Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

porra barsa madrid

Iniciado por TxUsEn, 03 de Diciembre de 2008, 20:34:58

TxUsEn

yo digo 4-1 lionel messi se sale
si todo va bajo control es que no vas al límite..

gemma

pues yo digo... 3-0

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!

y pregunto yo... el que acierte.. que gana??

cerezal

Ay esta los Catalufos todo confiados que ya van,que si cuantos les meteremo...Vais a flipar,llevais dos años dicendo lo mismo,y despues os kedais con esa carita que teneis  :mrgreen:

Yo digo que 1-3,de buen rollo que conste  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gemma

cerezal, ya veremos ya.. tu por si las moscas no cantes victoria antes de tiempo... que luego lloras  :-A  :-A  :-A  :-A

SALCIS2

carol

pues yo digo q...3-1 FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!! :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  [-o<  [-o<  [-o<

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

lazo

2-0, con eso me conformo.  :-5

bicicletossss

1 - 5 Todos de Raul y uno en propia puerta de Raul tambien

saul83

6-o la otra media docena que nos metio en barcelona a mi querido pucela  :-D , se la va a meter al madrid, que tanto esperaban meternos ellos a nosotros en el jose zorrilla y marcharon escaldaos....VISCA BARÇA y AUPA PUCELA

xiquitinx

Saludos

eversman

ganara el madrid 82 - 88, el maximo anotador sera navarro con 19 puntos y felipe reyes sera el MVP del partido con 27 puntos de valoracion :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

sanm1122

1-2 y de folla el gol de etoo

ErJulito

Pero no os enterais o ke?

Lo que ha querido decir TxUsEn , es que se mete unas porras de madrid a barcelona!!!!
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

JulitroLP

Un 6-1 seguro.. Y para uno que ficha el madrid y ya viene lesionado.... Que quieren montar un equipo de futbol o un hospital???
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

lazo

Cita de: eversmanganara el madrid 82 - 88, el maximo anotador sera navarro con 19 puntos y felipe reyes sera el MVP del partido con 27 puntos de valoracion :mrgreen:

Pues como sea asi, en el supermanager me salgo  :-A  :-A

mitosmon

objetivamente un 3-0 goles de :

-marquez y 2 de eto.

------------BAAAAAAARÇAAAAA-------------
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

perritamayson

3-1 gana el barca perooo evidentemente ninguno de los dos ganará la liga  :-I

este año la liga se la lleva el vila-real !!! :-P

SlipKnot

3-2 Goles de Eto'o (2) Messi (1) Higuain (1) Sergio Ramos (1)
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Pucky

4-3 los 4 de etoo y el cuarto en el ultimo minuto y de penalti :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  

FORCA BARCA!!!!!!!!!!
AUPA ATLETIIIIIIIIII

naicer

La liga este año la gana el Bilbao, que lo veo sobraoo y la pachanga del siglo esta como siempre, pues andarán por un 3-2  :mrgreen:  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: