Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Velocidad punta todos los meganes....

Iniciado por guillermoyo, 02 de Marzo de 2009, 18:57:15

devidmegane

a 150 a 2200 rpm? yo tengo el 1.5 con 6 velocidades..nose asta k punto es diferente pero 2200 a 150...me parecen mu pokitas revoluciones.
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

guillermoyo

coño cogo el otro dia el coche...exactamente el sabado...y le pisaba e iba raro...me pongo a 180 en autopista y le costaba pasar...a 200 lo he llegado a poner....bueno lo dicho le costaba pasar de 180 y miro por el retrovisor y me veo el coche hechando chispas por el escape vamos el culo iluminado ..... mequedo asi?? y digo coño me salgo en la primera salida paro el coche abro el capot...todo bien miro el escape y todo bien y llamo a un mecanico y me dice eso es normal as limpiado el sistema de escape completo...pero algo raro no?
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Wawanko

y tan raro... a mi la ultima vez que me paso, fue con mi xsara hdi 110cv. Le metia mucha lija, hasta que un dia lo que tu dices, acelero, y no tira no tira. Me paro, miro el motor, nada, sigo mi camino. Veo que empieza a echar humo negro y algunas chispas por el tubo de escape. Lo lleve al taller y nada. Me lo volvi a llevar. A los dos dias le meto un poco de caña, y lo mismo, lo vuelvo a llevar al taller, y que no le ven nada, pero que le limpian los inyectores. Me lo llevo, y a los dos dias, lo mismo y me deja tirado. lo vuelvo a llevar al taller y.....

toma, un piston fundido!!! a tomar por culo el xsara... bienvenido el megane.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

guillermoyo

no joides... si mi coche lleva el aceite cambiado desde hace 1mes apenas...el sintetico.... nopierde aceite por ningun lado...... joder...mal fario me estas dando

pero el coche nada mas prosiguiendo el camino le volvi a meter y a 190 bastante desahogado...y el coche funciona perfecto... lleva un mantenimiento perfecto antes de tiempo y el motor vigilado

sunkaku

Cita de: devidmegane en 10 de Noviembre de 2009, 13:31:16
a 150 a 2200 rpm? yo tengo el 1.5 con 6 velocidades..nose asta k punto es diferente pero 2200 a 150...me parecen mu pokitas revoluciones.
s2

pues por ahi se me pone mas o menos... ya te digo en carretera y con un velocidad media de 140-150 km/h unas 2200, va mu desaogao, en el curro, el coche de empresa que cojo es tro megane, pero el 1.5dci 105cv, y a esa misma velocidad va a un poco mas de 3000 rpm, pero el mio va mucho mas suave... ahora se revoluciona muy rapido en 1ª, 2ª, y 3ª pero en carretera es una gozada.
Megane II, 1.9dci 120cv

Wawanko

Cita de: guillermoyo en 10 de Noviembre de 2009, 13:49:59
no joides... si mi coche lleva el aceite cambiado desde hace 1mes apenas...el sintetico.... nopierde aceite por ningun lado...... joder...mal fario me estas dando

pero el coche nada mas prosiguiendo el camino le volvi a meter y a 190 bastante desahogado...y el coche funciona perfecto... lleva un mantenimiento perfecto antes de tiempo y el motor vigilado

MIralo bien compi, el mio acababa de pasar la revision, hacia unos 2.000 o 3.000 km.... que no tiene porque ser lo que yo digo, ojala y no sea eso!!!! pero mejor prevenir...
DCi 130 cv.

r.castillo005

Pues yo le he metido 230km/h a 5.999rpm en mi 2.0 gaso 140cv de 6vel aunque solo por un instante que parece que el motor anda esperando el momento oportuno para salir volando  :-D. Le voy a cambiar el aceite porque está usando el del corsa que tenía antes  :-{  :-I  y siento que el motor no tiene un óptimo desempeño... pienso meterle el ELF 5W40 aunque me gustaría escuchar algunas opiniones si ustedes le han puesto de grados diferentes. Venga!

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

Wawanko

Yo siempre uso el aceite que recomienda el fabricante, en todos los coches que he tenido. El aceite es a la vida del motor. Y pienso que con el que mejor funciona cada motor, es el que recomienda el fabricante.
DCi 130 cv.

soy206gti16v

Pues el mio,le cuesta pasar de 200Km/H.  :-R
Pocas veces,lo e visto pasar de 210;eso si,de hay no pasa............... :-k
Es un 1.9 DCi 120CV con + de 76.000 KM.
El pobre,ya no da pa mas......... :-F

r.castillo005

Cita de: Wawanko en 11 de Noviembre de 2009, 10:01:15
Yo siempre uso el aceite que recomienda el fabricante, en todos los coches que he tenido. El aceite es a la vida del motor. Y pienso que con el que mejor funciona cada motor, es el que recomienda el fabricante.
Pues por algo se recomiendan ciertos aceites para cada tipo de motor... mmm pues será así entonces para que dudar...

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

Wawanko

yo en mi primer coche, un fiat punto, que usaba selenia (creo que la lata eran mas de 40 pavos...), y claro, en uno de los cambios dije, joder, le voy a echar cepsa que es buen aceite tambien, y es la mitad.... y bien, se lo heche, y como a los 5.000 km, se me encendio el piloto del aceite... le mire el nivel, y todo bien. Total, que rayado, le cambie el aceite de nuevo, por otra marca, no recuerdo cual. Y lo mismo. Lo lleve a la fiat, y me cambiaron el aceite... por el selenia... problema solucionado. Nunca mas se volvio a encender el chivato, siempre que no le cambiase de marca.

Desde entonces, la marca que recomienda el fabricante.
DCi 130 cv.

xoque-carlos

el mío no pasa de 120 en autovías y autopistas, tampoco necesito que corra más, por el tema de los radares y eso.
es un 1.9 de 130kv.

devidmegane

Cita de: guillermoyo en 10 de Noviembre de 2009, 13:34:19
coño cogo el otro dia el coche...exactamente el sabado...y le pisaba e iba raro...me pongo a 180 en autopista y le costaba pasar...a 200 lo he llegado a poner....bueno lo dicho le costaba pasar de 180 y miro por el retrovisor y me veo el coche hechando chispas por el escape vamos el culo iluminado ..... mequedo asi?? y digo coño me salgo en la primera salida paro el coche abro el capot...todo bien miro el escape y todo bien y llamo a un mecanico y me dice eso es normal as limpiado el sistema de escape completo...pero algo raro no?

que mal rollo no guillermoyo? llevalo a k lo vea el mecanico mejor...
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

guillermoyo

los de la renault me han dichoq ue son particulas desprendidas del catalizador asi que nanai no hay problemn

andreu

Joer siq ue corren el mio 1.9 120cv 200 de marcador en gps 190 o xhi y de ahi no pasa

soy206gti16v

Cita de: andreu en 01 de Diciembre de 2009, 17:35:20
Joer siq ue corren el mio 1.9 120cv 200 de marcador en gps 190 o xhi y de ahi no pasa

Que raro............. :-k
y que kilómetros lleva ??  huh?
Por que debería de pasar de los 200 de marcador;siempre y cuando no tengas nada en contra, como el aire y el coche este en perfectas condiciones,claro........ :-Y

devidmegane

si k deberia..mi 105 cv casi siempre llega y pasa un pelin...el tuyo deberia llegar y pasarlos sin problema
s2

balate

r.castillo005 dice ,en tono de broma: "el motor anda esperando el momento oportuno para salir volando". Yo chicos... os invito a que lenvanteis el pie a tiempo ya que los motores no bromean y a veces salen volando. Un saludo.

eorozco

Cita de: balate en 02 de Diciembre de 2009, 13:23:19
r.castillo005 dice ,en tono de broma: "el motor anda esperando el momento oportuno para salir volando". Yo chicos... os invito a que lenvanteis el pie a tiempo ya que los motores no bromean y a veces salen volando. Un saludo.

Es correcta la invitación y hay que acatarla, sin embargo el punto en contra es que el mismo motor en ciertos momentos oportunos te invita a meterle caña......... y pues la carne es debil.. y el pie

xarly130dci

Cita de: sunkaku en 10 de Noviembre de 2009, 13:17:07
joder como corre la peña... la verdad que no he intentado poner el coche nunca a esas velocidades, alguna vez a 180km/h o algo mas adelantando, pero lo que si es verdad es que el 1.9dci 120cv a 150km/h parece que va parado, y en 6ª a unas 2200 rpm

Creo que estas un poco equivocado compañero, o los meganes de mi casa estan fundidos o te estas tirando to el pegote o aqui pasa algo raro... El megane de mi padre 1.9 dci (2003) a 150 en 6ª va a 2800 mas o menos, el mio 1.9 dci (2005) 130cv a 150 2600... Y se lo que digo xq normalmente le suelo llevar a esas velocidades (lo pide el coche jaja).
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House