Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Qué diesel es más parecido al nuestro, el 1.5 o el 1.9?

Iniciado por xabialgorta, 08 de Enero de 2009, 08:58:45

jondalar

editado.

R26R

En velocidad punta no se... pero en aceleración el DCI le dice bye bye! El DCI lo he puesto a 215 km/h una vez, normalmente me alcanza 210 km/h, no sé lo que alcanzará el 1.6

thunder_mrx

Cita de: chynno en 23 de Septiembre de 2010, 01:16:46
Que tiene que ver el actual megane con lo que estamos hablando? huh?
Ademas yo tengo el fase1 que tiene 115cv....y sigo diciendo que el 1.6 acelera mas rapido que el 105 dci y tiene mas velocidad punta.  :-

Pues que te recuerdo que es practicamente el mismo coche, ya que usan el mismo chasis y solo han cambiado el emboltorio...

Pero vamos... que el 1.6 es un misil tierra-tierra y se pasa a cualquier petrolero por la piedra... sobretodo si es fase 1  :-F

R26R

Yo sólo lo he probado en aceleración y el 1.6 no seguía mi ritmo. En punta no se, no me gusta ir con nadie en paralelo a esas velocidades. S2

Psycho

Cita de: alex_mod en 17 de Enero de 2009, 15:08:38
Cita de: Ibarra
A mi tanto me ha pelao un Lupo 16v (1.4 100cv) como que un Golf IV GTi (no se cuantos cv, pero seguro que tiene unos cuantos mas)

Tiene 200 y pico... Yo me pique con uno en la salida de un peaje... Y ni le vi el culo...

Mira que sali yo antes, y le di caña para dejarle atras... pero derrepente me pasó un misil por mi lado, y lo vi alejarse...

De la serie IV había hasta un GTI de 125cv (el 1.8 atmosférico).

Si no mal recuerdo, había GTI de 125cv (1.8) y de 150 y 180cv (1.8T 20v).
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

naicer

Cita de: chynno en 23 de Septiembre de 2010, 01:16:46
Que tiene que ver el actual megane con lo que estamos hablando? huh?
Ademas yo tengo el fase1 que tiene 115cv....y sigo diciendo que el 1.6 acelera mas rapido que el 105 dci y tiene mas velocidad punta.  :-

Sii, y yo no hace mucho llevaba un 2.0 dci de 150 cv detrás mia y le costaba seguirme...

Importa que fuera un Grand Tour con llanta 18 y con 5 personas??

En fin, nos ponemos en cada discusión más tonta aveces que...... la testosterona es lo que tiene.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

chynno

editado.

chynno

Normalmente
Cita de: R26R en 23 de Septiembre de 2010, 11:05:37
En velocidad punta no se... pero en aceleración el DCI le dice bye bye! El DCI lo he puesto a 215 km/h una vez, normalmente me alcanza 210 km/h, no sé lo que alcanzará el 1.6

Si, es lo normal que un 105 cv te coja 210 km/h..

Tirandole por un barranco o es que las pegatinas te dan mas velocidad punta.jajajaja

chynno

editado.

jondalar

Si no sabes ver el tono jocoso de los comentarios es mejor que no aparezcas que nadie quiere esos humos por aquí.

Plint

LA cosa esta clara 110/115 (y menos peso) contra 100/105 (y mas peso)... donde esta la duda??  :-F

Plint

Cita de: R26R en 23 de Septiembre de 2010, 11:05:37
Vaya error que tiene tu marcador...

chynno

editado.

chynno

Cita de: Plint en 24 de Septiembre de 2010, 13:52:34
LA cosa esta clara 110/115 (y menos peso) contra 100/105 (y mas peso)... donde esta la duda??  :-F

Se supone que es porque tiene turbo.

jondalar

Cita de: chynno en 24 de Septiembre de 2010, 16:04:25
Cita de: jondalar en 24 de Septiembre de 2010, 10:28:59
...
...

Joder macho relájate que te va a dar un infarto. Yo no doy lecciones a nadie. Con esa actitud de prepotencia en la vida mal te va a ir. ¿Has probado muchos meganes? Pues mejor para ti. Yo te he puesto unos datos para justificar lo que digo, no me gusta hablar por hablar, tu no has puesto nada de nada, solo palabrería y yo nosequé, yo nosecual, yo, yo, yo...

chao.

jondalar

Además te sigo contando más cosas para que veas que no hablo por hablar. El megane 1.6 110 y 115 ES EL MISMO! Se rebajo la potencia en el fase II por un tema fiscal y los dos dan en banco 109 cv reales. Sin embargo, entre el dci 100 y 105 sí que hay diferencias (muchas) y este último da 114 cv reales en banco. Puedes deducir que al tener más caballos y turbo (muy importante), ande "algo" más, es decir, no se van a dejar atrás el uno al otro sea cual sea cada uno, pero al gasolina le va a costar más trabajo (el conductor va a tener quee sforzarse más) para segir el mismo ritmo. Solo tienes que leer el post del reportage que he puesto antes o el post de la prueba de autopista.

Capisce?

roca26

yo he llevado un megane dci 105, y para un uso normal va bien, , sin aire acondicionado, y con la cabeza gacha, y de 200km/h de marcador no pasaba......hasta 170 bien, pero luego asi te puedes leer una novela para llegar a los 200.....215 como no sea cuesta abajo, y con dos vacaburras de 100kg cada una en el asiento de atras, lo veo jodido.....por no decir imposible

chynno

no sera capisci?

Tu no has leido los datos que he aportado unos paginas atras verdad?

saludos novato. jajajaja

chynno

Cita de: jondalar en 24 de Septiembre de 2010, 18:31:37
Además te sigo contando más cosas para que veas que no hablo por hablar. El megane 1.6 110 y 115 ES EL MISMO! Se rebajo la potencia en el fase II por un tema fiscal y los dos dan en banco 109 cv reales. Sin embargo, entre el dci 100 y 105 sí que hay diferencias (muchas) y este último da 114 cv reales en banco. Puedes deducir que al tener más caballos y turbo (muy importante), ande "algo" más, es decir, no se van a dejar atrás el uno al otro sea cual sea cada uno, pero al gasolina le va a costar más trabajo (el conductor va a tener quee sforzarse más) para segir el mismo ritmo. Solo tienes que leer el post del reportage que he puesto antes o el post de la prueba de autopista.

Capisce?

Y mas peso eso no se te olvide.  Pd: el fase 1 da 113 cv no 109

thunder_mrx

Joder tio... tanto te cuesta aceptar que el mas parecido (y aunque corra algo menos) al 1.6 es el 1.5?

Y vamos... por muy veterano que seas, parece que acabas de llegar ayer con estos humos.