Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Qué diesel es más parecido al nuestro, el 1.5 o el 1.9?

Iniciado por xabialgorta, 08 de Enero de 2009, 08:58:45

fjgonza

Yo tengo el Clio nuevo con el 1.5 85 cv el megane 2  1.5 105 Cv y el megane 2 1.6 de 115 cv y para mi el 1.5 de 105 cv es mas rapido que el 1.6  y el Clio anda mas o menos igual pero la suavidad y la progresion del 1.6 no se puede comparar con los otrs dos. Yo me quedo con el 1.6. Lo malo es la diferencia de consumo pero la gasolina es la gasolina.

bicicletossss

Noooo por dios, no resucites el tema!!!!!!!!!!!!!!!  :pincha: :pincha:

Aunque me ha gustado tu opinion  :ok:

jondalar

Si lo dice un tio que tiene los dos coches, de él me puedo fiar!!!

ivimail

Este hilo ya esta de mas, un cerrojazo no le vendría mal

chynno

Cita de: fjgonza en 14 de Octubre de 2010, 19:00:41
Yo tengo el Clio nuevo con el 1.5 85 cv el megane 2  1.5 105 Cv y el megane 2 1.6 de 115 cv y para mi el 1.5 de 105 cv es mas rapido que el 1.6  y el Clio anda mas o menos igual pero la suavidad y la progresion del 1.6 no se puede comparar con los otrs dos. Yo me quedo con el 1.6. Lo malo es la diferencia de consumo pero la gasolina es la gasolina.

Define " mas rapido "

thunder_mrx

Diosss... chapad el puto tema yaaaa. Nadie se va a poner de acuerdo.

jondalar

chynno

jajajaja nenazassssssssssssssssssss jajajaja es que no entendi bien la respuesta del compañero...tiene el clio de 85 que corre mas que el de gasolina pero menos que el de 105 que a la vez corre mas que el otro y el otro que..................

PAPALITO

yo me descojono,ahora corre mas el clio 85 cv que el 16v,pues lo tendre ke vender y comprar el clio jejejejejjeje :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-sieskeeeeeeeeeee!!!!!!!!!me muero del susto jajajajaj

Crosworth

Por favor dejarlo ya esto se esta empezando a poner muuuy pesado, la respuesta a la pregunta del post es que el 1.6 16V es mas parecido al 1.5 Dci y el 1.9 Dci al 2.0 16V.

chynno

Cita de: Crosworth en 20 de Octubre de 2010, 17:59:55
Por favor dejarlo ya esto se esta empezando a poner muuuy pesado, la respuesta a la pregunta del post es que el 1.6 16V es mas parecido al 1.5 Dci y el 1.9 Dci al 2.0 16V.

pues el caso es que yo creo que...... :pill:

malaga3ws

Conflictos personales y atentados contra la integridad de las personas.

8.- Las diferencias existentes entre los foreros deberán solventarse por privado.

9.- Las alusiones despectivas, ya sean generales o personales, acerca de raza, sexo/condición sexual, religión ó ideológicas, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

10.- Los insultos y descalificaciones personales de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

11.- La apología del terrorismo o del genocidio, será penada con la expulsión permanente del usuario.

12.- Serán editados o borrados por la moderación todos aquellos post, mensajes, firmas o avatares que contengan alusiones sexistas, políticas, religiosas o de raza que atenten contra otros foreros o perjudiquen el desarrollo normal del foro.
[/u]

chynno , de primera hora con este post has calentado de una forma impresionante. Aquí se opina, no da lugar a querer imponer algo y es totalmente respetable la opinión de los demás. Eso no es motivo para ir insultando y ofendiendo a los demas foreros, y si te han contestado, no les falta razón. Así que mide tus palabras.

Novato  o no en el foro, no es razón tampoco para despocritar ni hacer alusiones a otro tipo de cosas, aquí se está discutiendo un tema de motores, no si los demás son mejores o peores que tu, o más listos o menos. Todos opinamos desde nuestra experiencia y con datos oficiales proporcionados por una marca.
Si eres tan bueno conduciendo como mencionabas en algunos post...deberías dedicarte (no lo se) a realizar pruebas para las marcas de coches, o en un programa de tv para dar tu opinión sobre ellos. Ahí tendrás oportunidad de explayarte lo que quieras.

No hay una segunda chynno. No nos gustan los alborotadores y eres uno de ellos.

Crosworth

No queria entrar en este debate porque todos queremos que nuestro coche sea el mejor y eso no lleva a ninguna conclusion coherente pero ya que he tenido la ocasion de conducir ambos vehiculos exactamente iguales tengo que decir que el 1.5 en corta es un poco mas alegre pero a la larga el 1.6 se pone a la par y en cuanto a cual anda mas de los dos bajo mi parecer es el 1.5 que encima gasta poco mas que un mechero eso si en cuanto suavidad y progresividad me quedo con el 1.6.
P.D:El mio es el 1.600.

chynno

editado...
Viva la libertad de expresion y el amiguismo  :-* y tienes suerte que esto no sea la vida real porque existe algo que se llama injurias y calumnias algo que esta penado por la ley, pero cuando llegue a casa te contesto con mas profundidad no te preocupes que voy a darte tiempo para que avises y-o amenaces con el baneo por lo mismo que a mi a los foreros implicados. :roto: Espero sentado :pop:

Pd: Es la primera vez en 7 años que tengo un problema con alguien en este foro y sino miralo. :-/ :-/

Cande

ivimail

Cita de: Cande en 26 de Octubre de 2010, 00:29:55
Uy, chynno... Se te fue la pinza.

:buitre:

por dios, cierra este hilo ya que no trae mas que problemas!!

chynno

Cita de: Cande en 26 de Octubre de 2010, 00:29:55
Uy, chynno... Se te fue la pinza.

:buitre:

Cande me conoces de hace muchos años y sabes que no soy amigo de estas cosas pero no me gusta que coarten mi libertad de opinion y de expresion. Si tu me garantizas esa libertad para con mi persona en este foro por mi queda totalmente zanjada esta equivocacion en este mismo instante. :roto:

borjan

chynno un consejito si te hubieras comprado un 1.5 dci no estarias tan pikadito i kemaito como tas jejejej ,etoi seguro de k muchos dci 105 cv te an comido i x ello tienes un trauma k ni te lo crees tio ,un consejo vete a un psicologo ,un 1600 no me da ni pa empezar ya e picado el mio con meganes coupe 1600 115 cv megane 3p 5p i creeme ni pa comparar yo creo k en la ranault se ekivocaron en los caballos jejej .,1.5 dci 115 1600 105 cv y no se si llegara xd jajaja comprate un diesel k seguramente te habras comprado el gasolina x k era mas barato ,pero tan solo x el keme k te cojes deberias haber puesto un par de billetes mas i haberte comprado el 1.5 dci i te hubieras ahorrado kemes como el k te as cojido chaval lo tullo se llama impotencia al ver como te come un coche diesel con 10 cv menos ajjajajaja xd P.D no te kemes

Plint

Cita de: borjan en 15 de Febrero de 2011, 22:31:23
chynno un consejito si te hubieras comprado un 1.5 dci no estarias tan pikadito i kemaito como tas jejejej ,etoi seguro de k muchos dci 105 cv te an comido i x ello tienes un trauma k ni te lo crees tio ,un consejo vete a un psicologo ,un 1600 no me da ni pa empezar ya e picado el mio con meganes coupe 1600 115 cv megane 3p 5p i creeme ni pa comparar yo creo k en la ranault se ekivocaron en los caballos jejej .,1.5 dci 115 1600 105 cv y no se si llegara xd jajaja comprate un diesel k seguramente te habras comprado el gasolina x k era mas barato ,pero tan solo x el keme k te cojes deberias haber puesto un par de billetes mas i haberte comprado el 1.5 dci i te hubieras ahorrado kemes como el k te as cojido chaval lo tullo se llama impotencia al ver como te come un coche diesel con 10 cv menos ajjajajaja xd P.D no te kemes
:-I

thunder_mrx

Hijos míos, no caigáis en la tentación. No caigáis en la tentación de la carne, qe es el demonio!!! :-{

.... :pro:

Venga vaaa, no empecemos de nuevo que es el cuento de nunca acabar