Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que ha pasado?

Iniciado por ejosito, 16 de Diciembre de 2008, 14:14:30

alex_mod

Podrían haber aprovechado para sincronizar la hora del foro...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

carol

bueno pues aqui nadie dice nada de xq hemos estado mas de 24horas sin estar en contacto!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ..x cierto a mi m dio x estudiar...menos mal q ya esta otra vez en marxa!jajajaa... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

lazo

Cita de: carolbueno pues aqui nadie dice nada de xq hemos estado mas de 24horas sin estar en contacto!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ..x cierto a mi m dio x estudiar...menos mal q ya esta otra vez en marxa!jajajaa... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

por estudiar?? :-E  :-E  pero si tabas tol dia en el tuenti contestando  :-I

Natarya

Ey!! Que la web a cambiado, aqui os dejo el pantallazo que estais ciegos  :-E

xeito

ke susto me meti pense ke nos kedabamos sin foro :-E  :-E  :-E  :-E

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

menadj

haber chicos hemos tenido una caida del sevidor nada mas. ha sido duradera pero ya esta todo otra vez funcionando.
joder si q os aburris cuando no teneis foro :-I  :-I

por cierto Natarya yo como no tengo ese diseño no se si abra cambiado o no, pero todabia sigue asi?

carol

Cita de: lazo
Cita de: carolbueno pues aqui nadie dice nada de xq hemos estado mas de 24horas sin estar en contacto!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ..x cierto a mi m dio x estudiar...menos mal q ya esta otra vez en marxa!jajajaa... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

hahahahhaa... :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  enserio de verdad estudie.. :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

lazo

Cita de: carol

hahahahhaa... :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  enserio de verdad estudie.. :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Pues esta mañana seguro que no ha sido  :-I  :-I

carol

lazo,  esta mañan he ido a dos examenes y a las 12 ya estaba en casa.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-D

gemma

Yo tambien veo la pantalla como natarya

joer, os cargasteis el servidor ... seguro que fuisteis los noctambulos  :roll:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K

carol

gemma,  tonces te la has cargado tu q eres una noctambula...hahahahhaa.. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

gemma

noo noo carol que yo el domingo por la noxe no estaba conectada... raro pero no  :-A  :-A  :-A
venga, a buscar a los "culpables"  :twisted: mirando las horas del post de noctambulos se saca rapido  :-H  :-H
:-K  
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

carol

Cita de: gemmanoo noo carol que yo el domingo por la noxe no estaba conectada... raro pero no  :-A  :-A  :-A
venga, a buscar a los "culpables"  :twisted: mirando las horas del post de noctambulos se saca rapido  :-H  :-H
:-K  
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

no se pero a mi el lunes x la mñn m funciono, y ya asta hoy.. :roll:  :roll:  :roll:  :roll: asiq no a sido x los noctambulos.. [-(  [-(  [-(  [-(  

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K

cercebu

Cita de: karoll_cerce cuanta razon tienes!!
pero tambien es verdad que en el trabajo ahy muxas horas muertas y claro no te vas a poner a follar con el primero que pase!
pues yo con algunas de mi curro no me importaria darles candela tanto en horario laboral como en mi tiempo de ocio  :roll:

lazo

Cita de: carollazo,  esta mañan he ido a dos examenes y a las 12 ya estaba en casa.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

erea broma mujer  :-D , por cierto en casa me carga lo de foro nuevo en distntos colores y aqui en el curro lo tengo igual que siempre 8-O

ejosito

elimina las cookies y la cache y lo veras igual en los 2 sitios

carol

Cita de: carollazo,  esta mañan he ido a dos examenes y a las 12 ya estaba en casa.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

erea broma mujer  :-D , por cierto en casa me carga lo de foro nuevo en distntos colores y aqui en el curro lo tengo igual que siempre 8-O

q mas da si esta practicamente iwal... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

karoll_

Cita de: cercebu
Cita de: karoll_cerce cuanta razon tienes!!
pero tambien es verdad que en el trabajo ahy muxas horas muertas y claro no te vas a poner a follar con el primero que pase!
pues yo con algunas de mi curro no me importaria darles candela tanto en horario laboral como en mi tiempo de ocio  :roll:

pero cerce a ti te gustaria dar a candela a todas en horas de trabajo y en horas de ocio!! ya sena guapas o simpaticas!!

Natarya

Cita de: ejositoelimina las cookies y la cache y lo veras igual en los 2 sitios

Me dices a mi? O al resto que no lo ven igual ?  :roll: