Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Techo solar no original ¡¡Ya lo tengo puesto !!! Foto Pag.2

Iniciado por ercurro, 15 de Marzo de 2009, 10:48:07

ASExtreme

Pues a mi no me convence la verdad...para ponerle uno de esos preferiria haberle puesto el original que es la caña y queda perfecto  :ba:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

naicer

Yo lo digo porque supongo que los de fabrica vendrán con algún tipo de refuerzo en el marco para reforzar esa zona. no?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

scott83

antes tenian en opcion un techo k era casi igual k el k monta la renault ( el del taller me dijo k eran ELLOS, webasto, los k les suministraban los techos a la rinol )y salia sobre los 1700 lereles, tapizandote el techo de nuevo y todo...

lo k no me kedo claro por la foto k habia si el techo tenia posicion semilevantado como tiene el megane o era techo corredizo como la antigua picaso llevaba... pero era la caña... (creo k era el Holux 900)

otro techo k tb pregunte era como el k lleva en nuevo Leon (k se mete entre el techo y el tapizado, pero ese salia sobre los 800 creo recordar o 1000 pavos (era el Holux 700)

y k casualidad k en la pag de webasto no salen las fotos de esos 2 no?

me dijeron k el k era igual k el k monta la rinol les daban muchos problemas a partir de 4 o 5 años montados y k los ivan a kitar del mercado...
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

samu_megane

yo no me arriesgaba a ponerle el techo , porque mucha gente me a ablado que no queda muy bien y se oxida o entra agua y yo o de serie como yo lo tengo o nada, pero bueno para gustos , y aparte el cristal que e leio por ahi no es un cristal espesial, es un cristal normal como el de la ventana del coche vaya, que me lo dijeron ami, salu2  :ok: :mrgreen:

ercurro

pos ayer fui y me lo pusieron es una pasada ya pondre fotoss

malaga3ws

pero bien hechas....tanto desde fuera como desde dentro. Todos los ángulos posibles y detalles... :ba:

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

menphys

currito mamona aver ke es lo proximo ke se te ocurre jajaj. weno tenemos ke kedar pa verlo. iyo al leroy me lo traes por el camino de la amargura jajajjaj

tioconkawa

esas fotos que a mi tambien me interesa que tiene que quedar precioso!

ercurro

SparkyTech

Podrias poner fotos del interior? problemas en la ITV? algun cuidado especial, asi como tener que engrasarlo? donde estan los mandos para abrirlo? cierra con el coche como pasa con las ventanillas? el cristal es tintado?...jejeje...si, son muchas preguntas...pero es que mooola!

Un saludo.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Cita de: SparkyTech en 29 de Marzo de 2009, 12:11:17
Podrias poner fotos del interior? problemas en la ITV? algun cuidado especial, asi como tener que engrasarlo? donde estan los mandos para abrirlo? cierra con el coche como pasa con las ventanillas? el cristal es tintado?...jejeje...si, son muchas preguntas...pero es que mooola!

Un saludo.

Se te escapa algo capullin???  :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carpin extreme palencia

te queda muy wapo,pero no se te abre hasta atras entero?

Oliver

ercurro

Sparky contestando a tus preguntas el techo esta homologado me tienen que mandar Webasto (fabricante) el certificado para pasar la itv, el cristal esta un poco tintado si decirte que no he hecho ninguna foto que en el interior hay una cortinilla que se cierra y no entra la luz, el mando de manejo lleva dos memorias programables "1" y "2" para que lo dejes donde quieras dos flechas arriba y abajo para moverlo y la tecla "c" que sirve para cerrarlo completamente este mando de pulsadores son iluminados en verde para poder verlos de noche. En cuanto a la alimentacion del techo lleva 3 hilos: Masa, Corriente, bajo contacto; os digo que el bajo contacto sirve para cuando sacamos la tarjeta y abrimos la puerta del conductor el techo se cierra, es decir que cuando el contacto se quita el techo se cierra aparte de esto el propio techo tiene una opcion que consiste en cuanto el contacto se quita el techo emite un pitido y si en los 3 segundo siguientes a ese pitido tu tocas alguna tecla del techo se queda abierto por si lo quieres dejar abierto otra cosa que tiene es que si encuentra algun obstaculo se para y retrocede en cuanto al mantenimiento me comentaron si solia circular por caminos de arena que tendria que limpiarle las correderas sino no era necesario hacerlo y si el fabricante da 3 años de garantia
un saludo si tenies mas dudas ya sabeis por cierto el techo es un Webasto Hollandia 300 luxe large por si alguien quiere ver las caracteristicas en la pag web

ercurro

Oliver

cerezal

La verdad es que keda guapo,para el que no saco el de serie,es una buena opcion  :ok:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost