Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mierda de accidentes, mierda de vida...

Iniciado por alex_mod, 16 de Diciembre de 2008, 19:26:14

eversman

Cita de: Necleman
Cita de: eversmanese fue mi unico accidente en directo (aparte de los mios :mrgreen: ) y el momento impresiona.

Los tuyos no tienen desperdicio!! menos mal que un ángel (por lo menos) vela por ti!!!
amigo, lo que pasa es que como buen espartano solo puedo morir en batalla (en todo caso junto a 299 amiguetes :mrgreen: ), no en una mierda de golpecito de nada :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

fire_fighter

alex_mod
CitarBueno, pues he llamado al 112 y me han remitido al 061, allí me han dado el telefono de la central...

Y me han dicho que por la ley de protección de datos no me podían decir nada... Tras insistir, me han dicho que lo único que me pueden decir esque en ese accidente hubo un muerto y un herido leve...

Total, que se confirma el fallecimiento de esta persona, y alegrarme por la levedad del otro implicado...

Muchas gracias Fire_fighter y suerte con las oposiciones!

No hay de que, para eso estamos.

Por eso te decía lo del tema de que depende con el teleoperador que te pongan, es difícil por el tema de la protección de datos y a noser que seas de dentro de algún servicio de emergencias lo tienes crudo para obtener información mas detallada como el centro hospitalario al que ha sido trasladado, los datos personales para poder encontrarlo y demás...

Pero bueno sabiendo que es un herido leve su vida no corre peligro...¡ha tenido mucha suerte!

Por favor poneros el cinturón, es un simple clik que puede marcar la diferencia entre seguir vivo o no...sin un cinturón de seguridad, los pasajeros de un accidente son 30 veces más susceptibles de ser arrojados de su vehículo y el 75% de las personas mueren.

Alex_mod lo mejor en casos así es contarlo todo, hablarlo, es uno de los métodos para superar éste tipo de accidentes, no te guardes nada por que eso es lo peor, si tienes que llorar hazlo, si quieres hablarlo hablalo...es una de las mejores cosas que puedes hacer para superarlo.

Un saludo!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

xeito

joer tio menua putadda, bueno intenta no pensar ne esas imagenes ke te vienen a la cabeza y na poa lante

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.