Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

porra barsa madrid

Iniciado por TxUsEn, 03 de Diciembre de 2008, 20:34:58

xiquitinx

Cita de: perritamayson
este año la liga se la lleva el vila-real !!! :-P

Tuvo en su mano la del año pasado, pero este... si no hay ninguna cosa rara, la gana el Barça en mayo.
Saludos

megantrona

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

karoll_

pues yo digo ..
0-1 gol de higuain :mrgreen:

naicer

Pero el nacho ese no está lesionado???  :oops:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xiquitinx

Cita de: megantronaPues yo digo un 5-0..... :mrgreen:

Barrunto tormenta....... :lol:
Saludos

eversman

Cita de: karoll_pues yo digo ..
donde  juegan ???? en un hospital ?????? por que si no es asi, ni hinguain marca, ni el madrid gana.

el madrid me parece a mi que jugara con los alevines para poder suplir las 84 bajas que tienen......................si hasta fichan un jugador nuevo, y para que se adapte bien al equipo le fichan lesionado :mrgreen:  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cukina

Uf uf, mira q soy madridista eh?? Pero sq lo veo muy negro que ganen a los del barÇa... Venga digo un 1-2 ...... o un 2-1?? :lol:  :lol: No lo se!!! Mi mente dice si, pero mi corazon dice q no  :-C

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

by_tigger

Gana el barça 1-0 con gol en propia puerta del huntelar

naicer

:oops:  Siiiiiiiii siiiiiii, gana el Madrid con goles de higuain y huntelar 0 - 5. Salen 30 minutos antes que los demás con las muletas.  :-I  :-I

mihail

Cita de: eversmanganara el madrid 82 - 88, el maximo anotador sera navarro con 19 puntos y felipe reyes sera el MVP del partido con 27 puntos de valoracion :mrgreen:

Mucha goleadas veo por aqui, al final seguro que es un partido muy igualao, por lo tanto mi apuesta Barça 5 - Sanitas 0

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

Cita de: eversman
Cita de: karoll_pues yo digo ..
donde  juegan ???? en un hospital ?????? por que si no es asi, ni hinguain marca, ni el madrid gana.

el madrid me parece a mi que jugara con los alevines para poder suplir las 84 bajas que tienen......................si hasta fichan un jugador nuevo, y para que se adapte bien al equipo le fichan lesionado :mrgreen:  :-A  :-A  :-A

tu tranki que ya veras como en cuanto se acerque la fecha todos se recuperan !!

cerezal

Higuain y Robben jugaran,asi que Karoll va bien  :-D Muxo antimadridista ay por aki,mejor,asi me rio mas  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

hombre yo reconozco que el barcelona tiene la mayoria de papeletas para llevarse la liga.....pero para ganas al madridd....necesita todo un bingoo :-A

javitomalaga

Powel

yo me conformo con ganar...me da igual el resultado...
por cierto Barça se escribe con "Ç" no con "S" no cuesta nada escribir las cosas bien...
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

xiquitinx

Cita de: MegantronBarsa 1 - Casillas 0

Buffffff......... cómo estáis los madridistas que os conformáis con que os metan solo la puntita.  :lol:
Saludos

Ibarra

Verás tu... que el barça está que se sale, el madrid da pena, pero para el partido el madrid se crecerá y el barça se vendrá abajo. Seguro que gana el madrid... lo veo venir... sin jugadores, pero ganaran...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

naicer

De ilusiones vive el hombre  :oops: