Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os a tocado algo a la loteria???

Iniciado por checa, 22 de Diciembre de 2008, 12:40:03

Pichiplof

120 Leurines perdidos.. pero la ilusion de los dias anteriores no me la quita nadie  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

wi

a mi ni un puñetero euro :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

naicer

80 € Jugados y ni un triste reintegro.........

En fin, a ver si hay más suerte para el niño.  :roll:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

saul83

sembrados 70 y recojidos 10, asi no salimos de pobres... checa conoces a aalguien en el I-CENTER? lo digo xq a un compañero mio le ha tocado, xq su nocia curra alli y creo que el numero es el del curro! enhorabuena y aprobecha como tu cices para pañales... :-E

serrambo

%0 gastaos y no ma tocao nada, el año que viene.

thunder_mrx

Hoy es el dia internacional de la salud!  :-C  :-C

PD: ni un miserable jeuro...

Saludos!

perritamayson

Cita de: thunder_mrxHoy es el dia internacional de la salud!  :-C  

Saludos!

a algunas ni salud ni dinero  :-C  90 euros invertidos y 2 euros me ha tocado  :-C

cercebu

me han tocado 100e, eso si me habia gastado 65e

cukina

Pues de 200 euros jugados, solo 20 (un reintegro). Aunque hoy me ha llamado una antigua compañera del curro, para decirme q habian pillado un decimo para mi, y me han tocado 200  :lol: .Al menos lo comido por lo servido

Damatas

Yo casi prefiero ni mirarlo....... me esta dando palo solo pensarlo...... :roll:

:cry:  :-|
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

chatito

Pues yo he pillado 120€ a repartir entre cuatro,nos dan una churrupailla a cada uno y a correr, :lol:

;-)

pinacdm

Cita de: gemma:-C  :-C Pues yo tenia mas de 200€ jugados y nada, ni un solo centimo.. ya me paso lo mismo el año pasado, jugue mas de 300€ pa no sacar nada.. en fin, otro año sera  :-P

:-C bueno gemma no llores sola, a mi tambien me han dado por....., bueno pues me da cosa decirlo, pero veo que he sido el que mas pasta ha jugao en navidad (385€) . Aunque he recuperado 250 asi que solo he palmao 135 € , como dice gemma otro año será.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!! :-D
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

Damatas

Cita de: chatitoPues yo he pillado 120€ a repartir entre cuatro,nos dan una churrupailla a cada uno y a correr, :lol:  ;-)
Con eso chatito ni una churrupailla, me da que un lametoncillo (y encima rapidito)  :-A  y vais que chutais  :-A  :-A

Y suerte que tienes que te llega para un lametoncillo, que a mi ni para eso  :-C  :-C
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Powel

pues ami nada de nada 140 euros jugados 0 euros de beneficio!!me cago en la lexe!!
bueno  como se suele decir por lo menos tenemos salud...
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ZeiD

A mi de 5 numeros, solo me toco un reintegro, tendra que esperar el jefe para mandarle a la mierda  :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más