Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hay que recaudar dinero que está el país en crisis ?????

Iniciado por samu_megane, 25 de Diciembre de 2008, 21:00:20

samu_megane

Pues nada que esta el pais en crisis y en recesion y no hay dinero para pagar muchas cosas y de donde van a sacar el dinero, pues de multas tontas como la mia .

Os cuento era nochebuena por la mañana a cosa asin de las 9 de la mañana y me diriga hacia madrid y por la parte de granada iba yo muy tranquilo por mi carril a la derecha , habia unos cuantos a la derecha lentisimos porque yo iba a 110 por hay y los adelante, y en se momento que me cambio de carril para adelantar le piso una mijilla y cuando me voy a cambiar al carril derecho se me despega el chupon del gps , entonces me cambio al derecho y no me di cuenta a la velocidad que iba, porque estaba pendiente de la carretera y de poner bien el chupon, total que miro e iba a 150 por hay y no iba a frenar de golpe para ponerme a 120 que es lo maximo permitido , entonces suelto el pedal del acelerador y voy bajando la velocidad cuando veo un coche justo detras mias hechandome las luces y era unos putos pikoletos que iban con un coche normal de secreta vamos...

y yo como normal , cagandome en todo sus muertos etc etc , porque no era nomal, que yo habia sido para adelantar y luego con el tema que me descuide del gps no me di cuenta, y luego habia gente dandome cada pason que novea, pero bueno asin hay muchos millones de españoles ami me toco ese dia y le tocara a otro seguro... porque es asin , ami padre y amigos mio ya le a pasado casos similares .

bueno cojo la primera salida como me indica el pikoleto, me paro me pide exclusivamente y solo por pedir el carnet del coche , ni papeles ni nada solo el carnet, y me lo pidio de una forma que lo pidio por pedir, total que se va , me esta rellenando el papelito y me dice :

Por el motivo que le hemos parado es que le hemos visto circulando a 142 km/h y lo maximo permitido es 120 km/ h , le explico al pikoleto con toda normalidad lo que me habia pasado ( y llevaba un cabreo de cojones pero me aguante porque encima podria ser peor ) total se lo explico y me dice si pero usted iba a 142 km/h por el carril derecho y le digo si pero estaba adelantando y me habia cambiado justamente al derecho y no iba a frenar de golpe estaba bajando poco a poco y le explique lo del gps que era verdad lo mas seguro que pensaria que fuera una excusa pero era la pura verdad, total que me dice que no podia circular a sa velocidad y le insistí de nuevo diciendole que no llevaba circulando 20 kilometros a esa velocidad solo habia sido un tramo corto 1 km como mucho y nada.

Conclusion lo veo una injustica lo que me a pasado, hay que sacar dinero para levantar el pais con el tema de la crisis y una de ellas es poner multas y mas radares a punta pala, no se gastan el dinero en arreglar las carreteras que dan asco, porque en alemania no hay limite y hay menos estadisticas de muertes porque, porque hay carreteras mejores etc etc yo pago mis impuestos y mi sello del coche todo los años y no arreglan nada, no hay puntos negro de malaga a madrid ... pufff la pila, en la pagina de antena 3 ponle freno lo podeis ver es una verguenza  vaya  como mi caso habra muchos y lo veo una multa innecesaria e injustificada el unico motivo es ( sacar dinero ) por mucho que me diga el pikoleto,  porque estaba adelantando y no era un tramo peligroso ni nada era una recta y es mas cuando me pillaron que pusieron las luces la gente pasaba por mi vera a mas velocidad pero bueno ami me toco ese dia y seguro que a mas de uno le pasara... ahh la multa 100 euro... nove que gracia vaya

ASIN VA ESPAÑA!!!!   ;-)  ;-)  ;-)

bicicletossss

Que lo de los puntos negros es una verguenza... pos si, es verdad, hay que poner remedio a eso.
Que de los impuestos esos que pagamos y todas esas cosas no va nada a arreglar carreteras pos tambien es verdad.

Pero macho, que quieres que te diga, la ley es la ley y si ibas a mas de 120 es multa por mucho que digas que es un instante (un kilometro no me parece poca distancia). Y da gracias que no te multaron por manipular el gps en marcha, que si no tambien te ponen otra multa.

Y yo espero que aqui nunca pongan las autopistas sin limite de velocidad porque si no con lo paletos que somos si que habria muertos y accidentes; y no por las carreteras, si no por lo concienciados que estan ellos.

alex_mod

Mira....

El otro dia iba yo por una carretera de mostoles, que esta dentro de poblado. Pero te puedo asegurar, que por toda esa calle pasa como mucho 2 personas andando al dia (y no exagero).

Por lo visto, el limite es 40 km/h (y digo por lo visto, porque no hay ninguna señal que lo diga... Porque la velocidad genérica en poblado es 50 km/h)

Pues bien, el otro dia pasé por alli, y detrás de un furgon escondidos, habia dos tios con un tripode... Total, foto al canto.

En ese momento iría a unos 55 o asi...

Asi que cuando me llegue, no se si pagarla sin mas, o alegar lo comentado antes, que no hay ninguna señal que prohiba ir a mas de 40 km/h...

Dicho esto...

Que el radar ese está puesto por mi seguridad, y para que no atropelle a nadie... No se lo cree ni su p. madre.

Si de verdad quisiesen que vayamos despacio, no se esconderían detras de una furgoneta... Se pondrían a la vista para conseguir así que la gente reduzca la velocidad.

Lo que realmente pasa, esque hay que pagar las pagas extras de navidad de los empleados públicos, y claro, con los impuestos parece ser que no es suficiente...

Mañana que venga el Navarro este de los cojones, y me diga que mi multa ha podido salvar vidas...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

samu_megane

alex mod : te doy toda la razon, solo lo hacer para sacar dinero a costa de los españoles.

bicicletos, dime que tu y asegurame que tu siempre as ido maximo 120 km/h y nunca las pasado porque si es asin no me lo creo y seras la primera persona que conozco que nunca a pasado el limite en autovia vaya... pero bueno segun tu opinion me tengo que dar un canto en los dientes porque no a sido puntos o mas dinero ( o eso me as dado a entender con tu respuesta) cuando te pase ati un dia algo similar como ami que te pasara tranquilo todo llega ya me contaras

Saludos !!!!!!

luisake

Pues yo voy a pedir que me manden un pikoleto para hacer la mudanza , que para eso pago mas que los demás.Lo que mas me jode a mi es que encima les tengo que hacer muchos trabajos a los de la judicial gratis , y eso no me lo pagan ni a mi , ni a mi jefe.
Y cuando surge una urgencia bien deprisa que lo quieren sin importar el dia, pero si corro entonces se les olvida a quien voy a atender.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Wpus

alex_mod, Probablemente a la entrada de mostoles haya una señal que ponga que en toda la ciudad prohibido a ir a mas de 40 km/h y aunque no haya señales por el resto de la ciudad tienes que ir a 40 como maximo,en muchos pueblos del sur de madrid pasa lo mismo,vease leganes...  :-5
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

naicer

Cita de: bicicletossssQue lo de los puntos negros es una verguenza... pos si, es verdad, hay que poner remedio a eso.
Que de los impuestos esos que pagamos y todas esas cosas no va nada a arreglar carreteras pos tambien es verdad.

Pero macho, que quieres que te diga, la ley es la ley y si ibas a mas de 120 es multa por mucho que digas que es un instante (un kilometro no me parece poca distancia). Y da gracias que no te multaron por manipular el gps en marcha, que si no tambien te ponen otra multa.

Y yo espero que aqui nunca pongan las autopistas sin limite de velocidad porque si no con lo paletos que somos si que habria muertos y accidentes; y no por las carreteras, si no por lo concienciados que estan ellos.

+1

Wpus, tampoco te extrañes que el cartelito de marras se lo haya llevado alguien por delante y directamente no lo han repuesto desde entonces.   :-K
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

ReND

Hombre lo de ir a 150 no es exusa ni aunk sean por 5 metros, y como te dicen da gracias a dios que no te multaron por manipular el GPS a esa velocidad, que tambien podrian haber lo echo. Aunque entiendo que lo cogieras ya que si se te callo podria ser un peligro conducir con el GPS entre los pies.

alex_mod

Cita de: Wpusalex_mod, Probablemente a la entrada de mostoles haya una señal que ponga que en toda la ciudad prohibido a ir a mas de 40 km/h y aunque no haya señales por el resto de la ciudad tienes que ir a 40 como maximo,en muchos pueblos del sur de madrid pasa lo mismo,vease leganes...  :-5

El caso esque alguna vez he visto esa señal, pero...

Si entras por la N-V, no hay ninguna señal.
Si entras por la M-50, no hay ninguna señal.
Si entras por la carretera que viene de Villaviciosa, no hay ninguna señal.
Si entras por la M-506 (la de Fuenlabrada), no hay ninguna señal...

A ver si esque ahora, para poder conducir por Móstoles tengo que pasar por una calle concreta para ver esa señal...

Pero vamos, decir que no estoy en desacuerdo con la multa (si voy rapido, pues aplaudo la multa).

Lo que me cabrea son las formas... En una calle sin ningun peligro, escondidos detrás de una furgoneta etc.

Y Samu, siento mucho lo de la multa, pero sinceramente... Está bien puesta.

Si el limite es 120, es 120. Si vas a 150, multa.

No puedes estar cabreado porque te multen... Puedes estar cabreado por las circunstancias que te hicieron ir a esa velocidad, pero no porque te multen...

Igual que yo, veo 'bien' que me multen, pero no me parecen lógicas las formas.

samu_megane

alex_mod : estoy cabreado porque en un momento de na me pillaron y fue todo tan rapido y como dices las circustancias que me hizo ir a sa velocidad etc etc  y tube la mala suerte que me vieron porque todo el mundo alguna vez a puesto el coche a 150 km/ h y te digo un cosa me molesta porque fue sin querer y no me di cuenta ese es mi corae y aparte que lo hacen a rede porque hay que levantar el pais de la crisis y una de esas que es multas a punta pala y de las tontas, porque si yo se y soy "Cosciente" de la velocidad que voy y digo vale me a pillado y tal, pero si no estoy pendiente porque todo tan rapido y me pillan pues da muchisimo coraje alex , y me indicaron que saliera en la siguiente salida y cuando iba a salir , pasaron varios coches a gran velocidad...

mi conclusion es que me toco ami como le podia haber pasado a cualquiera en un momento de descuidez e incoscientemente .

si yo fuera ido a sa velocidad y me pillan no me fuera dado tanto coraje te lo puedo asegura .

y alex tienes razon no te digo que no, solo te digo mi opinion de como veo las cosas y fue muy injusta segun mi punto de vista

gracias por molestarse en contestar

Saludos !!!!!!!

eversman

samu tio, sabes lo que hay, si corres mas del limite te pueden pillar y a pagar.

y que te descuides no es imperativo para quedarte sin multa ni te vale como excusa.

yo a veces tambien me he pasado y se que si me pillan me jodo, agacho las orejas y punto por que es lo que hay, ese limite ya estaba antes que los radares, y te joda o no hay que cumplirlo.....................que por lo menos no es un limite inutil de autovia a 80 en una recta puesto solo para recaudar con un radar..es el limite de toda la vida, asi que no hay excusa
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Pues mira, si fuera una multa tipica de esas que te pillan en una carretera que realmente puedes ir a 150km/h y que no pones a nadie en peligro, pues te apoyaria, porque se ponen para cazar.

