Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que Pagais del impuesto de vehículos de SUMA?

Iniciado por Meganemania, 08 de Marzo de 2005, 20:58:19

Meganemania

Hola foreros!!

Hace tiempo que no paso por aqui, es que con tanto curro no he podido, pero no me olvido de vosotros, eh? ;-) .Bueno la pregunta que os lanzó es que os cobran vuestros Ayuntamientos del impuesto de vehículos para comparar más que nada. A mi me ha tocado pagar unos 40 Euros.

Besikos para todos

Ah! y Feliz Dia de la Mujer Meganizada!!!!ja,aja!!! :lol:
egane 1.5 dci 100 cv-Gris Holograma + clima

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Meganita

I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

RCan

1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

Necleman

Podiais poner el coche (motorizacion y potencia) y donde pagais el impuesto!!! así sería mucho más aclarativo.

A mi el año pasado me lo pago la Renol y este año toidavía no he tenido ke pagarlo, así ke todavia no tengo NPI!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Meganemania

Y por que te lo pago Renault??

Ah, mi motorización es Megane 1.5 dci 100 cv, confort dinamique
egane 1.5 dci 100 cv-Gris Holograma + clima

Necleman

Cita de: MeganemaniaY por que te lo pago Renault??

Facil.... El coche que compré era de ocasión y como hasta Marzo no me terminaron de hacer los papeles les tocó pagarlo a ellos ya que el ayuntamiento les pasó el cargo del impuesto de circulación!!! :mrgreen:

Así que perfecto!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ilCuore

Pues el año pasado creo que pagué 120ý...

Motor 2.0, 136 cv (los fiscales no lo sé, que no lo tengo ahora a mano)
Madrid.

MeganeMan

En Robledo de Chavela, creo que son como 6 euros, vamos una risa.

Hay un montón de empresas de coches que han puesto su sede social en ese ayuntamiento y la media de coches por vecino es bestial

Salu2

gutobike

Pues yo si lo tengo a mano

52.79ý

1.6 115 CV y fiscales 11.64 HP

Lauguna de Duero (Valladolid)

Saludos

ucnavi

Pues "aki" en Vitoria, por un 1.5dci 100cv, me acaba de llegar hoy el aviso del ayuntamiento, y son 54'80ý (tarifa hasta 11'99cv fiscales).

Por el de mi madre, un ibiza 1.9sdi 68cv, nada menos que 128ý (por tener mas de 12 cv fiscales).

Ya que estamos, y como es lo que influye en el precio, alguien sabe como se calculan los cv fiscales?, en funcion de que van? Por lo que yo veo influye mas la cilindrada q la potencia del coche.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Damatas

:-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P

Aqui en Bilbao, el nuestro 2.0 de 136 cv (13.30 cv fiscales) :

¡¡¡   139,22  euretes  !!!

Joder, si es que somos de Bilbao haivalaostiaaaaaa.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Necleman

Efectivamente, va por cilindrada!!!! Tb cuentan los paballos, pero la cilindrada es lo prioritario!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

Powel

Pues yo 121 euros en Abrera(barcelona) seran cabrones!!! :-C  :-C  :-C
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

YLOF

egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

sejume

Cita de: ucnaviPues "aki" en Vitoria, por un 1.5dci 100cv, me acaba de llegar hoy el aviso del ayuntamiento, y son 54'80ý (tarifa hasta 11'99cv fiscales).

Joder nos ha llegado a todos a la vez...

newpanchito

La Coruña, 44,88ý por un 1.6 16v

La referencia para calcular la potencia fiscal es una formula matematica que toma como referencia la cilindrada y el numero de cilindros.

A más cilindrada más impuesto.

La potencia real del vehiculo no influye, asi son las cosas, manda leches
egane Grand Tour 1.6 16v Confort Dynamique, Clima, Beige Angora, Pack Seguridad

cajamor

Alex_Barna

68,15ý  un 1.5 dci 80cv en Barcelona ciudad.

Saludos
egane II 1.5 dci 80Cv confort dynamique negro nacarado 3p+clima+lunas tintadas.(Barcelona)

Titus

Pues a mí me acaba de llegar hace un par de días: 64,92ý, por un 1.6 16V 115CV, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr