Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Placas de matrícula acrílicas (de plástico)

Iniciado por enelasdad, 05 de Noviembre de 2008, 20:59:06

malaga3ws

Cita de: tuner en 09 de Septiembre de 2011, 23:43:35
¿sabeis de alguna web que vendan las que estan homologadas?

que recuerde, la única es ecomatriculas...
www.ecomatriculas.com

y puntos de venta
http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=14,12,0,0,puntos_de_venta

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Dj_Nick

El único importador, y el que se ha currado toda la homologación, es el de los enlaces que hay en esta misma página.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Cita de: .sEbAs. en 10 de Septiembre de 2011, 00:05:09
en la web de ecoplaca

Cita de: Dj_Nick en 10 de Septiembre de 2011, 00:11:46
El único importador, y el que se ha currado toda la homologación, es el de los enlaces que hay en esta misma página.

usease, ecomatriculas.com  ;-)

he dejado el link de los sitios donde se puede comprar directamente, son físicas de ecomatrículas ( o ecoplacas, como dice Sebas....no problem no?  :-P )

.sEbAs.

Cita de: .sEbAs. en 10 de Septiembre de 2011, 00:05:09
en la web de ecoplaca

tanto eco eco... que me he equivocado! perdón.

ecomatriculas, malaga ya ha puesto los enlaces.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ruvape

Yo cambie las mias por unas de ecoplaca y pase la ITV sin problemas

Quedan de lujo

wi

Según e visto por foro coches hay dos tipos de placas homologadas, con estas referencias, TPPR 2015 y TPPR2018 una de ellas es de ecomatriculas y la otra samart.
www.samart.com

pacus

WENAS, nada, siguiendo el hilo y viendo que las matriculas esas son algo caras... ¿que os parecería una compra conjunta? igual nos hace una buena rebaja, todo es verlo y preguntarlo!!! Si hay gente interesada se podria poner un hilo de compra conjunta para hacer un sondeo de los que somos y ya preguntar en la tienda... no se como se gestiona eso pero vamos, que si es por preguntar puedo llamar yo y preguntar precios para compras grandes!!! ya me decis

Josu

Siguiendo con este hilo... Alguno estáis interesados en comprar eco matriculas? Quizás podemos organizar algún pedido en conjunto...
Renault Megane II Dynamique 1.5 DCI 105 cv del 2008, negro,  3 puertas con techo solar

freakish

De las fechas de las que data el hilo eran algo caras, pero hoy en día se encuentran en muchos sitios y no son excesivamente caras. No se si compensara el jaleo de hacer una conjunta...

Alex150

En Barcelona sale a 9 euros cada una.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Javimegane

Cita de: Alex150 en 25 de Noviembre de 2014, 10:46:51
En Barcelona sale a 9 euros cada una.

en que parte
podrias poner la dirección?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alex150

Es en el paseo de Fabra y Puig, justo por encima de la meridiana, subiendo por la acera izquierda. Es una tienda de articulos de moto y coche. Busco un enlace y lo pongo.

Alex150

Alex150

tema combinado

http://www.automotoilvi.com/

Javimegane

Gracias

Josu

Si alguno conoce algun sitio parecido a ese en Madrid, por esos precios, que mande enlace, please!
Renault Megane II Dynamique 1.5 DCI 105 cv del 2008, negro,  3 puertas con techo solar

jhotxeva

Cita de: Josu en 27 de Noviembre de 2014, 12:08:27
Si alguno conoce algun sitio parecido a ese en Madrid, por esos precios, que mande enlace, please!
yo por no perder el tiempo en mandar documentaciones las he comprado homologadas en feuvert  del carrefour , vienen con la homologación y precio de las 2 me costaron 29,80

ex mechanic.

Javimegane

Cita de: jhotxeva en 28 de Noviembre de 2014, 17:31:00
Cita de: Josu en 27 de Noviembre de 2014, 12:08:27
yo por no perder el tiempo en mandar documentaciones las he comprado homologadas en feuvert  del carrefour , vienen con la homologación y precio de las 2 me costaron 29,80
te las dan al momento?

sprit0001

Yo las tengo,compramos la maquina,pa ponerlas en el coche de nuestros clientes y asi dar un servicio mas al taller,(estamos en badajoz)