Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Neumaticos

Iniciado por Troya, 02 de Enero de 2009, 16:18:38

Troya

Hola compañeros, haber si me podeis aconsejar le tengo que cambiar los zapatos al extreme ( 205/50 R17 87V ) estoy entre las michelin pilot exalto 2, que salen x 660 eur o las continental sport contact 3 que salen por 600 euros. Alguno ha montado alguno de esto neumaticos? recomendais algun otro neumatico en particular?. Muxas gracias. y feliz año.

kiyomen

Yo tengo montado el BRIDGESTONE Touranza 205/50/17 y me va muy bien pero creo que son un poquito mas caras, preguntalo.
Saludos

devilgame

relación calidad precio hankook pero las nuevas que han traido, no las ventus sport k104 ya que esas zumban un huevo!!! hay unas que han llegado este año y son muy guapas y hablan muy bien de precio.. por unos 110€ cada una.. No obstante yo monto 215/45 ZR 17 porque es mucho más económico el neumático al haber más demanda y las que le monto son las pirelli Pzero Nero, una gozada!!! son asimétricas y me encantan, por 120€ cada una, no está mal, creo...
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

naicer

Yo tengo montadas las Continental Sport Contact 2, en 205/55/16 y estoy muy contento con ellas. Agarran de puta madre incluso en mojado. Osea que las sportcontact 3 tienen que ir de vicio.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

NITRO16V

yo monto las goodyear eagle f1 asimetrica. mejor rueda 2008. agarrande lujo en seco y en mojado.

Peluxe

Joe... para gusto los colores, pero decir que las sportcontact agarran en mojado... telita... jejeje

To me he piyado las hankook  ventus 12 EVO en 215/45/17 por 100 leuros cada una, hablaban maravillas de3 ellas y tenían razón agarran de vicio y son muy bonitas!

Saludos!

Troya

Madre miacada vez tengo mas dudas, nadie ha usado las michelin?

devilgame

Cita de: Devilgamerelación calidad precio hankook pero las nuevas que han traido, no las ventus sport k104 ya que esas zumban un huevo!!! hay unas que han llegado este año y son muy guapas y hablan muy bien de precio.. por unos 110€ cada una..

Cita de: PeluxeTo me he piyado las hankook  ventus 12 EVO en 215/45/17 por 100 leuros cada una, hablaban maravillas de3 ellas y tenían razón agarran de vicio y son muy bonitas!

Saludos!

Esas!!!!! esas son las que yo decía!!! joé, que no me acordaba!!! hablan muuuuy bien de ellas...

Cita de: NITRO16V
yo monto las goodyear eagle f1 asimetrica. mejor rueda 2008. agarrande lujo en seco y en mojado.

Esas la putada es que son chicle... Bueno, creo que de todos hemos coincidido 2.. así que yo no dudaría... hablamos realmente de calidad precio, que es lo que buscamos todos.. no??
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

Peluxe

Troya,

Cuando te decidas por un modelo y empieces a compara precios mirate las ruedecillas por aqui www.neumaticos-online.com funcionan de P.M, en el precio que te dan ellos está incluido IVA y gastos de envio, tienes talleres asociados a ellos que por 10 leuros te las montan con equilibrado...

Ademas para decidirte tiene un buen buscador... que si quieres algo mas para verano, mixto, que si con protección de llantas... blablabla

Esto no es SPAM jejej, pero joe es que yo con ellos he quedado encantado!

SaludoS!!!!

menadj

la exalto las llevaba yo en el c4 y una pasada como agarraban, lo malo es el ruido q hacian pero por lo demas un 10

Jimmy

Cita de: TroyaMadre miacada vez tengo mas dudas, nadie ha usado las michelin?

Yo las he llevado y van bastante bien, sobre todo en seco. Si te entran en el presupuesto ni lo dudes, yo he probado unas cuantas marcas y modelos y ya hace años que sólo monto Michelin.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

andreu

yo uso estos 205 (no recuerdo si son 45 o 55) 16

Goodyear f1

chanetegc

Michelin en agüa es = a muerte jajaja. Depende de donde vivas eligiría unas u otras, por ejemplo, yo soy de Gran Canaria, por lo tanto si me compro unas michelin, no voy a tener mucho problem, ya que los días que llueve están contados, en cambio si eres de alguna zona en la que las lluvias son frecuentes, y odescartaría michelin.

freakish

Yo la Michelin no se, pero la Continental Sport Contac 1 (son las primeras que gasté) y Sport Contact 2 (las uso hoy en día) en agua no van nada bien.

Saludos

ZeiD

Cita de: andreuyo uso estos 205 (no recuerdo si son 45 o 55) 16

Goodyear f1

Esta goma es la que tengo yo ahora mismo y de momento de lujo, muy contento con ellas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

malaga3ws

pues una cosa que después de  tiempo y mira que te mira... no me aclaro.

Es por la esquivalencias. He leido aquí, mirado en varias páginas...pero no me aclaro. En los papeles del coche me pone que puedo 205/50, pero puedo ponerle 215/50 sin tener luego problemas para la ITV o con los picolos si por un casual me paran???? Me han comentado algo de un 3% de margen en la itv...eso es cierto?

chanetegc

Con 215/50 estas en total legalidad, si te paran lo picolos y te miran eso, tu les enseñas los papeles y se acabo.

malaga3ws

ufffff...menos mal, mire el post de las equivalencias....pero como esta tan jodio el tema de la ITV...pues es para pensárselo.

menadj

Cita de: chanetegcCon 215/50 estas en total legalidad, si te paran lo picolos y te miran eso, tu les enseñas los papeles y se acabo.

me temo q no. si la medida es 205/50/17 al poner mas anchura tienes q bajar perfil y tendria q ser 215/45/17

chanetegc

Bueno no se jaja, en mi coche es de 16" pulgadas, y puedo montar tanto 205 como 215 sin ser ilegal.