Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Iniciacion a RC de gasolina

Iniciado por baby69, 17 de Noviembre de 2008, 10:37:24

Quike

claro que se chocan igual, pero la diferencia, es que un coche eléctrico o de gasolina  de 99€ llevan la mayor parte de de las piezas de plastico, coronas, piñones etc de plastico tambien.

Por eso me compro un hyosho que sale por 200€, xq lleva el chasis de aluminio, y piezas como palieres coronas piñones tambien creo que son de mejor calidad, y de todas maneras si se parten tngo el recambio en unas horas, de otra manera es mas complicado el conseguir recambios.

Dj_Nick

Si el que ha comprado Wawanko es el mismo que yo he visto en Alcorcón, tiene bastante aluminio.
Lógicamente, lo suyo es comprarlo de marca, dado que es más fácil encontrar los repuestos, aunque como el de la tienda sea un negado, tienes que decirle prácticamente donde tiene que pedir la pieza.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Wawanko

Sip, el mio tiene practicamente todo el chasis de aluminio, a ver si a medio dia le hago fotos y las subo para que lo veais, porque yo creo que por ese precio, y para empezar en esto, esta bastante bien, y si no, pues bueno, entre la casa y el coche grande, es lo que me podia permitir, jejejejje

Dj Nick! eres un crack tio!! a ver si llega el finde para poder poner en practica todo lo que me has comentado y a ver si hago ya rodar al coche, jejejejejeje
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Dj_Nick

Todo a su tiempo. Primero, tienes que hacer el rodaje. Pásate por estos post's en cochesrc.com para tener las nociones básicas antes de ponerlo en marcha de verdad:
http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
http://www.cochesrc.com/contentid-38.html

A parte de lo que aquí se comenta, se recomienda hacer 2 ó 3 depósitos en vacío (sin que ruede el coche) y a partir de ahí hasta los 7, un rodaje suave sin pasar de medio acelerador para que otros elementos como las coronas de transmisión o el embrague se ajusten correctamente.
También se recomienda un reapretado general de los tornillos para evitar futuras averías por el aflojado de éstos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Quike

pues entonces me estaran timando xq no entiendo, bueno bonito y barato,,,,,,,,,pocas veces se ve...

Wawanko

Muchas gracias Dj NickSi, todo eso del rodaje lo se. de momento, solo a gastado un deposito, lo que pasa es que el coche se le movian las ruedas, ese es el problema que tengo como ya sabes... el coche aun no a tocado el suelo, lo tengo en alto, con las ruedas libres y asi es como gaste el primer deposito, haciendo pruebas para ver como conseguia para las putas ruedas. Este finde, con tus consejos, intentare hacerle 3 depositos mas, con el coche en alto y a ralenti, y despues pues eso, depacito... jejejejejeje

Quike, yo te enseño las fotos, y lo ves tio, porque creo que merece la pena. Pero como tu dices, si quieres complicarte poco, es mejor uno de bateria, que es enchufarle la batria y listo. Los gasolina, son mas complejos, porque llevan mas ajustes y los puedes ajustar mas a tu gusto, y eso, tiene su encanto.... Pero vamos, que por menos de 200 pavos, tienes coches de bateria que estan muy bien tio, y te aseguro que disfrutas mogollon con esos tambien.
DCi 130 cv.

Wawanko

Mira, en ebay venden un coche como el mio, ademas mas barato, jejejejeje te dejo el enlace para que lo veais un poco..

http://cgi.ebay.es/NUEVO-COCHE-GASOLINA-RADIO-CONTROL-MASTER-VH-X5-BUGGY--_W0QQitemZ220319561628QQcmdZViewItemQQimsxZ20081127?IMSfp=TL081127123001r3723

en la parte de abajo, veras fotos, en las cuales veras que tiene gran parte del chasis de alumino (en color azul). La parte de abajo del coche, esta completamente cubierta tambien por una chapa de alumino....
DCi 130 cv.

Quike

y una pieza rota de ese coche sin marca a donde acudes¿?hombre, eso de que los ajustes de electrico son pocos??,,,

,uff no se qe dcirte, el chico que m lo vende tiene una tienda integra de rc, es corredor, etc etc, tu sabs la de variables que maneja dsd la emisora?la emisora que tiene es un autentico ordenador, donde le salen todas las curvas de potencia dl coche, las cuales pueds modificar, modificar sensibilidads de direccion, freno, aceleracion, salidas, ajustes de frenos, impulsos para el abs, freno motor, direccion, los trims incluso supertrims, aun mas sensibles,

Mecanicamente puedes modificar motor, coronas, piñones, variadores, absolutamnte todo.

todo esto es dinero ni mas ni menos.

