Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gasolineras baratas

Iniciado por j2002, 08 de Enero de 2009, 23:26:03

j2002

Llevo tiempo buscando una web donde mirar el precio del combustible y poder racanearle unos céntimos a las petroleras. Todas las páginas que he encontrado me han parecido poco prácticas (o te lo daban por provincias o no distiguían marcas o no estaban actualizadas).

Hoy he encontrado ésta que te permite (más o menos) definir un trayecto y te da el precio de las gasolineras que encuentra por el camino
http://gas.encooche.com/#
¿conocéis alguna mejor? Entretanto, espero que os sea útil ésta
Koleos 2.0 dCi Privilege

zax

Esta es "oficial" del Ministerio de Industria.

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Está muy bién, porque pone precios, horarios, puedes buscar las más baratas en una zona, etc. Además ha mejorado mucho en su aspecto, porque antes eran solo tablas de precios y ahora es más fácil de usar.

De todos modos no conocía la que pones y está muy bien, sobretodo lo de la ruta. ;-)

Saludos,

P.D.: Hoy me he estado mirando un Koleos por dentro detenidamente y cada vez me gusta más. En cuanto pase la crisis ...... cae fijo! :lol:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

j2002

Cita de: zaxEsta es "oficial" del Ministerio de Industria.

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Está muy bién, porque pone precios, horarios, puedes buscar las más baratas en una zona, etc. Además ha mejorado mucho en su aspecto, porque antes eran solo tablas de precios y ahora es más fácil de usar.

Saludos,

P.D.: Hoy me he estado mirando un Koleos por dentro detenidamente y cada vez me gusta más. En cuanto pase la crisis ...... cae fijo! :lol:
Esa página ya la concocía, pero no permite el estudio por trayectos. Me interesa sobretodo eso, decirle que me voy a Ventajudinos del Páramo y que me diga dónde he de repostar.

P.D: Del coche no te digo nada
Koleos 2.0 dCi Privilege

zax

Cierto, edité el mensaje al ver la página que dices. Lo del trayecto está muy interesante. :-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

zax

Nada, nada, he estado comparando los precios de las 2 páginas y la que he dicho yo del Ministerio la deben actualizar cuando hay elecciones, como mucho, así que me parece mejor http://gas.encooche.com/# que sí tiene precios reales.

Saludos,

naicer

No tiene mala pinta el Coleos ZAX.  :lol:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

zax

Cita de: naicerNo tiene mala pinta el Coleos ZAX.  :lol:

Ya te digo. La verdad es que la envidia "sana" me corroe por dentro jajajaja :mrgreen:

xiquitinx

Gasolinera barata, la de Agip que hay en la AS-II en dirección a Oviedo, junto al desguace. Es más barata que la de Alcampo. Hoy el gasoil de la furgoneta lo pagamos a 0.902 y ahí estaba a 0,833. Al contable casi le dió un pasmo.  :-A

Si te preocupa el consumo, haberte comprao un Qashqai, que no haces caso.  :-I
Saludos

j2002

No me preocupa demasiado el consumo (le estoy sacando 7.2L/100Km). Me preocupa hacer el gilipollas. Ya que voy a hacer un trayecto con n gasolineras, saber de mano cual de ellas me permitirá ahorrar (una mierda de centimillos, pero ahorrar)
Si seguimos echando en la que nos pilla más a mano o en la de siempre o...
Hay que fomentar la competencia entre ellas y para ello hay que elegir la más barata (dentro de las buenas, claro)
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002No me preocupa demasiado el consumo (le estoy sacando 7.2L/100Km). Me preocupa hacer el gilipollas. Ya que voy a hacer un trayecto con n gasolineras, saber de mano cual de ellas me permitirá ahorrar (una mierda de centimillos, pero ahorrar)
Si seguimos echando en la que nos pilla más a mano o en la de siempre o...
Hay que fomentar la competencia entre ellas y para ello hay que elegir la más barata (dentro de las buenas, claro)

Por cierto, que en Gijón todas las gasolineras de Repsol y Campsa (y son mayoría) son las más caras y tienen todas el mismo precio. Llenamos ahí la furgoneta y la máquina porque con la tarjeta te mandan la factura por correo y no hace falta hacer papeleo, pero joder, hay 11 pesetas en un litro de diferencia.
Saludos

j2002

Las dos más baratas (no yendo a carrefures, eroskis o alcampos) son Cepsa: El Infanzón y Prendes
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002Las dos más baratas (no yendo a carrefures, eroskis o alcampos) son Cepsa: El Infanzón y Prendes

La del Infanzón, por la casa de tus padres, y la de Prendes porque vendrás por la vieja del trabajo, pero pillan a desmano. Yo ya no recuerdo salir de Gijón que no sea por autopista.  :roll:
Saludos

Dj_PoLLo

la gasolina de centros comerciales carrefur y demas son de peor calidad?a la larga es preferible repstar en gasolineras d nombre tipo REpsol, Campsa etc para la buena salud de nuestro motor?

ADemas de eso¿utilizais tarjestas tipo Travelclub de ahorro?

j2002

Supongo que habrá muchas respuestas. Yo, personalmente, prefiero evitar las gasolineras baratas por cuestiones de calidad (que no sé si es verdad o es leyenda urbana). Yo prefiero Repsol o Cepsa pero, como te digo, no tengo ninguna razón para defender mi postura... manías, nada más
Koleos 2.0 dCi Privilege

Quike

Yo nunca he repostado en marcas tipo carrefour, sabeco, eroski,,,etc etc, nose si sera leyenda urbana xro si dicen q es algo peor, yo normalmnte en repsol x usar la travel, y ahora en cepsa x la nueva tarjeta que tienen "xq tu vuelves",,alguna vez sporadicamente en shell y galp.

hablando de todo un poco esta subiendo un poco el precio no? yo hablo del diesel que es lo que gasto pero hace una semana estaba sobre 0.817, y ahora ultimamnte lo he visto a caso 0.87,,,,,,,,spero qno siga subiendo,,,,,

jspastor

hablando de todo un poco esta subiendo un poco el precio no? yo hablo del diesel que es lo que gasto pero hace una semana estaba sobre 0.817, y ahora ultimamnte lo he visto a caso 0.87,,,,,,,,spero qno siga subiendo,,,,,
Ya te digo que si está subiendo, ayer tarde eché yo a 0,90 en una BP.
Salu2

Quike

pues a ver como queda todo esto, espero no llegar a los precios en los que estabamos sobre mayo/junio,,,que recuero de pagarlo a 1.27 o asi,,,,

barbe

pues si tiene toda la pint,  de que esta subiendo. Yo ayer eche y estaba a 89 centimos, respecto a la ultima vez que eche que sino recuerdo mal estaba en 82centimos
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Necleman

No interesa que esté tan barata!!! de ahí se saca mucho dinero en impuestos!!!

Valientes hijos de la gran Berta(*)!!!

(*) Berta: Sra. dada a la prostitución
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

KASILLAS

Por cierto una vez, hace unos meses me meti en una web que informaban de las posibles variacion de precio de la gasolina y diesel, respecto al precio barril que se pagaba. Conoceis alguna web de este tipo?? Que prevision veis al diesel y gasolina en los proximos dias y semanas??
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech