Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Iniciacion a RC de gasolina

Iniciado por baby69, 17 de Noviembre de 2008, 10:37:24

xiquitinx

Saludos

Dj_Nick

Está que te cagas, pero este tipo de modelo, si suele salir bastante caro. La emisora sólo >300 €.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

serrambo

Yo tengo dos carsons de 1:10 para carretera, con carrocerias de Lancia delta (como no ) y de dodge viper y la verdad es que me salen caros, las piezas he de pedirlas a alemania y sobre todo la suspensiones me las cargo cada vez que salgo, es que soy muy torpe y los bordillos del centro comercial tienen iman.

Fotitos, mi nick en este foro es deltahf  
http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt17991-1240.html

RHOMAN

Buscando firma

Dj_Nick

Es marca americana. Tiene buen precio para la gran cantidad de aluminio que lleva y tiene bastantes repuestos por internet.
Con unas ruedas off-road le conviertes en un bugy.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

RHOMAN

Cita de: Dj_NickEs marca americana. Tiene buen precio para la gran cantidad de aluminio que lleva y tiene bastantes repuestos por internet.

ehhh un bugy???
Buscando firma

RHOMAN

Una cosa que pone es que lleva baterias para el mando y el coche , Pero si es gasolina????

me lo aconsejas que me lo compre ???
Buscando firma

Barce

El vehiculo lleva unos servos pilotados electronicamente que es el del acelerador / freno y la direccion, para eso necesitas baterias, y el mando para que emita la señal!!

RHOMAN

Cita de: BarceEl vehiculo lleva unos servos pilotados electronicamente que es el del acelerador / freno y la direccion, para eso necesitas baterias, y el mando para que emita la señal!!

me recomiendas la compra???

merci
Buscando firma

Dj_Nick

Cita de: RHOMAN
Cita de: Dj_NickEs marca americana. Tiene buen precio para la gran cantidad de aluminio que lleva y tiene bastantes repuestos por internet.

ehhh un bugy???

Perdón, un buggy. En concreto este es el del anuncio:

Nuevo ronda los 250 € + gasofa y baterías.El de competición son más de 300 €.

Como ya he dicho, con las ruedas off-road tienes un coche tanto para asfalto como para tierra, y creo que con un kit de conversión le puedes hacer todo terreno.
Mira por ebay Ofna ultra LX, que es este y comparas precios. La decisión es tuya.

RHOMAN

UFF por lo que veo solo encuentro uno y vale eso que me dijistes 275, weno a ver el chico si se decide finalmente.
Buscando firma

RHOMAN

Buscando firma

Quike

Pues yo al final creo que m voy a olvidar de la gasolina y de los TT, por tiempo, por que no tngo sitio para poder trastear con el gasolina, y xq lo veo bastante mas complicado de ajustar me he dcidido por el electrico, yo lo qiero para enrredar los fines de semana, cogerlo dar vueltas, y a guardar, no tenerlo q ajustar todos dias,

sguramnte cogere ste http://www.lycoseshop.com/epages/microrczgz_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/microrczgz.com/Products/KY30822&ViewAction=ViewProductDetailImage

Al principio es mas desembolso, pero luego ya slo son las modificaciones, el gasolina pienso q es un gasto continuo de piezas, ajustes, gasolina,,etc etc.

RHOMAN

Buscando firma

Quike

coche mas 4 baterias, mas cargador 325€.Lo bueno que una vez pagado ya no voy a gastar mas, salvo ruedas cndo se gasten, xro ni gasolina y mucho menos tiempo en reparaciones.

Alguna de las caracteristicas:

* Coche escala 1/10 touring electrico.

* Completamente montado , con la electronica instalada y la carroceria pintada y recortada.

* Incluye emisora PERFEX KT-3HS , servo y receptor/variador NOVAK

* Motor de 20T con carcasa refrigerada

* Diferenciales de bolas regulables delante y detras.

* Transmision 4 x 4 mediante palier central.

* Rodamientos en todos los puntos de transmision.

* Amortiguadores hidraulicos regulables.

Dj_Nick

Cita de: RHOMANy este que tal??? me mola mas...

http://www.segundamano.es/vi/13015262.htm?ca=21_s

Tamiya es buena marca, pero para eléctricos. Como aquel que dice, empezaron ayer a montar motores de gasolina. Si te fijas, el chasis, amortiguadores y torretas de suspensión de este coche es todo plástico, cosa que no es muy recomendable en un coche que alcanza los 60 Km/h sin despeinarse. Además, tienen la tendencia de crear muchos modelos, diferentes entre sí, y luego para los repuestos te las ves y te las deseas.
Veo el Ofna mucho más resistente, y tiene más repuestos por internet.

Cita de: QuikePues yo al final creo que m voy a olvidar de la gasolina y de los TT, por tiempo, por que no tngo sitio para poder trastear con el gasolina, y xq lo veo bastante mas complicado de ajustar me he dcidido por el electrico, yo lo qiero para enrredar los fines de semana, cogerlo dar vueltas, y a guardar, no tenerlo q ajustar todos dias...
... Al principio es mas desembolso, pero luego ya slo son las modificaciones, el gasolina pienso q es un gasto continuo de piezas, ajustes, gasolina,,etc etc.

Si sólo lo usarás el finde para darle un par de vueltas, desde luego con el Kyosho te vas mucho de presupuesto para el uso que le vas a dar. Además, vas a necesitar el mismo espacio para trastear con el porque, las piezas van a ser casi las mismas que un gasolina, y ese pepino necesita mucha pista para desarrollar íntegramente su potencial.

Por 50 € te puedes coger un Nikko escala 1:10 ó 1:16, al que le puedes poner un motor "brushless" para darle más vida y comprar un pack de baterías racing por 50 € más, y el mantenimiento es casi nulo.

En cuanto al gasolina, una vez le tengas bien cogida la carburación, es arrancar y listo. Yo le he tenido parado más de 1 año, he regenerado las baterías, le he cargado con el nitrometano de más de 2 años (dicen que a los 6 meses ya está pasado) y ha arrancado casi mejor que nunca. Por supuesto, si no se le realiza un mantenimiento adecuado, coge polvo por todos los lados, y un mal reglaje, un uso inadecuado o cualquier percance va a acabar casi siempre con algo fuera de sitio como poco, pero eso es lo que tiene, desarmarlo, arreglarlo, buscar piezas mejores, etc, etc.

Quike

Cita de: Dj_Nick

Por 50 € te puedes coger un Nikko escala 1:10 ó 1:16, al que le puedes poner un motor "brushless" para darle más vida y comprar un pack de baterías racing por 50 € más, y el mantenimiento es casi nulo.

Si, pero si juntamos los 50€ del coche, que me parece muy poco, mas el cambio del motor brushless 80€, las baterias esas racing no se de cuantos mah son, pero por ese precio no creo que demasiado. aparter el cargador, se me pone el presupuesto en 200€ para al final tener un coche rc nikko, seguramente con una emisora muy similar a las de juguete, xq sigo pnsando q hoy por hoy un rc electrico por 50€ es lo mas parecido a un juguete.

Seguramente el kyosho, en mis manos, no dara todo lo q pueda dar, d todas maneras auncia una velocidad punta de 50km/h tmpoco es para tirar cohetes, y la idea es subir los fines de semana a un circuito dond se juntan mas touring eléctricos.

Respecto al gasolina, siempre tienes q andar ajustando carburación xq depende de muxisimas variables q no controlas, limpiarlos muy afondo por la gasolina q pierden, aceites etc, ajustar embragues cada dos por tres,,,nose lo veo mucho mas engorroso, un eléctrico lo puedo montar y desmontar en casa y luego probarlo casi sin salir de mi cuarto, un gasolina no lo puedo poner en marcha en mi casa,.

POr cierto conoces tu de algún eléctrico que m pueda salir mejor de precio¿?

el que he posteado antes lo veo caro, pero tambien es un buen coche,

kyosho tf5 225€
cargador 35€
2 baterias de 4000mah 80€

RHOMAN

Joder tan complicado es uno de gasolina ??  para un principiante???

weno aki dejo otro modelo visto

http://www.segundamano.es/vi/13038685.htm?ca=41_s

Ssaludos
Buscando firma

Quike

A ver tampoco soy nadie para asustarte, pero todo depende mucho, de tus conocimientos mecanicos, del tiempo para dedicarle, de para que quieres el coche, para competir, para dar una vuelta el finde semana nose.,.

he estado leyendo bastante por el foro de cochesrc.com,  y de verdad que se ven cosas para mi muy complicadas, ajustes de embrague, carburar todos tienen algun problema, ajuste de ralenti, ajuste de alta, ajuste de bajas,se cala, se ahoga el motor, motores gripados, limpieza absoluta despues de cada carrera, y mas si es tt,,,,,nose muchas cosas,,,tipos de gasolinas ,,,

luego como he comntado en mi caso todo eso no lo puedo hacer en mi casa, con un electrico si puedo hacer mas pruebas.

yo al principio keria un gasolina, xro pensando el uso q le voy a dar, el tiempo que le kiero dedicar y mis conocimientos en mecanica, no quiero gastarme el dinero para star amargado cada dos por tres que no arranca, que se cala etc etc

y cuida los de segunda mano y mas por internet, que no sabs que vida han llevado los cambios que han sufrido, vamos como un coche de verdad, luego a ver que reclamas, a quien pides ayuda,,es un tema delicado las ventas por internet.

RHOMAN

Pues si es para irme un rato de vez en cuando para entretenerme.

Mira este. y dime tu opinion o mi guia dj_nick.

http://www.segundamano.es/vi/13090481.htm?ca=41_s

Ssaludos
Buscando firma