Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

megane contra acera

Iniciado por corcubion81, 14 de Diciembre de 2008, 00:52:20

Natarya

Concurbion creo que todos te entendemos, y estoy de acuerdo con jondalar, todos tenemos derecho a opinar pero siempre con respeto y educación.

Ánimo que ya queda poco para que se termine el día de hoy  ;-)

jondalar

Lo correcto sería que Wpus se pasase y se aclarase el tema para que no quede eso en el aire.

saltarotondas

joder el s-74 desde su botadura a tenido muy mala suerte .

http://www.youtube.com/watch?v=7N0CIK3B3qg
siempre en la sombra.............

corcubion81

la verdad es que si.a mi que llevo un año y medio me pillo lo dl video ese del you tube,que nos caimos de la fosa de navantia,un dia q se nos quedaron trincados los timones a bajar,un dia q hubo un pequeño incendio y casi nos morimos del humo alli encerraos y ahora lo de la via de agua a 300m.asi demala es la vida.jj

naicer

Cita de: jondalarHola.

Mal por ti y por el forero Wpus.

Ni una cosa ni otra. Aquí has expuesto unos hechos sobre los que opinamos los foreros libremente, aunque deberíamos hacerlo con educación y respeto. Personalmente creo que tu actitud en los hechos es muy lamentable (alcohol y conducción) y soy libre de decirtelo pero por otra, el forero Wpus debería moderarse y dar su opinión de otra manera.

Un saludo y bonito trabajo.

+1

Y además, decirte que lo importante es que estes bien y que errores los comete todo el mundo. Retificar es de sabios, y aprender de tus errores más.

Un saludo, y cuidate.  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

corcubion81

Wpus

Yo en ningun momento he insultado a nadie y tengo mucho respeto hacia las personas, corcubion81,  ir conduccion borracho es tener respeto hacia el resto?me parece a mi que no,que te suda la polla la vida de los demas sino no habrias echo eso.no deseo la muerte de nadie (o de casi nadie) pero en la situacion que tu describes y en vez de tener un hostia contra la acera la tienes contra otro coche prefiero (creo que el 99% tambien) que la palme el que tiene la culpa y no el inocente,es logico.no se de que te extrañas,no te conozco y ni ganas pero las personas que hacen eso las prefiero lejos de mi y de las personas a las que quiero,a caso el resto no piensa igual?  8-O
Por cierto si al ir con el coche borracho y darte una hostia lo llamas mala suerte,mal vamos.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

ErJulito

Hombre, desde luego conducir borracho/pedillo ademas de ilegal no es nada respetuoso con los demas. Pero esperemos que de esta aprenda.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

corcubion81

tarnkilo q he aprendido.para empezar he tenia q alquilarme un focus para subirme para galicia d vacaciones.no m dan el megane minimo hasta el 15 d enero.me han dicho q he partido un poco d todo,llanta,neumatico,eje,direccion y yo q se q mas.me doy por aprendido.la primera y la ultima vez.y perdonarme

naicer

Pues eso es lo importante y creo que no tenemos que perdonar hombre. Fallos los tenemos todos. Venga no te ralles. Felices Fiestas  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

nocor

cuantos habrá jarrillas por ahi... y no lo reconocen y dicen el tipo "si yo controlo y voy bien" pufffff.... Tú corcubion81 eres honrado y lo has reconocido. Saludos y ya sabemos todos y llevamos a la practica aquello de "si bebes no conduzcas".

corcubion81

gracias a todos y felices fiestas