Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Estoy trumatizado...

Iniciado por Megantron, 22 de Noviembre de 2008, 08:35:26

ejosito

osea que fuerte con el lolo, como lo parte el cabron, y encima le da tiempo a criticarme por el tuenti!!! la mare que le pario!!!!!

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eversman

Cita de: perritamaysonpero bueno !!! que se empieza por el desayuno y terminas lavándoles los calzoncillos  :-A  :-A
veo que sabes como tratar bien a los tios....por eso te quiero tanto :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Shadowolf

Cita de: eversman
Cita de: perritamaysonpero bueno !!! que se empieza por el desayuno y terminas lavándoles los calzoncillos  :-A  :-A
veo que sabes como tratar bien a los tios....por eso te quiero tanto :-A  :-A  :-A  :-A

Ya... pero a ver cuantos de aqui pueden decir que en la primera cita ya se la llevo a su piso :-D  :-D  :-D  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Ex-1997 Acura 2.2 CL

eversman

Cita de: Shadowolf

Ya... pero a ver cuantos de aqui pueden decir que en la primera cita ya se la llevo a su piso :-D  :-D  :-D  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
oye, que en nuestra primera cita seria ella cumplio mi sueño erotico disfrazandose de bebita traviesa, y yo cumpli el suyo disfrazandome de torero...................y nos fuimos asi a pasar una noche romantica y sensual a la playa ..........ale, supera eso :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

ademas muxos de nosotros somos testigo de ello!!!  :-D

Shadowolf

oye, que en nuestra primera cita seria ella cumplio mi sueño erotico disfrazandose de bebita traviesa, y yo cumpli el suyo disfrazandome de torero...................y nos fuimos asi a pasar una noche romantica y sensual a la playa ..........ale, supera eso :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Nosotroos en nuestra primeraa citaa nos fuimoss de paseoo por la riveraa del rioo Guadalquiviir... paseamos por la Mezquitaa... nos fuimoos de compraaas, tuvimos nuestroo almuerzooo romanticoooo asii todoo muy bonitoo...

y luego llego Julito :-A  :-A
Ex-1997 Acura 2.2 CL

ErJulito

Nosotroos en nuestra primeraa citaa nos fuimoss de paseoo por la riveraa del rioo Guadalquiviir... paseamos por la Mezquitaa... nos fuimoos de compraaas, tuvimos nuestroo almuerzooo romanticoooo asii todoo muy bonitoo... y luego llego Julito :-E

Y se vino conmigo y tu en la scutre solo :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Pero Lolo,lo del paseo por el rio y por la mezquita esta muy bien,pero dejate de ostias,¿mojaste o no? :-E  :-E

;-)

perritamayson

mamones  :mrgreen: que todavía no os perdonado que me disfrazaráis el día de San juan cuando la playa está a reventar que una tiene una reputación  !!!  :-A lolillo te abandoné sólo 5 minutos que aquellos baches con la moto mi barriga pedía socorro !!!

ErJulito

Cita de: chatito:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Pero Lolo,lo del paseo por el rio y por la mezquita esta muy bien,pero dejate de ostias,¿mojaste o no? :-E  :-E

;-)

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Te digo yo que mojó....... se mojó tol pantalon cuando vió a la perri :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Shadowolf

juaaas que mariconaaa... julitooo esperatee qe me paseen una fotoo que vi por ahiii y ya veremos que hacemos :-D  :-D  :-D  :-K
Ex-1997 Acura 2.2 CL

chatito

Cita de: perritamaysonmamones  :mrgreen: que todavía no os perdonado que me disfrazaráis el día de San juan cuando la playa está a reventar que una tiene una reputación  !!!  :-A lolillo te abandoné sólo 5 minutos que aquellos baches con la moto mi barriga pedía socorro !!!

Analicemos la respuesta.
Claramente la respuesta esta compuesta de dos partes:
La primera,una sonrisita complice.

Cita de: perritamaysonmamones  :mrgreen:

La segunda,tipico comentario,que no tiene que ver con el tema,intentado desviar la atencion de la cuestion principal.

Cita de: perritamaysonque todavía no os perdonado que me disfrazaráis el día de San juan cuando la playa está a reventar que una tiene una reputación  !!!  :-A lolillo te abandoné sólo 5 minutos que aquellos baches con la moto mi barriga pedía socorro !!!

Lo que me lleva a pensar que mojaron, :-A  :-A  :-A  :-A

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ejosito

sois unos cabrones de campeonato, pero warlold con la foto lo has superado colega......

ahora xeito, por favor, haznos una sipnosis de la foto como has hecho del comentario de Perry......

ya me pica, y lo digo bien claro, LA CURIOSIDAD, de por que todos poneis a la perry de tan mata hombres.....
no creo que sea tan fiera, o la he cagado y la vez que me vea me fustigara con mi cinturon..... (si el cinturon hortera pesados.....)

chatito

Cita de: WaRlOrD

Analicemos la foto.

Claramente la foto tiene dos partes.

La primera,una sonrisita complice,(la del caballo) que es exactamente igual a la que se le quedo a Lolo despues de mojar con Perry.

La segunda,una expresion aparentemente de terror (la del niño) intentando desviar la atencion sobre el mojon que se le acaba de salir,que es exactamente igual al que se le va a salir a Lolo cuando Salta lo agarre por el cuello.

Lo que me lleva a pensar que Julio se sigue cepillando al gato a espaldas de su novia.

;-)

perritamayson

ahora chatito ha cambiado de profesión y se ha hecho psicólogo .... bueno deduzco eso claro  :-A  :-A  :-A

ejosito este post es como el tuyo de tu cinturón pero con el tema de caxondeo cambiado que es que perri ha estado en casa de lolo  :-P

Necleman

¿¿Mojado?? ¿¿Lolo?

Imagino que os referireis a la cama, ¿no? anda!! que a tu edad ya te vale!!!

:-I  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y te voy a decir más.... si se fue en el coche de Julito.... es que ya no me queda na más que decir que..... JAJAJAJAJAJAJAJA!!! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cercebu

Q es eso de un ciclomotor de 50cc??? es q no tiene edad ni pa conducir?  :-E

Necleman

Ni pa eso!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1