Pero como ha sido porque te has despistado, muchas veces esos despistes hacen que te pongas a 150, que te salgas de la carretera o que mates al que viene de frente, por lo tanto veo bien puesta la multa, los accidentes en la mayoria de los casos son despistes, que no siempre salen caros solo para el que lo tiene.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

samu_megane

jajajaja que manada de exagerados hay aqui por Dios... yo en ningun momento puse en peligro mi vida y la vida de nadie , porque en en el momento que adelante y me paso todo eso y me pillaron no habia apenas nadie y era una recta grandisima .

vale que me descuide y que tube la mala suerte de que me pillaran hasta hay de acuerdo , pero de hay a poner la vida de alguien en peligro en Ningun momento vaya...

saludos

Megantron

Samu no te pongas asi, pero en el momento ke te descuidas al volante, la primera vida ke pones en peligro es la tuya y la de los vayan contigo...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Dj_Nick

Cita de: alex_mod
Si entras por la N-V, no hay ninguna señal.
Si entras por la M-50, no hay ninguna señal.
Si entras por la carretera que viene de Villaviciosa, no hay ninguna señal.
Si entras por la M-506 (la de Fuenlabrada), no hay ninguna señal...

Todas esas entradas desembocan en una rotonda (Plaza de Toros, La Princesa, la de Estoril, etc.) las cuales ya están limitadas a 40. Muchas veces no nos damos cuenta, pero al salir de la rotonda, como todas suelen tener un paso de cebra en las salidas, tienen otro 40 debajo de la señal del paso de cebra o un poco más adelante.
Hay otros tramos, que por ser zonas escolares o estar plagadas de badenes, tienen un límite de 20 por ejemplo, de la rotonda de la Universidad a la de la Plaza de Toros.

Aunque si quieren, te la lían igual. A mí me multaron en la "carga y descarga" que hay en junto al kebab de Móstoles Central. Aunque hay un hueco en el que entra el coche en batería entre la señal de carga y descarga y otra de prohibido estacionar (el que hizo la ley, hizo la trampa), a mí me multaron por ocupar el espacio reservado a la circulación. 90 €. Me han despedido de la empresa en la que estaba y no me consta que haya llegado la multa. A lo mejor tienes suerte y tampoco te llega.

De igual manera, en Alcorcón, después de tirarme media hora dando vueltas para aparcar, decidí dejarlo en doble fila en un callejón de un parking. No fueron ni 3' y ya estaban rellenando la multa. Como si estuvieran esperando a que llegara o alguien les hubiera llamado en cuanto me bajé del coche.
En la misma puerta de mi casa, un vecino del portal de enfrente estaba descargando las bolsas típicas del Alcampo llenas hasta arriba. Llegaron los Bescam, dieron una vuelta a la manzana y en cuanto estuvo el coche solo, se bajó el copiloto, le dejó la receta.
Y otras veces, como uno lleva desde el 25 subido en la acera, ni se han parado a mirar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alex_mod

Ya, si es lo que estan deseando... Multarte por lo que sea.

Pero a lo que yo voy... Despues de esas glorietas, si, hay una señal de limite maximo 40. Pero no hay ninguna señal que diga que esta prohibido pasar de 40 en todo mostoles...

Entoces, yo lo que pensaba era recurrir la multa por ese hecho, porque la velocidad genérica en poblado es 50.

Por ejemplo, en la M-40, en algunas señales, pone 100 y justo debajo pone M-40.

¿Qué quiere decir? Pues que en toda M-40 hay que ir a maximo 100.

Sin embargo, en la M-50, pone siempre 120, pero a la altura de leganes o asi, hay un tramo que el limite es 100, y obviamente, tiene una señal que limita a 100, y cuando termina este tramo, vuelve la de 120.

Total, que lo mas seguro esque recurra... No se.

Aunque tambien es verdad que quizas tengo la suerte de que la multa ni llega... No se.

Un saludo!!

Dj_Nick

Según el código, el límite de velocidad se mantiene en una vía hasta la siguiente intersección en la que no tengamos prioridad, en la cual, si cambiamos de dirección (entramos en otra calle o carretera) habrá que respetar el nuevo límite de la vía por la que circulamos. De esta manera, si al entrar en una calle no hay una señal específica de limitación de velocidad, se puede circular a la velocidad máxima genérica de la vía por la que circulamos, es decir, 50 en poblado, 80 en carretera convencional...

En cuanto a lo de los cartelillos de M-40, simplemente son para indicar por la carretera que circulas, dado que también tiene tramos de 80 Km/h.
Otras carreteras de la Comunidad de Madrid, también tienen eso cartelillos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.