Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Techo solar no original ¡¡Ya lo tengo puesto !!! Foto Pag.2

Iniciado por ercurro, 15 de Marzo de 2009, 10:48:07

JoseDrizzt

# Es debido a los pilar y montantes del techo q van situados en una posión mas adelante q en un 3P. Vaya pues una pena

mitosmon

Ahora si que me has jodido ¡¡¡

Jejejeje.

Pues una verdadera lastima.

¿¿cuando un 5puertas trae techo de serie??? ¿Como lo hacen??
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

ercurro

yo en el mio vi la viga del techo que pasa justo por en medio del techo claro pero el mio es un 3 puertas

scott83

Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

ZeiD

Yo pensaba que el techo solar es el mismo en el 3 y el 5p. A ver si veo un 3p en personas y lo comparo con el mio.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cerezal

Cita de: ZeiD en 02 de Abril de 2009, 16:43:51
Yo pensaba que el techo solar es el mismo en el 3 y el 5p. A ver si veo un 3p en personas y lo comparo con el mio.

El mio  :roll: :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

devidmegane

yo lo tengo ya montao el hollandia medium aer si tengo tiempo y le ago fotos y las cuelgo
s2 pdt:keda perfecto
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

renault19

Saludos...

Pues resubo este post porque mira que me toca las narices lo de que los 5 no se pueda...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

MeGane16v

Cita de: renault19 en 31 de Agosto de 2009, 13:47:46
Saludos...

Pues resubo este post porque mira que me toca las narices lo de que los 5 no se pueda...

+1 XDDDDDD

ejosito

es una putada, la verdad que en mi caso fui gilipollas por no ponerlo de serie, pero claro me colo una trola la del concesionario de cojones, me dijo que si no se podia que si tal que si cual y el tema era que me estaba vendiendo un emotion y claro, en los emotion no meten el techo solar.....
ya os digo que fui gilipollas!!!!

renault19

Cuando compre yo el mio me salia por 1000 € el techo solar... y no me parecia para nada plan...

oriaj

Yo tengo el techo de serie y la verdad aunque sea una pasta merece la pena  :ok:

renault19

No si estar no lo esta no te lo niego...

Pero es que 1000 en su momento me parecia demasiado...

xander

a mi en un dynamique....me lo sacaron por 500 euros....y me dijeron que si fuera una gama mas alta...eran 1000 euros...la diferencia es pequeña para que sea el mismo techo y mismo todo.....que cabrones los de la renault....

renault19

Si yo tengo un confort dymamique y me lo tenian por 1000 €. Es lo que no entiendo vamos... Si luego los hijos de pu** sacaron el pack clima por 800. Eso si que me jodio

Peeeroooo que se le va a hacer

xander

ya.....intentan sacar dinero por todas partes los cabrones.....