Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que Pagais del impuesto de vehículos de SUMA?

Iniciado por Meganemania, 08 de Marzo de 2005, 20:58:19

nocor

pos pal mio 100 cv 1.5 (mu importante como bien decís) 50, 4 ý tiradete!!! Saludos!

Juancarslim

Pues a mi me pasó el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el año pasado, con fecha 30.04.2005, por un 2.0 136cv, 89,13ý.

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

Necleman

Agarraos al asiento!!!!

40ý!!!!! :-T  Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Uff!!! menos mal ke ha sido poco!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

goriler0

57 ýuribors por un 1.6 115 CV en Pucela capital.

Antes tenia un 1.8 con los mismos caballos y pagaba casi 120 Lýrus.

Salu2
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

cercebu

alguien ha pagado el de  un 1.5 dci de 100cv de madrid capital????

pepeguti

No jodais ahy que pagar impuestos¿? es mi primer coche, crei que solo se pagaba gasolina y seguro  :-C  :-C  :-C
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

WaRlOrD

Cita de: pepegutiNo jodais ahy que pagar impuestos¿? es mi primer coche, crei que solo se pagaba gasolina y seguro  :-C  :-C  :-C

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y multas y lavados y reparaciones y revisiones y neumáticos y frenos y peajes y parkings  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Tener un coche es peor que tener un hijo  :-I La hoxtia lo que gastan los jodíos...  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

Cita de: pepegutiNo jodais ahy que pagar impuestos¿? es mi primer coche, crei que solo se pagaba gasolina y seguro  :-C  :-C  :-C

Pero tu en ke planeta vives??? :-E  :-E

En este pais se paga hasta por ir a mear!!! Si te entregaron el coche el año pasado te llegará una cartita a la casa donde está domiciliado el coche con con la pasta ke tienes ke pagar!!!

Si te lo han entregado este año a lo mejor te tienes ke acercar al ayuntamiento y/o a trafico para resolver este tema!!!

Yo el año pasado no lo pegué ya ke le correspondia hacerlo a la Renault!!! me cercioré en mi ayuntamiento de ke así era!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

pepeguti

Me lo entregaron en octubre del año pasado, asi que esperare a que me llegue esa carta puñetera  :-C , y si no pues me pasare por el ayuntamiento
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Necleman

Cita de: pepegutiMe lo entregaron en octubre del año pasado, asi que esperare a que me llegue esa carta puñetera  :-C , y si no pues me pasare por el ayuntamiento

Pues ten cuidao!!! no se cual es el plazo de pago en tu ciudad, pero si te pasas del tope de plazo te cae un cargo extra del 20%!!! así ke no lo dejes mucho!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

saltarotondas

me acaba de llegar por correo el susto : son 52.89  :-5
siempre en la sombra.............

varelosis

En Gijon son 104 euros, sabeis? Y para encima yo vivo en Mérida. CUanto sera aqui?
.9 DCI COMFORT DYNAMIC

Titus

Cita de: pepegutiMe lo entregaron en octubre del año pasado, asi que esperare a que me llegue esa carta puñetera  :-C , y si no pues me pasare por el ayuntamiento

Si el coche es nuevo, puedes estar tranquilo, ya que para poder matricularlo ya tuviste que pagar en Tráfico la parte proporcional del impuesto de lo que quedara de año desde la fecha de matriculación hasta el 31 de diciembre, lo que pasa es que el trámite seguramente te lo haría el conce, pero tú ya lo has pagado.

Ahora sólo queda que te llegue la carta notificándote el impuesto de este año, que suele ser por estas fechas, aunque depende de cada Ayuntamiento.

En fin, que no te preocupes... cuando te llegue lo pagas y listo.  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

doove

A mi me ha llegado ayer:

1.5 dci de 80 cv -- 11.020 cavallos fiscales ---- > 59.40 ý
Villabona (Gipuzkoa )
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

chatito

:mrgreen: pos yo con un 1.5dci 100cv,pago 63ý en cordoba capital.

antes,con mi  clio 1.9d 64cv pagaba 121ý que por cierto,no entiendo como con mas caballos y con un coche mas grande pago menos.
mola pero no lo entiendo

:-Q saluditos

peterpit

Buenas al ver este tema, me he puesto a pensar en el dichoso paguito, pero finalmente me he alegrado porque solo tengo que pagar 57 euretes por el 1.5 80cv. (Madrid)

Os dejo la direccion sobre el impuesto de circulacion en Madrid.

http://www.munimadrid.es/SicWeb/Documents?POSICION=1&STYLE=alone&docIni=164971&TOTAL=1&IDIOMA=1&TIPO_BUSQ=&USUARIO=&INTERVAL=&STYLE=alone&NAMEBACK=&PAGEBACK=&iniDateIni=20050403221741&languageKey=1&CLAVE=132225&BNOMBRE=&docRelation=1

:-/

cercebu

me acaba de llegar la cartita:

Renault megane II 1.5 dci 100cv
Ciudad: madrid capital
Unidades fiscales: 11,020 HP
Importe: 57,00 ý
Fecha limite pago: 31-05-2005

Naya

En un pueblacho de Lugo 74ý
... y yo que pensé que era una pasada, ahora veo que podía ser peor.

1.9 dci 120Cv
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

eliminado-0

1.9dCi  120cv = 82 ý

En vinaros (castellón).
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3