Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejo para compañia de movil

Iniciado por cerezal, 11 de Marzo de 2009, 20:20:24

cerezal

Tranki Rhoman,lo mas cercano es que Yogio me abra las puertas  :b:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

ya me diras que tal en esa compañia, que a mi m keda poco para cumplir contrato y quiero cambiar
Por mas que corras no me alcanzas

xiquitinx

Cita de: gemma en 13 de Marzo de 2009, 11:34:33
Cita de: xiquitinx en 12 de Marzo de 2009, 22:31:15
Cita de: gemma en 12 de Marzo de 2009, 22:09:48
Pues, la novia de mi hermano tiene un movil de yoigo y otro de telecable, y hay mucha diferencia, te cuento.. cuando manda msm con el de yoigo.. llegan o no.. la mayoria de las veces no. Y la cobertura es inferior que con telecable.

Yo tengo "cacafone"  :lol: desde hace 10 años, de contrato, y ahora voy a pedir la portabilidad a telecable, que aparte es una empresa asturiana, y cuando llamas a atencion al cliente, en lugar de un argentino te atiende una tipa de mieres, oviedo o gijon, y eso es muy importante.

www.telecable.es  te dejo el enlace pa que veas como son.  ;)

Yo quise cambiar también, pero tengo un problema. La cobertura de Telecable, es la de Vodafone y en el pueblo donde tienen mis padres la casa de veraneo, no hay cobertura más que de Movistar. Resulta que los aldeanos se han negado durante años a poner antenas cerca del pueblo y los problemas de cobertura eran terribles. Hace tres años o así, un chico del pueblo que es ingeniero y trabaja para una empresa que monta antenas para Movistar, les convenció y se puso la antenita, pero claro, de Movistar. Del resto, nanai.

Pues es una putada, lo de la cobertura, porque telecable movil funciona muy pero que muy bien. Y como dije antes, que mejor, si es una empresa asturiana.. lo que yo demomento no puedo poner es la telefonia fija de telecable.. porque donde vivo aun no llegaron con el cable, pero encuanto llegue tambien me cambio, que hay que hacer prosperar a las empresas de nuestra tierra!!!!!!
Saludos.

Pues yo he intentado darme de baja de Telecable hace un mes para ahorrar algo. Tengo teléfono, televisión e internet de 4 Mb. Menos Telefónica, todos los operadores me ofrecen lo mimo más barato. Incluso, mi idea era mantener la televisión por cable (nada de televisiones IP ni tener que pagar por ver canales como Fox o Discovery...) y tener teléfono con llamadas nacionales más ADSL con otro y me encuentro, que no me puedo cambiar porque no tengo línea telefónica. Sólo Orange (y Vodafone pero no me gusta su sistema de teléfono fijo) me pone la línea, pero es carilla y manteniendo la tele pagaría lo mismo, aunque tendría 6 Mb y tarifa plana de llamadas, pero para lo poco que ahorro, no me merece la pena. Así que antes de poner cable, piénsatelo bien que luego quedarás cautiva.

Ahora, puedes poner Ya.com, jazztel, orange... luego sólo podrás tener Telecable.

Ya te digo, en líneas generales no está mal, pero no es barato.
Saludos

gemma

Cita de: xiquitinx en 13 de Marzo de 2009, 21:26:19
Pues, la novia de mi hermano tiene un movil de yoigo y otro de telecable, y hay mucha diferencia, te cuento.. cuando manda msm con el de yoigo.. llegan o no.. la mayoria de las veces no. Y la cobertura es inferior que con telecable.

Yo tengo "cacafone"  :lol: desde hace 10 años, de contrato, y ahora voy a pedir la portabilidad a telecable, que aparte es una empresa asturiana, y cuando llamas a atencion al cliente, en lugar de un argentino te atiende una tipa de mieres, oviedo o gijon, y eso es muy importante.

Yo quise cambiar también, pero tengo un problema. La cobertura de Telecable, es la de Vodafone y en el pueblo donde tienen mis padres la casa de veraneo, no hay cobertura más que de Movistar. Resulta que los aldeanos se han negado durante años a poner antenas cerca del pueblo y los problemas de cobertura eran terribles. Hace tres años o así, un chico del pueblo que es ingeniero y trabaja para una empresa que monta antenas para Movistar, les convenció y se puso la antenita, pero claro, de Movistar. Del resto, nanai.

Pues es una putada, lo de la cobertura, porque telecable movil funciona muy pero que muy bien. Y como dije antes, que mejor, si es una empresa asturiana.. lo que yo demomento no puedo poner es la telefonia fija de telecable.. porque donde vivo aun no llegaron con el cable, pero encuanto llegue tambien me cambio, que hay que hacer prosperar a las empresas de nuestra tierra!!!!!!
Saludos.

Pues yo he intentado darme de baja de Telecable hace un mes para ahorrar algo. Tengo teléfono, televisión e internet de 4 Mb. Menos Telefónica, todos los operadores me ofrecen lo mimo más barato. Incluso, mi idea era mantener la televisión por cable (nada de televisiones IP ni tener que pagar por ver canales como Fox o Discovery...) y tener teléfono con llamadas nacionales más ADSL con otro y me encuentro, que no me puedo cambiar porque no tengo línea telefónica. Sólo Orange (y Vodafone pero no me gusta su sistema de teléfono fijo) me pone la línea, pero es carilla y manteniendo la tele pagaría lo mismo, aunque tendría 6 Mb y tarifa plana de llamadas, pero para lo poco que ahorro, no me merece la pena. Así que antes de poner cable, piénsatelo bien que luego quedarás cautiva.

