Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Estoy trumatizado...

Iniciado por Megantron, 22 de Noviembre de 2008, 08:35:26

Megantron

Esto es duro de asimilar, pero veia ke podia pasar algun dia...

Son 2 personas a las cuales las estimo mucho.

A ella la kiero con lokura desde ke la conoci (no, no me he liado con ella) y el es un tio kojonudo.

Me alegro por los 2, la unika pega ke claro, joder, el es menor y ella es una loba... lo va a dejar destrozao....

Bien, pues esta mañana me conecto al msn pa ver el correo y ual es mi sorpresa ke me los encuentro con la cam puesta y los 2 juntitos!!!!!

Joder, si fuesen desconocido me haria un pajote, pero egke eran mis amigos. A sido traumatico.

Por favor, Perraka, no destroces a Shadowolf el primer dia, ke luego dices ke te aburres de ellos...

Ke seais felices ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Shadowolf

Pufff pues no sabes tu que noche... solamente hemos dormido 3 horas :-D  :-D  :-D  :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

karoll_

fijate si te has quedao traumatizado que en el titulo has puesto TRUMATIZADO!!  :-A

peyasgt

eversman

MI NO ENTENDER....................... veo pasiones sexuales?????? o son tonterias megatronicas????
en el 1º caso he de decir una cosa........................................perraca, conmigo no y con el gañan ese si?????? ya me he puesto celoso :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

jajaajjajajaj estos 2 sueltos por cordoba...... peligro en el ambiente, lolo a ver si ahora me vas a levantar a la perry......
no me jodas, que te quedas sin musica, tu sin que se entere, comele la cabeza conmigo, en plan de que bueno soy, que majo, que clase para vestir (incluido el cinturon) tal y pascual....
si eso dile que tengo algun niño apadrinado, eso siempre cuela....

:-E  :-E  :-E  :-E

Shadowolf

Ya somos una parejita de hecho... nos hemos ido de compras, hemos tenido nuestro almuerzo romantico, hemos paseado por la rivera del rio Guadalquivir, hemos visitado la Mezquita y luego nos hemos ido a dormir la siesta :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-1997 Acura 2.2 CL

xiquitinx

No me jodas que capturaste el culo de chatito por la webcam y no grabaste esto..  :roll:
Saludos

WaRlOrD

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Perraka, ahora podemos ir a Egipto 4  :-D  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

perritamayson

jojojojojojo

para viaje de Egipto seremos 4 y el que viene en camino cuenta a partir de esta noche 9 meses  :-A  :-A  :-A  :-A

creo que el gañán ha captado el momento porque nos ha hecho posar para la posteridad ... pero tardará en postear porque el trauma de encontrarse a shadowolf y perri un sábado juntos a las 8 de mañana y por la web cam eso es muuuu jodido  :-E  :-E  :-E  

pero bueno ya sabéis que la culpa nunca es mía  :-D la cual es de megantron que me dijo que me liara con jovenzuelos refiriéndose a él, pero claro yo me he ido a la vertiente más extremista  :-A  :-A

chatito

La perry sabe donde esta la buena carne,por eso se ha venido para cordoba,mañana probara el solomillo cordobes, :mrgreen:

;-)

ErJulito

Veamos la cara de gustirrinin de Perri al ir con Sadow por la ciudad en su gran vehiculo, derrochaban amor..... :mrgreen:

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

peyasgt

otia, el lolo con la scutre racins!!

MEGANEelgolpe

es ke chicos de verdad ke es amor... mira yo los lleve en el coche perry delante y sadow detras... pues sadow iba en mi lado para no kitarle ojito a perry creo ke hicieron hasta manitas o algo de eso.. si si si si si si ...mientras julito miraba ggrrrrrrrr algo por la ventana y gruñia ... por ke seria?? jajajaajaj lo perry y sadow sin duda es jamon.. digo amor!! ;-)  ;-)
cenic dinamyc, 1.6 110cv 16v, cristales solarcheck, megane 1.6, 110 cv 16v pronto en la puerta de mi casa de nuevo....

LA SCENIC MAS LOCA A LA CARGA.
SIMPLEMENTE YO, SOY UNICA EN MI ESPECIE

perritamayson

pero meganegolpe si me dejó por ti ayer  :-A no puede ser cada día me duran menos ,este exactamente 30 horas  :-A  :-A

Shadowolf

Cita de: perritamaysonpero meganegolpe si me dejó por ti ayer  :-A no puede ser cada día me duran menos ,este exactamente 30 horas  :-A  :-A

8-O  8-O  8-O  8-O

Que yo te deje?? pero si fuiste tu la que me dejaste... ademas con la misma!!!!

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Necleman

Cita de: perritamaysoneste exactamente 30 horas  :-A  :-A

Pues lo ideal, ¿nop?  :-A  :-A  :-A

Ya le has dejado en los huesos... deja al chaval que tendra que recuperarse de la experiencia!!! :-I  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Yo solo se, que el domingo cuando me fueron a buscar al hotel a el le temblaban mazo las manos y luego en la kdd decia que le temblaban las piernas :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

eeeeeeee que lo he cuidado como si fuera mi hermano pequeño ... lo juro
no lo habré tratado tan mal cuando dice que viene a vila-real en febrero

necle lo ideal no son 30 horas es mucho menos que después te despiertas y te toca hacerles el desayuno y todo !!!! :-A  :-A
pero bueno !!! que se empieza por el desayuno y terminas lavándoles los calzoncillos  :-A  :-A