Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pagina Española para pedidos de LEDS

Iniciado por JoseDrizzt, 01 de Diciembre de 2008, 12:27:44

alex_mod

Me han llamado de Nacex y mañana me entregan el pedido...

Pedi 3 de leds para los plafones, ya os contare.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

JoseDrizzt

# Bueno, rapidisimos!
Ayer lor pedí y hoy me han llegado 8-O

Tengo q probarlos a ver qtal son, ya os diré!!!
He pedido 6 LEDS de interior y para matrícula y una bombilla LED para casa, para un lámpara, voy a probarla  :-E  :-E  :-E

JoseDrizzt

# Ya los he probado y muy bien!!!

Dan una luz muy blanca  y potente con color tipo Xenon, asi q genial!
Tb se les ve fuerte y sin miedo a manipular de q se rompan, asi q nada q les doy buena nota   :mrgreen:

alex_mod

Joder, las he puesto ya...

Y por la A2, todo a oscuras... Me he sentido como una estrella andante con lo que iluminaba eso...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

JoseDrizzt

Dudu_vk

Muy buena pagina, he estado observando y quisiera que alguno de vosotros, me respondiese, para los plafones interiores me interesaria cambiar las bombillas y poner leds.
He estado viendo y creo que la Bombilla W5W 6 LED Estandar - Blanco seria suficiente, aunque tambien he visto la Bombilla LED SMD W5W 1W Ultraluminoso 6 Nucleos Blanco Xenón, aunque esta ultima no dara excesiva luz, al poner tres en cada plafon.
Para las puertas cual me recomendais.

Me apuntaria a un pedido si lo haceis despues de navidades.
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

JoseDrizzt

Rmegane19

josedrizzt que coche tienes ? y que tipo de bombillas utiliza? yo tengo un megane 2 fase 2 y mis bombillas son todas w5w quisiera hacer un pedido para matricula y posición las tuyas son iguales? 
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Peluxe

Ufff reflote wapo! Un post de 2008, haber si tienes suerte y te responden...
Y bueno todas todas no la de la guantera es de otro tipo jejeje!
Saludos!