Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Gasolineras baratas

Iniciado por j2002, 08 de Enero de 2009, 23:26:03

xiquitinx

Cita de: KASILLASPor cierto una vez, hace unos meses me meti en una web que informaban de las posibles variacion de precio de la gasolina y diesel, respecto al precio barril que se pagaba. Conoceis alguna web de este tipo?? Que prevision veis al diesel y gasolina en los proximos dias y semanas??

No es difícil encontrar gráficos con la evolución del precio del barril de petróleo y otros gráficos con el de la gasolina.
Saludos

KASILLAS

si ya lo se, los datos son faciles de encontrar. Lo que yo quiero son datos con analisis que te digan el barril a subido tanto, es posible si las condiciones coyunturales siguen asi que la proxima semana baje 2 cts... Yo un dia me meti en una web que te decia esto mas o menos
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

j2002

Eso es muy difícil. Al barril de petróleo le afecta, por ejemplo, los problemas con el gas ruso (igual alguien puede explicarlo) o los rumores de recortes de producción (éstos, no hacen falta que sean reales) o un accidente en una plataforma petrolífera del Mar del Norte o...
Vamos, que por mucha web que encuentres aciertan sólo las veces que aciertan. El resto las fallan :mrgreen:

p.d: ¿alguien sabe cuantos litros (o galones) hace un barril de petròleo
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002Eso es muy difícil. Al barril de petróleo le afecta, por ejemplo, los problemas con el gas ruso (igual alguien puede explicarlo) o los rumores de recortes de producción (éstos, no hacen falta que sean reales) o un accidente en una plataforma petrolífera del Mar del Norte o...
Vamos, que por mucha web que encuentres aciertan sólo las veces que aciertan. El resto las fallan :mrgreen:

p.d: ¿alguien sabe cuantos litros (o galones) hace un barril de petròleo

El problema del mercado del petróleo es que es un mercado donde el precio hoy, se fija por las expectativas de producción a unos meses. Eso hace que sea un mercado muy sujeto a especulaciones y que claro, siempre se especule con el peor escenario que es el que encarece el precio.
Saludos

JoseDrizzt

# Bueno yo tengo la tarjeta CEPSA porque tu vuelves

No está nada mal. Te hacen un 5% de descuento que te lo dan en forma de puntos.
Me saco un depósito gratis cada mes y medio o 2 meses. Claro q tb gasto bastante pero ninguna me ofrece tanto descuento como Cepsa  :mrgreen:

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege