Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Que ha pasado?

Iniciado por ejosito, 16 de Diciembre de 2008, 14:14:30

ejosito

Buenas, la caida del foro supongo que ha sido general,  que ha pasado admins¿? ha sido solo nosotros o todos los hospedados en el host¿?

gracias!!

cerezal

8-O  :?:  :?:  :?: Desde las 11 de ayer a caso todos se nos nego la entrada a este local :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ejosito

desde las 11 pero de la mañana, mas de 24 horas, es una pasada de cuelgue, encima yo necesitaba consejo y al final la broma me salio por 214€ sniff sniff

karoll_

bueno parece que ha vuelto renovada!!!

sanm1122

Natarya

Se ha hecho un cambio de look... Ejosito que te ha pasado?

lazo

Cita de: karoll_bueno parece que ha vuelto renovada!!!

donde la veis renovada??, porque yo la veo igualica

jondalar

ya te digo, está igual...

Natarya

Pues donde pone FOROS  está de color azul y amarillo  :-D

cercebu

tanto gente aburrida por la noche, por la mañana, por la tarde q se dedica a postear y postear pues es logico q reviente!

Dejaros de tanto foro y poneros a follar q es sano y se adelgaza

Shadowolf

Cita de: cercebutanto gente aburrida por la noche, por la mañana, por la tarde q se dedica a postear y postear pues es logico q reviente!

Dejaros de tanto foro y poneros a follar q es sano y se adelgaza

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Asi como que no quiere la cosa :-E
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Natarya

Y quien te dice que no lo hagamos?
Lo unico que en el trabajo no se puede...  :roll:

fire_fighter

jajja ¿con el apagón en algo tendremos que aprovechar el tiempo no...? :-E
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

lazo

Cita de: NataryaPues donde pone FOROS  está de color azul y amarillo  :-D

Pues yo lo veo igual que siempre  :roll:

Natarya

Ahora pq estoy en el trabajo, pero en estar en casa le pego un pantallazo y subo la foto  :-E

karoll_

cerce cuanta razon tienes!!
pero tambien es verdad que en el trabajo ahy muxas horas muertas y claro no te vas a poner a follar con el primero que pase!

bicicletossss

Cita de: karoll_cerce cuanta razon tienes!!
pero tambien es verdad que en el trabajo ahy muxas horas muertas y claro no te vas a poner a follar con el primero que pase!

Pa darse una vuelta cualquier bicicleta es buena

lazo

Cita de: bicicletossss
Cita de: karoll_cerce cuanta razon tienes!!

Pa darse una vuelta cualquier bicicleta es buena

O para trabajar un rato  :-E  :-E

ejosito

Cita de: NataryaSe ha hecho un cambio de look... Ejosito que te ha pasado?

nada, simplemente era por 2 piezas que necesitaba las referencias, por que los de renault tienen menos idea que la hostia y asi me paso, 20 minutos para 2 putas piezas, no me jodas!!!!

naicer

Y además del suicidio del servidor, y la paranolla de los colorinchos que dice Natarya. Donde van los avatares todos???  8-O

Cual ha sido la causa del reventón  :roll:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: