Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hay que recaudar dinero que está el país en crisis ?????

Iniciado por samu_megane, 25 de Diciembre de 2008, 21:00:20

Necleman

A mi me preocuparía más lo de manipular el GPS a 120kph.... eso si que puede resultar verdaderamente peligroso, ya que uitas completamente las manos del volante y te pones a hacer otra cosa que no es conducir.

Asú que en fin... te han cazado... como ya me cazoaron a mi en su momento por un descuido.... así que... a ajo y agua!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

alex_mod

O sea... Que si voy por una via donde maximo es 40, pero me encuentro una rotonda, y en la misma, giro a la izquierda... En la proxima puedo ir a la velocidad maxima generica??

Porque donde me multaron, unos metros atras, gire a la derecha en una rotonda, o sea que...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Dj_Nick

En la teoría así es, siempre y cuando en la calle en la que has entrado no haya otro límite específico de velocidad.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.