Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pagina Española para pedidos de LEDS

Iniciado por JoseDrizzt, 01 de Diciembre de 2008, 12:27:44

JoseDrizzt

# Muy Buenas!

He estado mirando, además de todo lo q hay en ebay... una página 100% española en venta de todo tipo de LEDS.

Ojito q tb hay para SSL

Me ha parecido interesante y muy fiable, ya que dan soporte profesional de iluminación y el que más nos interesa... para el coche, tanto interior, exterior... etc

Voy a comprobar equivalencias y pediré, ya q estoy mirando para hacer un pedido y no me he atrevido ya q las q pillaba en ebay han cambiado y no se parecen en nada a las q llevo ahora...

Al menos estos están aquí en España y si te equivocas podrás cambiarlas o reclamar, cosa q las q se pidan por ebay lo dudo... y asi no hay q arriesgarse tanto, q los LEDS no son baratos precisamente

Aquí el enlace!!!

http://www.microluz.es/Ver-Todos-los-productos-p-1-c-97.html

Y aquí otra para "tira de LEDS" jeje

http://www.dled.es/tienda.aspx?idfamilia=10
:-D  :-D  :-D

JoseDrizzt

# OTRO DETALLE IMPORTANTE!

SI PINCHAIS EN INFORMACION DEBAJO DE LA FOTO DEL LED, OS DICE SI ES VALIDO PARA INTERIOR, LUZ DE FRENO, POSICIÓN, ETC

(Perdón por la mayúculas) :mrgreen:

Utry_megane

Hola! y que tipo de leds lleva nuestro megane??? (el mio es el megane II fase I )
Me refiero en intermitentes, freno, marcha atras, etc... haber si me puedes sacar de dudas, estoy perdidisimo en este tema!
oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

Pucky

Yo estoi interesado en pillar todas las luces de interior en led......Pero aora si proponga hacer un pedido conjunto,asi a ver si sacamos entre todos los que queramos una rebaja......¿que os parece?

scott83

mola y me apunto si se hace, por lo menos pa los leds de interior! :-D
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

ADJ89

algien sabe donde puedo pillarme los led smd alto brillo pero por separado es decir que no sean tiras ni bombillas si no led a led

Pucky

JoseDrizzt

Cita de: ADJ89algien sabe donde puedo pillarme los led smd alto brillo pero por separado es decir que no sean tiras ni bombillas si no led a led

Precisamente en la q puse jeje
Fijate bien en la q buscas y pincha en información

ADJ89

lo que he visto es los que se pueden cortar cada 3 led o no he visto el que dices
si es asi es que cada dia voi a peor  :-D  :-D

JoseDrizzt

#Jajajaja no pasa nada
Mirate q cuando te aparecen todas los LEDS debajo viene un enlace q como dije al pinchar en él, te pone si te vale para interior, faros, etc. está muy bien la verdad  :mrgreen:

Peluxe

Yo me apuntaría a un pedido para cambiar las de los plafones interiores...

Saludos!

grupetes

Cita de: PeluxeYo me apuntaría a un pedido para cambiar las de los plafones interiores...

Saludos!

yo también.

saludos.

grupetes

Cita de: ADJ89algien sabe donde puedo pillarme los led smd alto brillo pero por separado es decir que no sean tiras ni bombillas si no led a led

con que no sea tira... te refieres por comprar las unidades exactas que quieras, o a que te vengan los leds sueltos.

Aquí te dan una tira de 50 creo que es lo mínimo, pero luego vas sacando led a led. Yo pillé aquí smd 1206 azules.

http://stores.ebay.es/HKJE-Led-Lamp-Center_0603-0805-1206-SMD-SMT-LEDs_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ18QQftidZ2QQpZ3QQtZkm

Cuando estuve buscando vi alguna página, pero también te pedían un nº mínimo y salían carillos.

ADJ89

JoseDrizzt,  sigo buscando :mrgreen:
grupetes, hay las dao pixa eso eso ves tu como explicandose se entiende la gente  :-5

ADJ89

grupetes, el problema es que no tengo paypal de los cojones

Pucky

scott83, Peluxe, grupetes, demomento estamos los 4
son 10 bombillas interiores w5w(si quereis las de las puertas tambien) asi que en principio 40 bombillas a ver si se apunta alguien mas

Peluxe

Cita de: Puckyscott83, Peluxe, grupetes, demomento estamos los 4
son 10 bombillas interiores w5w(si quereis las de las puertas tambien) asi que en principio 40 bombillas a ver si se apunta alguien mas

Jop... yo en las puertas no tengo... asique para mi serían solo 6

JoseDrizzt

# Yo me haré un pedido, pero de todas!  :mrgreen:

JoseDrizzt

# Bueno pues acabo de hacer un pedido de LEDS de pruebas

Tienes varias opciones de pago.
Tarjeta, transferencia o contrarrembolso. Lo hice por tarjeta, mas como y rapido.

He pedido 5 LEDS de interior y otra bombilla LED para casa, la voy a probar!!  

Tienes la opción de q te lo envíen en 12 días o 48H, asi que elegí 48H, ya q la diferencia con la de 12 días son solo 2 €, asi q ni me lo pensé.

Te envían factura y la puedes imprimir online.

Coste Total, IVA + Gastos envío: 49,27€, más caro q los q pillé en su día por ebay, pero tienen mejor pinta y les respalda una empresa

Supongo q me llegarán el viernes, asi os contaré qtal

Si veo q todo bien, q vayan preparando un buen pedido  :mrgreen:

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.