Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Placas de matrícula acrílicas (de plástico)

Iniciado por enelasdad, 05 de Noviembre de 2008, 20:59:06

kimiko

O si no queres cambiarlas por si es bueno lo de las acrilicas, pintalo para que no de el cante...
Asfalto en las venas

R26R

Ayer fui a Jaén y en el Carrefour hay un sitio de estos donde hacen llaves y tenían placas acrílicas. No eran iguales que las de ecomatrícula pues no llevaban código de barras ni borde negro sino que sólo llevaba la matrícula en sí, la numeración del vendedor y el código de homologación. El precio eran 35 € las dos. S2

Dj_Nick

Cita de: .sEbAs. en 07 de Julio de 2011, 09:02:18
Éstas placas estan homologadas seguro?? esque en la web de ecomatricula sigue poniendo que no lo están:

"Debido a la situación actual con el Ministerio de Industria, que es quien controla las estaciones de ITV, nuestras placas no están homologadas por ellos."

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=35,30,62,0,pasare_la_itv_con_estas_placas

Debería cambiar las del megane ya que la trasera tiene un numero despegado y la delantera recientemente me la han destrozado con una bola de remolque  :-.

Saludos!!

Esa noticia es del 10 de Diciembre de 2010. La homologación oficial se ha dado en Mayo / 2011.

P.D.: Yo ya tengo pedidas las mías, que la delantera se me está despegando el fondo blanco.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

cabero_222

Joder, que buena pinta! Justo ayer me lo estuvo comentando un amigo. Que tal le quedarán al megane?

Dj_Nick

Busca fotos de Teto (Admin de clubrenaultgt), que las tiene.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

.sEbAs.

Cita de: Dj_Nick en 09 de Julio de 2011, 23:08:44
Cita de: .sEbAs. en 07 de Julio de 2011, 09:02:18
Éstas placas estan homologadas seguro?? esque en la web de ecomatricula sigue poniendo que no lo están:

"Debido a la situación actual con el Ministerio de Industria, que es quien controla las estaciones de ITV, nuestras placas no están homologadas por ellos."

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=35,30,62,0,pasare_la_itv_con_estas_placas

Debería cambiar las del megane ya que la trasera tiene un numero despegado y la delantera recientemente me la han destrozado con una bola de remolque  :-.

Saludos!!

Esa noticia es del 10 de Diciembre de 2010. La homologación oficial se ha dado en Mayo / 2011.

P.D.: Yo ya tengo pedidas las mías, que la delantera se me está despegando el fondo blanco.

Okey!!! Muchisimas gracias Nick!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Según hablé con teto, las que el tiene no son las homologadas, ya que le cambiaba un número por la nueva legislación. Mandadle un privado y el os lo explicará. Un saludo.<br /><br />Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

R26R

Nick yo comenté que era un error ponerlas con remaches. Si algún día tienes que quitarlas, al calentarse el remache con el taladro se derretirá esa zona de la placa. S2

Dj_Nick

Es un remache de aluminio, y con 30 vueltas del taladro (en mi caso, un atornillador eléctrico + mandril para atornillador hexagonal), se quita sin ningún tipo de calentamiento. Vamos, que ya he quitado unos cuantos y la cabeza del remache la he sacado al instante de la broca con los dedos sin más problema.

R26R

Yo te lo digo desde la propia experiencia. En cuanto le metes el taladro el propio remache perfora la matrícula y si consigues que se rompa antes de que te la haya perforado te la habrá dejado muy marcada. Y yo tambien he quitado unos cuantos remaches de matrícula pues he trabajado como chapista.

Dj_Nick

Si se calienta el remache es porque la broca no corta, y si se da vueltas, se buscan la mañas para sujetarlo. Todo es cuestión de proponerselo. Yo ya digo que no he tenido problemas como los que dices.

kimiko

Joder, si el aluminio lo perforas con un palillo de dientes...

Broca nueva y a correr, con una HSS ya vale, no hace falta ni que sea cobalto...
Asfalto en las venas

freakish

Cita de: Dj_Nick en 18 de Julio de 2011, 11:17:11
Placas instaladas.

Yo las veo raras, me parecen de mentira, jejeje... pero supongo que será cuestión de acostumbrarse...

Dj_Nick

Está un pelin retocada, ya que tiene mucho brillo y casi se la veía blanca entera, pero sí, puede que vistas de cerca parezcan las de los playmobil en grande.

kimiko

Vistas en carretera parecen de juguete, si en lugar de brilo, fuesen mate...
Asfalto en las venas

enelasdad

No estamos acostumbrados porque siempre hemos visto las de mierdachapa de toda la vida. Pero si has vivido en Inglaterra te parecerían de los más normalitas. De hecho son fabricadas allí por el fabricante nº1 de UK (Hills Numberplates).

Yo las llevo desde 2008 y sin pegas!

Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

freakish

Esta última se ve más normal, a lomejor era la otra foto

enelasdad

Otra foto de mi antiguo Scénic, para que veas que, a no ser que te acerques, no se distinguen tanto de las de chapa:

Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

tuner

¿sabeis de alguna web que vendan las que estan homologadas?