Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consejo para compañia de movil

Iniciado por cerezal, 11 de Marzo de 2009, 20:20:24

cerezal

Pues eso,yo soy Vomistar y estaba viendo en cambiarme a otra,razones:porque pago un dineral,se an subido a la parra,el trato no es que sea muy bueno...He mirado Yoigo,me hablan muy bien de ella,mi hermano la tiene y tambien dice que va de lujo y en su pagina e metido mi ultima factura con Movistar y con Yoigo hubiera pagado la mitad.

Pues ahora os pregunto a vosotros peña,que opinion teneis de Yoigo o de otra y si teneis Yoigo como os va???Gracias chavalines   :o: :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Bittor13

Yo la verdad, tengo Vodafone, y estoy contento... También porque soy cliente Oro, pero mi hermana tiene Yoigo, y paga una miseria, y está super contenta...

cerezal

Y que tal de cobertura tu hermana?Es que algunos me dicen que muy bien.Y de precio si habia oido que hablando lo mismo pagas mucho menos  ;)

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

yo soy de naranja y estoy hasta los mismisimos,  aver si acabo el contrato de permanencia y m piro a otra
Por mas que corras no me alcanzas

menadj

pues yo estoy con los naranjitos y tengo 3 lines mias y en casa de mis padre tengo adsl y telefono y la mar de contento.
ademas me llamaron el otro dia para hacerme una rebaja del 10% durante un año.
la verdad q muy bien.

Oliver

yo tambien tengo 3 lineas y ni una ventaja tio
Por mas que corras no me alcanzas

ZeiD

Yo estaba en movistar y me cambie a vodafone porque estaba como tu, y el cambio a peor, pago lo mismo y encima menos cobertura.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cerezal

Es que de Yoigo me hablan solo maravillas y de precio flipo,nose,nose... :-k

Necleman

En Yoigo, pasa como en todas las compañías.... hay gente que está muy a gusto y otra que está hasta los webos!!

Yo llevo en Orange (antes Amena) desde que se implantaron en España, y la verdad es que pago muy poco, pero que muy poco... la cobertura, es aceptable (no necesito más) y salvo una ocasión, siempre me han tratado correctamente... y la ocasión que no me trataron bien sirvió para hacer un amago de cambio de portabilidad y conseguir un telefono nuevo, un descuento en la factura, el Blutooth para el coche y un mecánico que vino a casa a instalarlo.... así que aquí sigo con los naranjitos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

JulitroLP

Yo me pegue 8 años con movistar y hace 9 me cambie a orange. He perdido algo de covertura pero el bolsillo lo agradece
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

gemma

Pues, la novia de mi hermano tiene un movil de yoigo y otro de telecable, y hay mucha diferencia, te cuento.. cuando manda msm con el de yoigo.. llegan o no.. la mayoria de las veces no. Y la cobertura es inferior que con telecable.

Yo tengo "cacafone"  :lol: desde hace 10 años, de contrato, y ahora voy a pedir la portabilidad a telecable, que aparte es una empresa asturiana, y cuando llamas a atencion al cliente, en lugar de un argentino te atiende una tipa de mieres, oviedo o gijon, y eso es muy importante.

www.telecable.es  te dejo el enlace pa que veas como son.  ;)

xiquitinx

Cita de: gemma en 12 de Marzo de 2009, 22:09:48
Pues, la novia de mi hermano tiene un movil de yoigo y otro de telecable, y hay mucha diferencia, te cuento.. cuando manda msm con el de yoigo.. llegan o no.. la mayoria de las veces no. Y la cobertura es inferior que con telecable.

Yo tengo "cacafone"  :lol: desde hace 10 años, de contrato, y ahora voy a pedir la portabilidad a telecable, que aparte es una empresa asturiana, y cuando llamas a atencion al cliente, en lugar de un argentino te atiende una tipa de mieres, oviedo o gijon, y eso es muy importante.

Yo quise cambiar también, pero tengo un problema. La cobertura de Telecable, es la de Vodafone y en el pueblo donde tienen mis padres la casa de veraneo, no hay cobertura más que de Movistar. Resulta que los aldeanos se han negado durante años a poner antenas cerca del pueblo y los problemas de cobertura eran terribles. Hace tres años o así, un chico del pueblo que es ingeniero y trabaja para una empresa que monta antenas para Movistar, les convenció y se puso la antenita, pero claro, de Movistar. Del resto, nanai.
Saludos

cerezal

Pues Yoigo me esta convenciendo y mucho  :-Y

JoseDrizzt

RHOMAN

Buscando firma

gemma

Cita de: xiquitinx en 12 de Marzo de 2009, 22:31:15
Cita de: gemma en 12 de Marzo de 2009, 22:09:48

Yo quise cambiar también, pero tengo un problema. La cobertura de Telecable, es la de Vodafone y en el pueblo donde tienen mis padres la casa de veraneo, no hay cobertura más que de Movistar. Resulta que los aldeanos se han negado durante años a poner antenas cerca del pueblo y los problemas de cobertura eran terribles. Hace tres años o así, un chico del pueblo que es ingeniero y trabaja para una empresa que monta antenas para Movistar, les convenció y se puso la antenita, pero claro, de Movistar. Del resto, nanai.

Pues es una putada, lo de la cobertura, porque telecable movil funciona muy pero que muy bien. Y como dije antes, que mejor, si es una empresa asturiana.. lo que yo demomento no puedo poner es la telefonia fija de telecable.. porque donde vivo aun no llegaron con el cable, pero encuanto llegue tambien me cambio, que hay que hacer prosperar a las empresas de nuestra tierra!!!!!!
Saludos.

Powel

hombre yo te recomiendo o yoigo o simyo,yo por ejemplo tengo una linea yoigo que no la utilizo pk ahora mismo uso orange ya que con un amago de portabilidad les saque telefono nuevo y descuento en la factura del 40% durante un año,cuando se me acabe me ire a yoigo ya que mje saldra mas barato y ahora han cambiado la cobertura,antes cuando no tenian cobertura propia utilizaban la de garrafone y en mi casa no tengo casi cobertura,pero ahora ya no,ahora cuando no tiene su propia cobertura utiliza movistar,y con esta si que tengo cobertura en casa,asi que cuando se me acabe el contrato me quedare con yoigo;
Simyo lo tiene mi novia y la verdad es que tambien estamos contentos viene a ser lo mismo que yoigo pero esta utiliza cobertura orange,no tiene permanecia y no te regalan moviles super fashion lo unico que tiene es buenos precios buena atencion al cliente y en mi caso buena cobertura..
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Powel

bueno ya que estoy y veo que hay unos cuantos asturianos,si teneis la suerte de pillar cobertura esto es una muy buena opcion de internet...
http://www.adamo.es/
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cerezal

RHOMAN

Buscando firma