Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mierda de accidentes, mierda de vida...

Iniciado por alex_mod, 16 de Diciembre de 2008, 19:26:14

alex_mod

Buenas tardes chicos...

Hoy es un dia muy amargo de mi vida...

Iendo a trabajar, por la M-50, a la altura de Rivas Vaciamadrid, he sido testigo directo (vamos, que ha sido justo a mi lado) de una colision entre dos camiones. Habia uno parado en el arcén y el otro se lo ha comido.

El conductor del camion parado en el arcen, estaba estable segun los bomberos.

El otro... (que ha quedado a 500 metros un camion del otro) tras haber intentado hablar con el (le he preguntado que si estaba bien, y me ha contestado balbuceando, que no le entendia) ha fallecido...

Aquella persona con la que iba circulando por la misma carretera, en cuestion de minutos, ha dejado de vivir...

Me he tenido que quedar por orden de la guardia civil para contarles cómo ha ocurrido todo, y cuando me han dejado irme, me he metido en el coche y he llorado como hacia tiempo que no lloraba...

He seguido el camino al trabajo pero mi jefe me ha ''obligado'' a venirme a casa. Y la verdad, que muy buen cuerpo no tengo...

Al final se demuestra que por muy despacio que vayas, por mucho cinturon que te pongas etc, nunca estarás 100% seguro.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

ZeiD

Menudo mal trago tio, debe de fastidiar mucho ver como ocurre eso.

Si ves que sigues mal con el paso de los dias acercate hasta el psicologo, que te ayudara.

Animo.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ErJulito

Lo siento tio, son cosas que no hacemos caso hasta que las tienes encima y luego ves lo duras que son estas cosas, una lastima, animo y para delante ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

menadj

se pasa mal, muy mal lo digo por experiencia.
animo tio. la vida es asi de dura a veces

zax

Son esas cosas que parece que no existen hasta que las ves de cerca.

Las veces que he sido testigo de un accidente, al ir a socorrer me han temblado las piernas. Siempre. Es algo a lo que no te acostumbras.

Como bien te dicen, la vida es así de dura a veces y no hay mucho que se pueda hacer. Tomarse la carretera con muuuucho respeto (y eso a veces no es suficiente) y estar siempre concienciados de que hay que estar siempre siempre atentos.

Lamento el fallecimiento de esta persona y mi pésame para los familiares.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

lazo

joder que palo, y mas ser testigo, yo siempre digo que no quiero ver nada en television de muertes en accidentes ni nada por el estilo pero una cosa es verlo en la tv y otra en directo, eso impacta el doble y te lo dice uno que casi se queda ahi.

animos tio y si hay problemas aki tamos para atudar :-5

javitomalaga

tio losiento  mucho a mi me paso algo parecido en la auntovia de granada -motril un borracho en bicileta se metio en direccion contraria por el carril derecho y me libre por que me adelanto un podre muchacho con un seat leon que no lo pudo esquivar y ledio de lleno, a mi me dio en los bajos la biccleta y el cuerpo a dos metros de mi coche y eso me paso con menos de un año de carnet

asi que entiendo como estas y lo que tienes que hacer es hablarlo y no quedartelo

alex_mod

Bueno, ya estoy algo mejor...

La verdad que llevo toda la tarde algo jodido, sobre todo pensando en la familia de ese chico... No debia ser muy mayor, no lo he podido calcular bien porque la cara la tenia llena de contusiones y tal, pero unos 30 años tendria el ''chaval''...

Estas cosas, aunque parezca una tonteria, te hacen ver la cosa de otra forma... Estoy seguro de que ya no me iré a mi casa estando enfadado con la novia, ni habiendo discutido con alguno de mis padres...

Pero bueno, la vida sigue, y hoy estas aqui y mañana... Mañana nunca se sabe.

Por eso hay que disfrutar la vida, e intentar no dejar cosas a largo plazo, si puedes hacerlas antes.

Un saludo y gracias a todos por el ánimo.

Y por supuesto, en el camino del lugar del accidente al trabajo... Joder, como me tembraba todo el cuerpo... De 90 no he pasado...

Luego a la vuelta ya estaba algo mas tranquilo y ya he ido a los genéricos 120...

gemma

vaya ver esas cosas deben de dar mucho acojone.. por suerte nunca me toco ver nada, asi. Pero mi padre que es camionero tiene visto muchos accidentes y a cual peor, siempre se acuerda de una chica en la autopista Y que se subio al guardarrail y el coche se partio a la mitad y esploto.. se que se pasa mal por lo que me conto mi padre, porque el llegaba fatal a casa y aunque ya vio muchos nunca dejan de impactarle. Animo y lo que te ha dicho zeid, si te hace falta no dudes en consultar a un sipcologo que te puede ayudar.

alex_mod

Muchas gracias Gemma.

La verdad que yo pensaba que todos los camioneros tenian visto muchos... Pero en el accidente se ha parado otro camion, y bueno,comentado le he dicho: esque es la primera vez que veo esto...

Y me ha dicho: yo en 20 años de camionero, nunca habia vivido un accidente...

Y la verdad que me he sorprendido.

He quedado como un cateto, porque he salido en manga corta con el chaleco puesto, y luego cuando me ha dicho la guardia civil que me esperase, le he dicho:

-Te importa que vaya al coche a por el abrigo? (lo tenia a 500 metros, y no sabia...)

Y me ha dicho que sin problemas...

Luego le he preguntado que si ponia los triangulos o algo... Esque joder, no se lo que se hacen en esos casos...

Y una pregunta al foro...

-Me han cogido los datos y he declarado lo que he visto... Me van a llamar o algo para volver a declarar, o ir a juicio o algo?

Lo del psicologo... De momento creo que no es para tanto, con el tiempo se pasa...

Lo que tengo miedo, es de coger miedo al coche (valga la rebundancia) pero vamos, que si he sido capaz de hacer otros 20 km para llegar al trabajo, y otros 60 para volver... No creo que ya le coja miedo...

javitomalaga

Cita de: alex_modMuchas gracias Gemma.

La verdad que yo pensaba que todos los camioneros tenian visto muchos... Pero en el accidente se ha parado otro camion, y bueno,comentado le he dicho: esque es la primera vez que veo esto...

Y me ha dicho: yo en 20 años de camionero, nunca habia vivido un accidente...

Y la verdad que me he sorprendido.

He quedado como un cateto, porque he salido en manga corta con el chaleco puesto, y luego cuando me ha dicho la guardia civil que me esperase, le he dicho:

-Te importa que vaya al coche a por el abrigo? (lo tenia a 500 metros, y no sabia...)

Y me ha dicho que sin problemas...

Luego le he preguntado que si ponia los triangulos o algo... Esque joder, no se lo que se hacen en esos casos...

Y una pregunta al foro...

-Me han cogido los datos y he declarado lo que he visto... Me van a llamar o algo para volver a declarar, o ir a juicio o algo?

Lo del psicologo... De momento creo que no es para tanto, con el tiempo se pasa...

Lo que tengo miedo, es de coger miedo al coche (valga la rebundancia) pero vamos, que si he sido capaz de hacer otros 20 km para llegar al trabajo, y otros 60 para volver... No creo que ya le coja miedo...

yo por lo menos no le cogi miedo eso si respeto mas que a mi padre

y lo de los datos seguramente te llamen a declarar

ZeiD

Eso de coger miedo a las cosas es depende de cada persona, yo por ejemplo tuve una caida desde 16 metros de altura y no tengo vertigo, y si ya hiciste 80km en coche, no creo que le cogas miedo, igual no vuelves a ver una cosa asi en la vida.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

alex_mod

Nah, si yo tampoco creo que le coja miedo...

Eso si, al volver, me ha tocado adelantar a dos camiones (uno iba por la derecha y el otro adelantandole por el carril central) y me he puesto a 150, con tal de pasar lo antes posible...

gemma

Cita de: alex_modNah, si yo tampoco creo que le coja miedo...

Eso si, al volver, me ha tocado adelantar a dos camiones (uno iba por la derecha y el otro adelantandole por el carril central) y me he puesto a 150, con tal de pasar lo antes posible...

eso me pasa a mi cada vez que adelanto a los camiones.. por un susto que lleve un dia.. al ir adelantando a un trailer se metio en mi carril y no me saco de la carretera de milagro..

Pues lo de ir a declarar no tengo ni idea.. mi padre nunca tubo que ir en ninguno de los que vio el..

malaga3ws

tio, lo siento, la verdad es que impresiona bastante, por muy frio que uno sea...impacta. No he visto antes el post...pero me alegro que estés mejor.
Y a tu pregunta...si, te volverán a llamar, y más siendo testigo directo. pero ánimo, y adelante.
Puedes ir cumpliento todas las normas, con precaución...pero no sabes como van a actuar los demás.

alex_mod

Aprovechando el post...

Alguien sabría decirme si hay algun modo de conocer el estado del otro conductor?

Esque he buscado por internet... Y lo unico que he encontrado esque ha habia atasco esta tarde debido a un accidente, pero del accidente no se nada...

eversman

si que impresiona si, yo ya me he comido algunos accidentes (no solo mios) y algun suicidio y desde luego no es nada agradable.

pero bueno, son cosas que pasan y que quieres que te diga, yo ya tengo aprendido que el sentido mas importante de la vida es que esta aguante en las mejores condiciones lo mas posible, y lo demas es secundario
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

alex_mod

Y bueno, he hecho una breve y cutre reconstrucción del accidente:

Primero de todo, el vehículo D (un camion de unos 7500 kg), estaba parado en el arcén (sin triangulos de emergencia ni nada)

El camión A, un camion de estos que no son trailer pero que son muy grandes iba detrás del camión C (de las mismas dimensiones del A)

Yo, el vehículo B, iba por el carril central.

He visto que el A ponia el intermitente a la izquierda, para adelantar al C, así que me he ido al carril izquierdo para dejarle.

Justo cuando ya le habia rebasado, me he percatado del camion que estaba parado en el arcen.

Lo siguiente que recuerdo es un sonido muy fuerte, y yo agachando la cabeza, pensando que algo se habia caído encima de mí.

Freno un poco, cuando veo por el retrovisor, que un camion viene detrás de mi dando vueltas de campana. Entoces acelero, hasta que dicho camion se empotra con una farola y ya se detiene.

Entoces yo me detengo, me pongo el chaleco y bueno, lo que ya os he contado.

El camion C, aparece a 500 metros del D (para que os hagais una idea de las vueltas de campana que habrá dado...)

El resultado, es que el conductor C ha fallecido y el D, segun los bomberos ''estaba estable'' pero no se muy bien cual es su estado...

Mis conclusiones:

Sinceramente, no se como coño se ha podido comer al camion...

Pero tengo una teoría:

El camion que ha adelantado al accidentado, al adelantarle, le ha dejado sin sitio al otro para poder esquivar al vehiculo que estaba en el arcen...

Quizas, si yo no hubiese estado en ese carril, el camion A, se hubiese echado a la izquierda para dejar espacio a este... Pero no se.

Y como apunte (para mí importante) el vehículo A, no ha parado tras el accidente.

Que no se haya enterado no es escusa, pues el ruido ha sido terriblemente fuerte...

serrambo

Yo tambien he sido testigo de varios accidentes (sin muertos, cosa que que es de agradecer) y he prestado declaracion y dejado los datos y nunca me han llamado despues. Pero al haber un muerto, no se.
Lo siento por la familia del fallecido, y tu estate tranquilo, has hecho lo que debias y el susto como dices se te pasara en unos dias.

Necleman

Joer!! vaya mal trago!!!!

Mi mas sincero pesame para los familiares y tu recuperate animicamente lo antes posible!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1