Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Qué diesel es más parecido al nuestro, el 1.5 o el 1.9?

Iniciado por xabialgorta, 08 de Enero de 2009, 08:58:45

naicer

Yo creo que la diferencia ente un 1.5 y 1.6 es muy ajustada y que gane uno u otro depende del conductor, de la carretera por la que vayas, que la conoces más o menos, de lo zumbado que está el conductor,  del peso de cada conductor, del la cantidad de litros de carburante del depósito etc etc etc.  :mrgreen:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Plint

El golf IV gti (gasolina) tiene 150cv,hay una version especial de 180cv tb y hay también un gti (tdi) de gasoil de 150cv  :-5

alex_mod

Ah, no son en torno a los 220 caballos??

Joe, pues si que ando mal entoces...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Plint

Cita de: alex_modAh, no son en torno a los 220 caballos??

Joe, pues si que ando mal entoces...
aki lo tienes
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_01/gti180/texto.asp

el tdi (ya ves que gti...)
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_01/tdi150_p/texto.asp

nada mas tienes que fijarte que siempre van aumentando la potencia de los coches, y el golf gti nuevo tiene 200cv...

alex_mod

Pues entoces ya sé que puedo intentar picarme con los gti...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

jondalar

Cita de: gabRiEl 1.5 dci deja atrás al 1.6 comprobado! Es que el turbo hace maravillas!!

Mismos caballos o más (en banco) y con turbo....Adios al 1.6!!!

:-I  :-I  :-I

jondalar

Cita de: alex_modPues entoces ya sé que puedo intentar picarme con los gti...

Como no sea con los golfII gti de 115...jajaja, y igual ni con esos...

jondalar

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

Esto se va a liar otra vez. Lo dejamos en empate no?

enelmontesoyfeliz

en aceleraciones, empate.
en recupraciones sin tocar el cambio, el diesel gana. tocando el cambio, pues ??????

hablo de un enfrentamiento entre el 1.6 16v y el 1.5 dci 105.

esto huele a debate entre gasolineros y chimeneas. :lol:
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

zax

Vale, estoy de acuerdo, lo dejamos en empate y los que tienen diesel ya ganarán otro día, ¿vale? :mrgreen:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

jondalar

Cita de: zax en 20 de Enero de 2009, 23:26:54
Vale, estoy de acuerdo, lo dejamos en empate y los que tienen diesel ya ganarán otro día, ¿vale? :mrgreen:

Empate sin condiciones tú!

Auriga

empate?? jajajajaja, no se yo, como dice naicer, creo que dependera mas del conductor que de otra cosa
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

zax

Cita de: jondalar en 23 de Febrero de 2009, 12:31:45
Cita de: zax en 20 de Enero de 2009, 23:26:54

Empate sin condiciones tú!

Ok, por cierto, no sé si me pasa sólo a mi o veo la foto de tu firma muuuuuuucho más definida con el nuevo foro, jejeje.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

jondalar

Jejeje, puede ser...fijate que se le nota hasta el vellito rubio de la nalga derecha...

SKRYMBOL

hola a todos los foreros les puede decir eh probado los 2 motores y andan algo similar aunque vi que el 1.5 dci andara mas y el 1.6 no lo subestimo pero hay que forzarle mas!!!

jondalar

Cita de: SKRYMBOL en 01 de Abril de 2010, 00:59:14
hola a todos los foreros les puede decir eh probado los 2 motores y andan algo similar aunque vi que el 1.5 dci andara mas y el 1.6 no lo subestimo pero hay que forzarle mas!!!

yeeeeeeeeee

chynno

Precio: 18.700 €     Renault Mégane 1.5 dCi/105 Confort Dynamique 3p
Potencia: 105 CV a 4.000 rpm
Cilindrada: 1.461 cm3
Velocidad máxima: 186 km/h
De 0 a 100: 11,1 s
Consumo urbano / extraurbano / mixto: 5,6 / 4 / 4,5 l/100 km

1.6 16v 115cv
Prestaciones
Velocidad máxima (km/h)195Acel. 0 a 100 km/h (s)10,8
Consumo
Urbano (l/100 km)8,8Extraurbano (l/100 km)5,7Mixto (l/100 km)6,8CombustibleGasolina

No tengo mas que decir