Wawanko

pues en concreto, de este coche, tienen todos los repuestos en tiendas poly... que ya me he informado.... repuestos y mejoras.

Y bueno, entonces, si un electrico tiene tantos ajustes, es igual que un gasolina... y no es mas barato... pero bueno, que no estamos aqui para debatir que es mejor!!! eso ya es cosa de preferencias de cada uno, pero yo creo que tienen mas o menos los mismos gastos por lo que estas diciendo...

Y las emosoras, valen igual para coches de gasofa, que de bateria, lo que habria que cambiar es el cuarzo...
DCi 130 cv.

Quike

slo el tiempo dara la razón,

de momento yo mañana hago el encargo, os pongo los links para que veais un poco lo q compro.

http://www.lycoseshop.com/epages/microrczgz_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/microrczgz.com/Products/KY30822&ViewAction=ViewProductDetailImage

http://www.lycoseshop.com/epages/microrczgz_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/microrczgz.com/Products/ORI10308&ViewAction=ViewProductDetailImage

http://www.lycoseshop.com/epages/microrczgz_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/microrczgz.com/Products/CY461881&ViewAction=ViewProductDetailImage

Lo que yo queria, es comprar montar las baterias y a juguetear, y el eléctrico me da lo que quiero, yo creo que el coche en si, es muy buen coche, de marca conocida en el mundo del rc y seguro que no dara todo el potencial en mis manos.

Wawanko

esta chulo. ¿por cuanto te sale? ¿la emisora esta incluida? que escala tiene?

A mi personalmente me molan mas los buggys, ya que valen tanto para tierra como para asfalto... pero ese tiene pinta de zumbar en el asfalto...
DCi 130 cv.

Quike

escala 1/10 emisora y electronica incluida, coche +4baterias+cargador 345€

Wawanko

Esta bien, es lo que cuestan los coches mas o menos guapos. Yo me he estado informando, y el coche que me he pillado yo el año pasado costaba 350 pavos!!! ya decia yo que parecia de bastante calidad para costar 100 pavos (eso si, la emisora es una patatilla...). Ahora en la misma jugeteria tiene un porche de gasofa de los grandes por 300 pavos, antes lo tenian a 800...

Ah! creo que ya he solucionado el problemilla que tenia, no a hecho falta tocar los servos. Ajustando el ralenti creo que se a solucionado, a ver si este finde puedo comprobarlo.
DCi 130 cv.

Quike

Bueno pues ya tengo el kyosho en mis manos, la verdad q una gozada de coche, bien montado, bien ajustado,buenos elementos mecanicos,,,,y por supuesto lo q queria, llegar al circuito cargar pilas y a rodar, acabar limpiar y a casa, y asi todos dias.

ya subire fotillos del coche en accion¡ la verdad esq d momnto para mis manos se me escapa, pero todo llegara¡

Dj_Nick

Segun está el tiempo, yo he aprovechado para tunear un poco el mío. Le he hecho unos refuerzos de chapa a los brazos de la suspensión, le voy a poner unas coronas de transmisión metálicas y un motor de arranque eléctrico para olvidarme del tirador, y de paso le he dado una vuelta al motor que desde que lo terminé de hacer no he vuelto a limpiarlo.

Wawanko

Cita de: Dj_NickSegun está el tiempo, yo he aprovechado para tunear un poco el mío. Le he hecho unos refuerzos de chapa a los brazos de la suspensión, le voy a poner unas coronas de transmisión metálicas y un motor de arranque eléctrico para olvidarme del tirador, y de paso le he dado una vuelta al motor que desde que lo terminé de hacer no he vuelto a limpiarlo.

Jejeje, yo estoy igual que tu tio, tuneando un poco el cochecillo. Le voy a poner algun spoiler delantero para proteger un poco mas el frontal. Y tambien voy a ver si le hago algo a la carcasa que es un poco sosa.

Y lo mismo digo, a ver si le hago algunas fotillos o algun video.

Quike, enhorabuena por la compra, si estas contento, es lo importante, asi que a disfrutarlo!!!
DCi 130 cv.