Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Neumaticos

Iniciado por Troya, 02 de Enero de 2009, 16:18:38

IsraelA

Yo monto las mismas que nitro16v pero no te puedo decir gran cosa por que las tengo montadas en el eje trasero nada mas, cuando me toque las de alante tambien montare las goodyear otra vez, he leido muy bien de esas gomas.  :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

devilgame

eagle= chicle... si teneis presupuesto..... por supuesto, no dudaría... Hablamos de relación calidad precio.. y como no, prestaciones.. en este caso sigo diciendo que las hankook están tiradas de precio y es un cubiertón para hacerle 40.000 km en el tren delantero de nuestros culones... 10.000 en el trasero!!! jajajaja, lo siento, era un chiste malo..
Sigo opinando que hankook, sin duda.. es lo mejor para.... el bolsillo, jeje, eso sí, sin renunciar a prestaciones y a durabilidad sin que te zumben ni nada de eso..
Que las eagles son buenas... jooder, pues claro, no habeis descubierto américa, pero es que en tres curvas mal pegadas dices... ahí va!!! y mis ruedas, si ya están en los testigos!! jeje
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

IsraelA

Devilgame las nuevas tambien son chicle?? me refiero a las asymetric que le dieron el premio ese de mejor neumatico del 2008.

Por cierto, las hankook tambien las mire antes de montar estas, y me gustaron mucho la ralacion calidad-precio :-5

Depende de como sean estas de chicle seran las proximas :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

devilgame

las nuevas no lo sé... Se que un amigo mio las monta en un FR de los antiguos y dice que son una gozada.. Ni un ruido de neumático ni nada.. Pero de durabilidad no tengo ni idea.. Las anteriores las probé yo en mis propias carnes por eso te digo.. De todos modos iendote ya a esas cubiertas me da igual las eagle que por ejemplo las que tengía yo,las pirelli pzero Nero.. Eso es una verdadera gozada.. No me quiero imaginar las pzero Rosso.. Pero ocurre lo mismo.. Duran más que las eagles pero ni se asemejan a la durabilidad de las hankook... Ojo, hablo de experiencia propia... Siempre, no es que sea así por huevos lo que yo digo.. Jeje

IsraelA

Gracias devilgame :-5

De todas formas, dentro de muuuuuuchos kilometros espero poder decirte que estas goodyear duran mucho. Tambien tengo que decir que soy una persona muy tranquila al volante, me doy muy pocas alegrias la verdad,jejejeje :-5

devilgame

He hablado esta misma noche con el amiguete del FR y me ha dicho que está más contento con las eagles asimétricas, las del 2008, que con las antiguas.... y ya es decir.. dice que por ahora le están durando más... pues nada, jejeje.. sólo información, esto es un foro, no??? jajajaja 1 saludo!!

Cagaprisas

Yo entre las michelín y las continental me iba de cabeza a las michelín. Tengo un colega que ha tenido un clio williams, un clio sport del anterior modelo y uno de los de ahora que montan las sport contact 3 de continental. Evidentemente es un quemao, pero el tío tiene tablas. Me dijo que que noestá nada contento con las continental y que se ha pegado varios sustos. y eso que el coche va ccomo ninguno de los anteriores.
En cuanto a la f1 yo pondría la asimétrica porque dura más y va mejor en mojado. Supuestamente el dibujo direccional va mejor en mojado pero lo que CREO que pasa con la f1 direccional es que tiene un dibujo poco profundo en el hombro (la parte exterior) y al realizar un apoyo fuerte en mojado como la rueda se deforma acaba pisando más por el hombro y te puede pegar algún susto porque no evacúa y ni agarra como debería(hay más goma que dibujo). Igual si tienes poco perfil se deforma menos y no te pasa. Yo tengo un 55.

No sé si me he explicado bien pero son las conclusiones que saqué yo después de montarlas (las direccionales). Lo de que es mejor la asimétrica lo sé por hablar con gente que la ha montado y comparar. La asimétrica es una gran rueda y dura más que la direccional.

Por otro lado, una buena relación calidad-precio la encontrarás en la dunlop sportmaxx. Es bonita y agarra bien en seco y mojado. Ahora la han sacado también en asimétrica. Dura más que la eagle f1, aunque agarra menos pero agarra mucho.

Tanto la f1 como la sportmaxx andan entre 100-120 napos si no están de oferta.
A mí la pzero nero no me motiva aunque es algo subjetivo.

Yo tenía 4 sportmaxx y acabo de cambiar las de delante por unas toyo proxes T1R. Me costó encontrarlas. Prefería las proxes 4 pero sólo las encontré en tarifa bajo pedido y tardaban 3 meses, así que monté estas que te digo. En mojado no sé porque todavía no ha llovido (las monté el día 15) pero en seco da miedo lo que agarran. Agarran tanto que me parece que a los 10000-15000 las tendré que cambiar. Vaya negocio!!
He oído maravillas de unas yokohama. Creo que eran advantage decibel aunque no estoy muy seguro. Deben de ser caviarcito pero se gastan con la mirada.

Espero haber ayudado.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

ALONSO_FOREVER

Pues yo llevo montadas unas TOYO PROXES T1R desde hace unos 35000 KM y os aseguro que van de cine tanto en seco como en mojado. Y encima me están durando más que las Continental que usaba antes....

Cagaprisas

Me alegra leer que te están durando tanto. ¿ Le pisas a menudo?
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

freakish

Cita de: ALONSO_FOREVER en 18 de Enero de 2009, 12:54:11
Pues yo llevo montadas unas TOYO PROXES T1R desde hace unos 35000 KM y os aseguro que van de cine tanto en seco como en mojado. Y encima me están durando más que las Continental que usaba antes....

Las Continental te duraban menos de 35000 km? a las últimas mías les hice 55000 km. Yo las llevo y me parecen pésimas en mojado pero durar, duraban bastante... Aunque yo no los volveré a montar en la vida...