pues si te digo la verdad... aun no lo tenía asegurao. Si al final cambio de compañía lo meteré ya y si me quedo en Caser pues llamaré para hacerlo... no se como se hará.

Hombre, cuando metí las llantas no me pidieron nada. Simplemente me pidieron una descripcion "detallada" y ya está, en el caso que el périto tuviera que ver el coche ya vería que las llantas coinciden supongo...

Mary_oz

pues yo creo que te estaban poniendo excusas xk yo pienso que es por la edad eh, que no aseguran si no tienes mas de 28 o algo asi... que le tiene pasado a mucha gente... pero bueno no lo se fijo

Necleman

Tengo el Megane en Balumba (545€ a todo riesgo con franquicia de 300€)... y me atendieron muy bien y sin problema alguno... Lo bueno, a diferencia de la mutua (menudos ladrones, quierían cobrarme 1560€ por renovar el seguro, así que di chorromil partes y dejé el coche nuevo y me cambié de seguro).... ahora todo el coche lo cubre un único parte (no como en la mutua).

El Mazda lo tengo en Linea Directa (637€ a todo riesgo sin franquicias + ampliación de indemnizaciones + coche de sustitución)... más barato imposible, y hasta ahora ni un solo problema. El mes pasado cambié la luna y un trato perfecto, le llamé, di parte, ellos mismos me pusieron en contacto con el taller sin necesidad de hacer otra llamada, concerté la cita y en un par de horitas me pusieron una luna de Mazda con su sellito y todo.

Mi experiencia por ahora es buena... la de la Mutua Madrileña es la de estar permanentemente pegandote con ellos para cualquier chorrada y con cosas que son de cajón.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jondalar

Puedes seguir con Caser porque con el tiempo te bajará la prima. To lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€ por 700€.

Ibarra

Lo que me decís de otras aseguradoras... sí, estan muy bien, pero con mi edad no me aseguran... Y las pocas que me aseguran me sangran vivo! jejeje

Hoy miraré un par de cosillas mas, y si no hay mas remedio... seguiremos en Caser, que tampoco me ha ido tan mal... tampoco tengo partes...