Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Os a tocado algo a la loteria???

Iniciado por checa, 22 de Diciembre de 2008, 12:40:03

checa

Ha habido suerte???

Yo he jugado 2 decimos, el 80075 (anterior al 2º premio y terminacion del gordo) y el 73065 (2 ultimas cifras del gordo).

Total 1200 euritos, no está mal para haber gastado 40 euros  :mrgreen:  :mrgreen:

Pa pañales  :-E

PD: no se lo estoy restregando a nadie pero para una vez que me toca algo  :-K

karoll_

pues yo tengo las 2 ultimas cifras del 4º premio que viene a ser 100€ yo tambien me gaste 40 asique algo he ganado!! :-D

TxUsEn

a mi m toco seguir jugando jaja fuera coñas tngo lo jugao
si todo va bajo control es que no vas al límite..

ReND

20€ me han tocado... lo comido por lo servido xD

En fin como se suele decir estos dias... Salud mucha salud!

Oliver

Menuda suerte checa.Yo d momento se que me a tokao la devolucion del elefante azul asi q fijate
Por mas que corras no me alcanzas

xiquitinx

Yo de momento, 100 € en el décimo del trabajo, por lo que cubro con creces. A ver si toca algo más por ahí.
Saludos

samueru

pues a mi no ma tocao nada  :-C

aunke tampoco e jugao   :lol:

jondalar

Te ha venido el crio con un pan debajo del brazo eh checa? Enhorabuena. Yo 0 euros aunque sólo llevaba 8€...

alex_mod

yo de 40, he ganado 120...

100 en uno, y 20 en otro...

No esta mal xD
FaltaMenos.com Calendario" border="0

gemma

:-C  :-C Pues yo tenia mas de 200€ jugados y nada, ni un solo centimo.. ya me paso lo mismo el año pasado, jugue mas de 300€ pa no sacar nada.. en fin, otro año sera  :-P

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

SPDXXX

De unos cuantos décimos de la familia, solo ha tocado la terminación de uno de ellos... asi que un chasco!

elinterne

30365 llevo yo, por un número no me ha tocado el gordo, mecagüentó

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ucnavi

Cita de: elinterne30365 llevo yo, por un número no me ha tocado el gordo, mecagüentó

Entonces como a mi madre, que le trajo mi prima de barcelona el 33365. Por lo menos tiene 120€ de premio.

A mi, sin haberme gastado ni un centimo, me ha tocado 50€, de un boleto que nos regalo a medias a mi hermana y a mi mi madre. jejeje
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

pascasio

ami de 50 euros me ha tocado 200 asi que estoy contento ya que nunca me ha tocado nada

RHOMAN

a mi tampoco me ha tocado nada  

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
Buscando firma

samu_megane

Cita de: pascasioami de 50 euros me ha tocado 200 asi que estoy contento ya que nunca me ha tocado nada
noveas que bien a todo el mundo le a tocado jeje, que lo disfruteis, ami no me a tocado nada  :-C  tampoco e hechao jejej, pero bueno salud salud y felices fiestas

RHOMAN

ah eso , que yo tampoco he comprado nada, :-D
Buscando firma

Necleman

10€... que es exactamente lo que he jugado... vamos... el último número (5)... o eso creo.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1