Ahora, puedes poner Ya.com, jazztel, orange... luego sólo podrás tener Telecable.

No sabia, que orange tubiera la opcion de la telefonia fija. Se que tienen modem, pero que no van nada bien.
Ya, bueno, telecable no es que sea de las baratas, eso lo se. Yo tengo pedida ya la linea de telefonica, con fijo mas wiffi a 6mb, hay una oferta solo para Asturias, no se si lo sabes, pero sale muy bien de precio.. aunque claro, por lo que dices, ahora no puedes cambiar de telecable a telefonica? o solo es con otros operadores?
Yo de vodafone, no me gusta ni el fijo ese que se sacaron ni nada, porque no es un fijo tal, sino un movil con plataforma de sobremesa.. se de gente que lo puso, y cuando alguien les llama, les dice que ese movil esta apagado o fuera de cobertura.. en fin.. que es un "engaña bobos". Y el modem que tengo yo de vodafone.. mejor me callo, porque sino.. igual digo impertinencias jaja
Pues lo que te digo, hay una buena oferta en telefonica, durante los primeros 8 o 9 meses, con contrato de permanencia, eso si, y despues de la permanencia ya te puedes cambiar a jazztel o la que quieras, que por cierto, jazztel me dijeron que va muy bien, cero problemas.
Saludos!!

xiquitinx

Cita de: gemma en 13 de Marzo de 2009, 22:47:40
Cita de: xiquitinx en 13 de Marzo de 2009, 21:26:19

Saludos.

No sabia, que orange tubiera la opcion de la telefonia fija. Se que tienen modem, pero que no van nada bien.
Ya, bueno, telecable no es que sea de las baratas, eso lo se. Yo tengo pedida ya la linea de telefonica, con fijo mas wiffi a 6mb, hay una oferta solo para Asturias, no se si lo sabes, pero sale muy bien de precio.. aunque claro, por lo que dices, ahora no puedes cambiar de telecable a telefonica? o solo es con otros operadores?
Yo de vodafone, no me gusta ni el fijo ese que se sacaron ni nada, porque no es un fijo tal, sino un movil con plataforma de sobremesa.. se de gente que lo puso, y cuando alguien les llama, les dice que ese movil esta apagado o fuera de cobertura.. en fin.. que es un "engaña bobos". Y el modem que tengo yo de vodafone.. mejor me callo, porque sino.. igual digo impertinencias jaja
Pues lo que te digo, hay una buena oferta en telefonica, durante los primeros 8 o 9 meses, con contrato de permanencia, eso si, y despues de la permanencia ya te puedes cambiar a jazztel o la que quieras, que por cierto, jazztel me dijeron que va muy bien, cero problemas.
Saludos!!

Digamos que con Telecable tienes fibra óptica, pero no el par de cobre que usan el resto de operadores para darte conectividad. Este par de cobre, es el cable que va de tu casa a la centralita y lo pone Telefónica en todos los casos (que para eso cobran sopotocientos millones al año de nuestros bolsillos por el mantenimiento de la red telefónica nacional) y otros operadores dependiendo de la cobertura que tengan. En mi caso, Vodafone y Orange me ponen también el par de cobre. Sobre ese cable de par de cobre, pueden dar su servicio otros operadores como jazztel, Tele2, ya.com..., porque lo que hacen es, que en esos edificios de Telefónica donde están las centralitas, cada operador tiene las suyas (dependiendo del grado de implantación de cada una de ellas) y simplemente, "desconectan" tu cable de la centralita de Telefónica y la conectan en la de Jazztel, por ejemplo. Por eso, sin el par de cobre, nanay.

Orange tiene buena pinta, pero no es especialmente barato. Por eso no me cambié. Eso sí, tiene una ventaja. No tiene compromiso de permanencia. Estuve tentado en darme de alta para luego irme con jazztel o ya.com, pero cada vez que cambias de operador, entras en un limbo del que a veces sales trastabillado, sin servicio de teléfono durante 2 meses, o con problemas de cualquier índole. Es mejor no tentar demasiado a la suerte.

Telefónica es más caro. Piensa que sólo por la línea pagas 14€ +IVA. Eso, sólo por tener teléfono. Si les sumas el ADSL (aunque esté promocionado) y el consumo de teléfono... no sé. Yo pago 48,5 + IVA por todo, o lo que es lo mismo, si quitas lo que cuesta la línea con Telefónica, tengo por 34€ televisión e Internet.

No quiero ofertas, quiero un precio bajo constante, porque paso de estar cambiando de operador cada cierto tiempo.
Saludos

finez

Te cuento.

Yo tengo Yoigo casi desde que empezó...
La cobertura es cojonuda en normal. Como busques 3G, olvidate que no hay casi en ningún sitio cuando sales de ciudades grandes.
Pero en GSM tienes cobertura de movistar o sea que... (de hecho en el parrot pone movistar cuando se conecta).

Si te quieres poner de Yoigo mirate los moviles en The Phone House, que tienen bastante más que en la web.

Para mi lo único malo es que quiero cambiar de movil y no hay ninguno que me mole de las opciones que dan (que son 6 nada mas), pero del resto de lujo.

Eso si, tambien conozco gente con malas experiencias, sobre todo al principio que, al parecer, se encontraron con mas peticiones de las que esperaban y como tuvieras un problema...

RHOMAN

cere vas a crear un conflicto nacional de compañias tio.   :-G
Buscando firma