Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Techo solar no original ¡¡Ya lo tengo puesto !!! Foto Pag.2

Iniciado por ercurro, 15 de Marzo de 2009, 10:48:07

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

ASExtreme

El precio esta bastante bien y te ha quedado de coña. Ademas el sistema que tiene parece muy complejo y me gusta eso de que se cierre solo al sacar la tarjeta y lo de la cortinilla para que no entre luz, tiene buena pinta el techo la verdad. Que lo disfrutes y espero que no tengas ningun problema  :ok:

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ejosito

yo estuve hablando con esta gente, para hacermelo, y la putada es que en los 5 puertas no nos lo podian hacer, por que por lo visto no se podria sujetar en no se que, es que no me acuerdo muy bien por que fue, el caso es que me dijeron que no se podia hacer..... :-(

Ercurro, te ha quedado de puta madre tio, queda bonito bonito, si yo pudiera hacerlo no dudaria en montarlo.... es una preciosidad, lastima que no lo pedi cuando me compre el coche, por que el vendedor me dijo que no se podia y me solto un rollo y yo como un gilipollas me lo trague.....

mitosmon

mola mucho, lo que pasa es que aparentemente parece que abre muy poco  ¿no?

Pues yo tengo un 5 puertas y vamos,me jugaria un cojon a que tambien se puede montar porque sino seria un mercado muy limitado para ellos supongo.

Espero que antetodo te salga bueno y te de cero problemas. Disfrutalo tio ¡¡¡¡
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

samu_megane

ami sinceramente no me hace mucha gracia  :-k :-k :-k sera porque no estare acostumbrando a verlo asi o es que pa mi gusto que no le pega mucho, yo sinceramente me quedo con el mio de casa, pero bueno aparte de todo esto hay que decir que el coche esta tremendo, lo tienes mu currao de detalles y muy cuidado  :ok: bueno a disfrutarlo y espero que no tengas ningun problema con el techo y aver con que nos sorprendes con el tiempo de algo mas que le as pueto el coche  :-G :-G :-G  :-E :-E porque veo que poco mas te queda por hacer jejeje que lo disfrutes salu2  :OK:

P.O. en tu techo no se como sera el mantenimiento pero el mio cada mes y medio o dos yo por lo menos le doy un limpiao a fondo y le hecho su grasa buena y a volar... asi no te ira a tirones o te xillara... que eso a la larga lo agradecera... 

Y por lo que as dicho no se abre entero pero bueno por lo menos te as quitao ya el deseo  :-Y :-Y  salu2 :ok:

ZeiD

A mi me encanta la botonera, me gusta mucho mas que la del techo original.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Migan

Hombre no lo voy a comparar con el original ya que es más grande, abre más ect. pero me gusta, queda bien y tienes otra toma de luz y aire a parte que es difícil de poner y no me parece caro. Que lo disfrutes compañero  :-G
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

JoseDrizzt

# Me ha encantado sinceramente. No es como el original pero es q el Megane es de los pocos q lleva casi todo el techo en cristal.
Parece q el q llevas es de un BMW, un Mercedes o como el q vi hace poco, como el del nuevo Mazda 6, y son igualmente de bonitos.  :ok: :ok:

Te lo han dejado precioso y bien rematado con la tela correctamente metida y sin "peros".

Sabes si se puede poner en cualquier coche??? o primero te hacen algun estudio o algo de eso???

Gracias y enhorabuena!!!

ercurro

JoseDrizzt no lo se yo conozco a dos que lo tienen puesto en un punto y un astra entra en la pag web del fabricante, localiza un instalador que te coja cerca y preguntale yo lo hice por email

SparkyTech

Gracias por las fotos pero...las podrias sacar con un poco mas de luz? es que la verdad, me gusta mucho como ha quedado..asi que...aun a riesgo de que mi novia me eche de casa....

Un saludo.

gabRi

Ercurro te han tenido que cortar algún nervio del techo? Un amigo puso el mismo que el tuyo pero la version corta y le tuvieron que cortar un nervio y en ITV no se lo homologan por eso. Lo tiene desde hace 3 años y 0 problemas.
Saludos!!

scott83

Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

JoseDrizzt

Cita de: ercurro en 30 de Marzo de 2009, 15:13:17
JoseDrizzt no lo se yo conozco a dos que lo tienen puesto en un punto y un astra entra en la pag web del fabricante, localiza un instalador que te coja cerca y preguntale yo lo hice por email
# La verdad q me ha encantado, me ha venido un flash para el coche nuevo q no veas. Que bonito te queda compi, hacía tiempo q no veía algo q me llamase tanto la atención. Enhorabuena una vez más, ojalá pueda vértelo en alguna Kedada!!

ejosito

Esta es la respuesta que me han dado para el tema de lo de el techo sniff sniff sniff sniff.....

Estimado Sr.,

Déjenos agradecerle el interés mostrado por nuestros techos solares, respondiendo a su consulta indicarle que en su vehículo no esta permitido modificar la posición del arco de refuerzo central del techo,  por lo no es posible instalar techo solar.

Atentamente

cerezal

Cita de: ejosito en 31 de Marzo de 2009, 12:31:17
Esta es la respuesta que me han dado para el tema de lo de el techo sniff sniff sniff sniff.....

Estimado Sr.,

Déjenos agradecerle el interés mostrado por nuestros techos solares, respondiendo a su consulta indicarle que en su vehículo no esta permitido modificar la posición del arco de refuerzo central del techo,  por lo no es posible instalar techo solar.

Atentamente

Entonces a unos si y a otros no,o como es eso ???  :-k

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ejosito

se que los 3 puertas lo pueden hacer, pero los 5 no.....

quizas sea por los nervios, que son distintos en un chasis y en otro, es la unica solucion que se me ocurre......

cerezal

Cita de: ejosito en 31 de Marzo de 2009, 12:48:43
se que los 3 puertas lo pueden hacer, pero los 5 no.....

quizas sea por los nervios, que son distintos en un chasis y en otro, es la unica solucion que se me ocurre......

:-k Puede Josito que sea por eso  :-F

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost