Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Velocidad punta todos los meganes....

Iniciado por guillermoyo, 02 de Marzo de 2009, 18:57:15

Sirio

Correcto Zwanicum, lo puse a 230 con 2 colegas en el carro, volviendo de viaje, es decir, maletero petao .
Es un 1.9 130cv

Raw

Cita de: CD-R en 19 de Octubre de 2009, 22:21:19
1.9 DCi 120cv, de 200 de marcador no pasa desde que monté el kit extreme, antes lo habia puesto a 220/225 de marcador. Mi consumo a fondo(200km/h es de 12.0/100km)

curioso, que  debe de tener en relacion el kit extreme y la perdida de velocidad¿¿ :S

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

crisitan

hombre en el mio es mas bajo y se supone que le tapa mas el viento....
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

Raw

pero te  da mas agarre no? digo por las formas, si el aire  te empuja hacia abajo.... a lo mejor por el peso/presion del aire pero vamos, tanto?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

crisitan

ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

meganef1

Cita de: RaW87 en 01 de Enero de 2010, 21:31:54
Cita de: CD-R en 19 de Octubre de 2009, 22:21:19
1.9 DCi 120cv, de 200 de marcador no pasa desde que monté el kit extreme, antes lo habia puesto a 220/225 de marcador. Mi consumo a fondo(200km/h es de 12.0/100km)
Modificar la apareciencia original del coche siempre vas a perder algo de velocidad de punta , hasta pierdes balance en las curvas , lo que hace un aleron es sumamente curioso , si nos fijamos como en la F1 cambian de alerones para mejor y aveces el coche anda hasta menos , al modificar la suspension es otra cosa a favor de coche , estamos bajando el punto de gravedad del coche osea estamos colocando los caballos al piso , el viento entra menos en la parte abajo del coche , en fin esto es algo de explicarlo en persona porque por aca es algo complicado , se algo de esto , era piloto karting y formula atlantic hasta el ano 97 , un karting esta a milimetros del piso se imaginan ponerlo del alto de un coche de calle ? seria fatal , un saludos mis amigos .

curioso, que  debe de tener en relacion el kit extreme y la perdida de velocidad¿¿ :S

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

8-O 8-O 8-O Y yo que no e notado nada desde que monte el Kit Extreme !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

crisitan

yo como sali con el de serie tampoco se como debe de ir sin el, pero inapreciable... yo creo que se debe de notar mas la discoteca movil en el maletero por el peso y no noto nada de nada...

Berna_MeGaNe

al montar el kit extreme, se supone que tiene mas resistencia al viento, por lo tanto le cuesta mas avanzar a altas velocidades, vamos, como los formula 1 cuando en un circuito revirado, montan mas aleron xD que corren menos pero agarran mas.

SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Wawanko

Pero que esos kits son meramente esteticos... si varia algo en la velocidad/aceleracion, es minimo. Otra cosa es el tamaño de las ruedas y la separacion del suelo.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

jdoextreme

pos el mio un 1.9 dci de 130cvs extreme, cuando llevaba la rueda 205 lo puse a casi 225 pero una vez o dos veces de normal 215 o por ay. aora con la 215 de 215 kms/h no e conseguido pasar y a duras penas. eso si asta 200 y poco sube como una bala logo le cuesta barbaridad

Orcasitas

Hola,

Yo la verdad es que lo flipo... joder con el 1.9 cogeis 230.. y yo con mi 2.0 dci 150cv lo máximo que le he puesto es a eso 1 sola vez las demas no me pasa de 225.. claro que tampoco es una megarecta, solo tendra 2 km o asi pero se que no hay radares. Algún dia en algún peaje guapo que sepa que no hay radares intentaré ver lo que cojo.. eso si a 210 me pongo en un momen.. a partir de ahi le cuesta ya...ya te digo pa ponerme a 225 en solo 2 km no debe ir mal el coche.

Yo le he puesto algunas cosillas del extreme (aleron y difusor trasero de momento) y no he notado nada raro. lo unico que cuando cogi los 230 llevaba llantas de 16 y ahora llevo 17... también es q ese dia iba picado con uno y veniamos follados ya de antes de la recta y podria ser por eso. Se supone que el mio en banco da 163 CV (esto lo lei en la revista km77) en una comparativa con el fr 170 y el golf 170.

PD: estoy pensando en una repro o un chip que lo puedes quitar cuando quieras que me da 25 Cv más pero no se esto afectaria a la vida util del motor y tenienbdo en cuenta que hago 35.000 km al año, no me quiero quedar sin coche en 3 o 4 años.

Saludos!!

culon_mad

yo con el mio, con cinco colegas hemos yegao a 210, pero daba la sensacion que si fuera solo podria ir a mas, por lo menos un poquito claro jaja.

xander

con un 1.5 Dci 105 Cv....yo de momento a 190km/h.....y porque me pasaba de la salida.....pero me da que le podia exprimir mas....ya que un amigo mio con el mismo motor....lo a puesto ya a 210km/h

leotd

Cita de: Psycho en 26 de Julio de 2009, 10:27:39
De serie, 245 km/h de marcador (de serie tampoco me propuse ver "a cuanto llega").

Ahora, con intercooler y electrónica, he llegado a 260 km/h de marcador.

Renault Megane RS Trophy con electronica RS-Tuning Stage1, 259cv en banco.

Viendo que algun 130cv se ha puesto a 240km/h..... ya casi me parece que llevando cerca de 260cv es una mierda ponerlo 260km/h, jajajajajaja

Raw

Poner puedes ponerlo, eso si sonrie para salir guapete en la foto como te cazen jajajaja

leotd

Cita de: RaW87 en 21 de Enero de 2010, 22:04:57
Poner puedes ponerlo, eso si sonrie para salir guapete en la foto como te cazen jajajaja

Jajajaja, igual a 240km/h sales feo................. jajajajajajaja

Danny91

Joder...

Mi 1.5dci 100cv lo e conseguido meter a 200, pero con muucha paciencia y el viento a favor xD
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

ericaxu

hola!! pues mi 1.5 dci 105 cv lo maximo ke lo e puesto es a 170 en la A2 viniendo de zaragoza no lo estuje mas pq iva lleno,ademas ke aun no tienes los 3 meses i ya le tengo exos 8500km pero veo ke llega a mas!!!por lo visto el marcador del limitador, marca 200 nose si los kojera!!!