Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me cago en Linea Directa!!!

Iniciado por Ibarra, 24 de Marzo de 2009, 16:01:44

alex_mod

Yo estoy con caser y ningun problema...

Tengo 18 años y carnet desde que tengo 18 años y dos semanas. Pago 840€ al año.

Tengo asegurados los dos parachoques del sport, y no me pidieron factura ni nada. Me subió la escalofriante cifra de 1.09€ al año. No me pasaron ni el recibo, al ser inferior a 3 euros xD.

Lo malo que tiene esta aseguradora, esque solo acepta un parte sin contrario al año... A partir de ahi, empieza a sumar en el precio...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

corcubion81

pues yo llevo los 2 años de megane en linea directa y del carajo.llevo 3 cambios de cristales delanteros,un parte por darme otro por detras,y otro por reventar el coche contra una acera.y siempre sin ningun problema.tengo a todo riesgo con franquicia de 240eur,imcluido coche de sustitucion,mis llantas a parte por 700eu,mi radio por 400eur y lo pago cada 3 meses.yo de momento aunque los tengo algo mas baratos me quedo con linea directa de momento.

Ibarra

Si, si yo no digo que sea una buena o mala aseguradora... Mi hermana está en Linea Directa y le sale muy barato y no ha tenido ningun problema. Lo que me tocó la moral fue que buscaran mil excusas tontas para no asegurarme, como la chapita de Renault Sport que llevo en el volante (según ellos he cambiado el volante entero).

Y Caser estaba bien, me atendían bien y todo. Pero me dijeron que el precio que tenía (1.290 sin franquicia) era por la promocion del seguro gratuito de Renault y tal, a los dos años se acaba se promocion y me tenian que poner el precio normal. El precio """""normal"""" para ellos es de 2.900 y pico euros...

Bueno, al final soy mutualista por 1.480€ con todas las piezas de mi coche aseguradas (paragolpes, amortiguacion, xenon, llantas, equipo de musica...)

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!!!! jejeje
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Dj_Nick

Creo que llego tarde para decirte que buscaras algún amigo o familiar de la Mutua para coger sus bonificaciones.

Yo llevo desde los 19. Primero con el de mis padres, luego con el Brava a terceros, y ahora con el Megane a todo riesgo. Lo metí por familiar de la Mutua con 50% de descuento y tras dar 5 partes este año y meter el Kit Extreme y Rejillas, pagaré 739 €.

Cierto es que te tienes que pegar con ellos para algunas cosas, pero al final te lo hacen igual, pero tienen cosas como no haber subido la cuota base del seguro estos 2 últimos años (a excepción de siniestralidad, claro).

¡Ah!, y tengo 26 años.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

grupetes

yo con linea directa muy bien, la verdad.......

yo solo te puedo proporcionar esto, si te ayuda.............

http://www.asesorseguros.com/comparador.php#2

Saludos, y mucha suerte!!

Ibarra

Cita de: Dj_Nick en 09 de Abril de 2009, 12:13:27
Creo que llego tarde para decirte que buscaras algún amigo o familiar de la Mutua para coger sus bonificaciones.

Lo de que me salga mas barato tenia que ser si habia algun familiar directo mutualista (padre, madre o hermano)... No tenia a nadie (igualmente tampoco tengo amigos ni nada en mutua). Lo que ahora vendrá bien a mis padres y mi hermana, que si que se podrán aprovechar de que yo sea mutualista.

Gracias por la ayuda grupetes, pero ya no me sirve de nada, ya está todo hecho jejeje ;)

Dj_Nick

Hombre, aquí tienes bastantes amigos. Creo que sólo necesitas sus datos y Nº de asegurado para beneficiarte.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

corcubion81

y entonces cuando hago el presupuesto,cuando me dicen si tengo familiares de la mutua,les digo a un amigo de el foro.cuanto es el decuento?es que tengo q renovar ahora el dia 27 mi seguro.gracias :ba:

Dj_Nick

Consultalo. Diles que te ha recomedado un amigo mutualista y a ver que te dicen. Hasta hace relativamente poco, al calular los precios te daba la opción de meter a un amigo, pero acabo de entrar en la web (www.mutua-mad.es) y no lo veo.

corcubion81

ok.gracias.lo mirare a ver que sale.

Ibarra

Segun tengo yo entendido amigos no valen, tienen que ser familiares directos (padre, madre o hermano)...

Cachi la mar, como me entere que tambien valen amigos... xD

ZeiD

Antes solo valian familiares directos, yo cuando me hice de la mutua les dije que mi tio tambien era y no valio para nada.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más