Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

megane contra acera

Iniciado por corcubion81, 14 de Diciembre de 2008, 00:52:20

corcubion81

ayer sali de festa con los compañeros del submarino.para celebrar q aun estamos vivos,porque el jueves a las 16 horas,a 300metros de superficie nos revento un paso de cubierta y no veas q de agua nos entraba,asi q tira los plomos,sopla todo y gracias a dios q estamo los 60 d dotacion vivos.q mierda d vida tengoya llevo 3 sustos gordos en 1 año y medio en el submarino-pues con mi tajada ayer  y la caraja,se me fue el coxe y choq contra la acera.me quedo mi rueda pal frente y la del copiloto hacia un lado.partida la direccion,neumatio ,lalntas,etc-menos mal q esta a todo riesgo y pago solo la franquicia d 240eur y el neumatico.una mierda.aunq la culpa e mia q yo me lo he buscado.vaya tela!no me mato antes de ayer a 300metros bajo el mar de milagro y casi la palmo ayer en el coxe.q mala suerte llevo-

xiquitinx

Joder, lo del submarino sí que es inquietante, pero buenas ganas tienes de beber tal y como están las cosas. Espero que el susto te ayude a no repetirlo.
Saludos

ErJulito

Curras en un submarino o ke? 8-O  joer pon fotos y esas cosas!!!! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

gemma

si, pues no se puede beber, y no solo por la multa.. que pagarla es lo de menos
si, pues podias poner fotillas que ese curre tuyo tiene que molar de narices!!

corcubion81

fotos del submarino?pues mirare pa poner alguna.lo q teniamos q haber grabao es un video de como entraba agua y la gente gritaba y corria.no veas q mal!

naicer

Joder que mal rollo, me alegro que este bien tio.  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

corcubion81

gracias a todos,en serio.estas cosas no salen en la tv porq las tapan muy bien.pero la muerte estuvo cerca para los 60 de dotacion.ya gracias a dios voy mejor.ya se va pasando el susto.hoy me he alquilado un focus hasta el dia 4 para poder subir a galicia d vacaciones,q me muero por ver mi familia.gracias a todos en serio. :-K

Necleman

Ante todo, me alegro que estés bien y que andes por aquí para contarlo!!!

Ahora, por otro lado, hombreeee!!! conducir borracho, ya te vale!! no te vale con los sustos marinos como para que encima te los busques tu solo??? un taxi a casa te hubiera salido más barato y no hubiera supuesto peligro alguno ni para ti ni para nadie más!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

j2002

Cita de: ErJulitoCurras en un submarino o ke?
No. Por lo que cuenta, debe ser oficinista en un super
:-A  :-A  :-A
¿tres sustos en un año? ¿es un submarino o una bolsa de plástico?
Koleos 2.0 dCi Privilege

Natarya

Joer, que fuerte que lleveis ya tres sustos... madre mia,  pero como ya te han dicho no deberías haber cogido el coche si ibas bebido... ante todo por tu seguridad y después la del resto... estoy segura que esto te servirá de escarmiento y no volverás a hacerlo mas.

Ánimo !!!  :smt058

Wpus

Cita de: corcubion81ayer sali de festa con los compañeros del submarino.para celebrar q aun estamos vivos,porque el jueves a las 16 horas,a 300metros de superficie nos revento un paso de cubierta y no veas q de agua nos entraba,asi q tira los plomos,sopla todo y gracias a dios q estamo los 60 d dotacion vivos.q mierda d vida tengoya llevo 3 sustos gordos en 1 año y medio en el submarino-pues con mi tajada ayer  y la caraja,se me fue el coxe y choq contra la acera.me quedo mi rueda pal frente y la del copiloto hacia un lado.partida la direccion,neumatio ,lalntas,etc-menos mal q esta a todo riesgo y pago solo la franquicia d 240eur y el neumatico.una mierda.aunq la culpa e mia q yo me lo he buscado.vaya tela!no me mato antes de ayer a 300metros bajo el mar de milagro y casi la palmo ayer en el coxe.q mala suerte llevo-

Me ha costado "sudor y lagrimas" entenderte,no se si te duraba aun el pedo cuando escribistes el post.

Si te cueces y luego coges el coche,con lo que eso conlleva de tener un accidente con un inocente por tu culpa,pues la verdad,a verte quedado dentro del submarino. Te fuistes a celebrar que estabas vivo y a ver si con un poquito de suerte te das una hostia defrente contra otro coche y te cargas al otro conductor no? Me parece acojonante. Espero no cruzarme nunca contigo despues de que hayas celebrado algo.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

jondalar

bicicletossss

Joer macho con lo del submarino vaya (fotos fotos fotos fotos) cosas que pasan no? Y lo del coche pos na, que el seguro se encargue, que pa eso esta (aprovecha pal paraka RS jeje) afortunadamente estas bien y no has pillao a nadie por el camino.

Un saludo ;-)

peyasgt

Cita de: jondalarTu te lo has buscado.

amen hermano

corcubion81

para empezar no lo escribi para pediros vuestra opinion de si esta bien o mal(se perfectamente que esta mal coger cualquier vehiculo si has ingerido alcohol o cualquier sustancia psicotropica)pero un fallo lo comete cualquier ser humano,y los fallos estan para saber tambien de donde cojeamos y debemos cambiar.yo no soy ningun santo y lo se.ahora q a mi me venga diciendo un desconocido q ojala me hubiese matado en el submarino,que sepa q por mi parte le deseo lo mejor del mundo,q no sabe ni lo q es respetar y no  solo a  mi,sino a las 59 personas mas q como yo estaban de dotacion en ese momento a bordo.yo por lo menos puedo cambiar mi fallo de haber cogio el coxe borraxo y gracias a dios no hacerme ni yo daño y a nadie.pero alguno no podra cambiar en su vida su puta forma de insultar y desear la muerte a una persona q ni conoce.ojala en su vida perfecta no cometa ningun fallo.DON PERFECTO.

corcubion81

La tripulación del submarino Tramontana, con base en Cartagena, sufrió unos momentos de mucha tensión el jueves durante unas maniobras a unos cincuenta kilómetros de Cartagena, cuando detectaron una vía de agua en la cámara principal del buque. Fuentes próximas al incidente afirmaron que tuvieron que llevar a cabo una maniobra de emergencia -soltar todo el lastre a la vez- para emerger prácticamente a ciegas y sin control, ya que los sistemas eléctricos no respondían.
La versión oficial de Defensa es que la dotación del Tramontana (S-74) "detectó el pasado jueves una entrada de agua imprevista en la cámara central cuando navegaba en inmersión, mientras realizaba las pruebas rutinarias en la mar posteriores a un periodo de inmovilización programado para mantenimientos". El comunicado oficial añade que, "de este modo, tras llevar a cabo las reacciones establecidas para este tipo de situaciones, para las que la dotación se adiestra habitualmente y de forma intensiva en los simuladores, el submarino salió a superficie". "Finalmente, una vez restablecidas las condiciones de navegación apropiadas, el submarino regresó a su base en Cartagena, donde quedó atracado a las 22.15 horas, no registrándose ningún daño personal", concluye la nota de Defensa.
Las fuentes de la Armada citadas señalaron que altos mandos viajaron hasta Cartagena de inmediato para conocer la situación y, posteriormente, comunicarla a la ministra de Defensa.

jondalar

Hola.

Mal por ti y por el forero Wpus.

Ni una cosa ni otra. Aquí has expuesto unos hechos sobre los que opinamos los foreros libremente, aunque deberíamos hacerlo con educación y respeto. Personalmente creo que tu actitud en los hechos es muy lamentable (alcohol y conducción) y soy libre de decirtelo pero por otra, el forero Wpus debería moderarse y dar su opinión de otra manera.

Un saludo y bonito trabajo.

corcubion81

se que mi actitud ante tales hecho no es solo lamentable,sino q es inacmisible.veo normal q la gente te pueda reprochar por ello,lo cual acepto y hasta comparto.gracias a dios ha sido un golpe(el ual se puede reparar) y no sufrido nadie daños.me ha valido para darme cuenta de lo q no debo volver ha hacer nunca mas.gracias por comprenderme tambien.yo solo deje mi comentario porq me sentia muy dolido por lo del submarino.eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.en ese momento necesitaba hablar con alguien y compartir mi experiencia,lo cual os agradezco.

jondalar

Estamos de acuerdo entonces.

corcubion81

por supuesto.que me perdone el que haya podido ofender.hoy no tengo un buen dia.pido disculpas a todos.