Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Placas de matrícula acrílicas (de plástico)

Iniciado por enelasdad, 05 de Noviembre de 2008, 20:59:06

Javimegane

Cita de: sprit0001 en 28 de Noviembre de 2014, 22:45:10
Yo las tengo,compramos la maquina,pa ponerlas en el coche de nuestros clientes y asi dar un servicio mas al taller,(estamos en badajoz)
editado..... no es hilo de ventas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sprit0001

Nosotros las estamos vendiendo editado

* Nota: No es un hilo de venta, y no tienes abierto ningun hilo para vender. Respetemos las normas

sprit0001

Cita de: Javimegane en 28 de Noviembre de 2014, 23:24:47
Cita de: sprit0001 en 28 de Noviembre de 2014, 22:45:10
Yo las tengo,compramos la maquina,pa ponerlas en el coche de nuestros clientes y asi dar un servicio mas al taller,(estamos en badajoz)
a que precio las teneis?

Cita de: sprit0001 en 28 de Noviembre de 2014, 23:47:35
Nosotros las estamos vendiendo editado

* Nota: No es un hilo de venta, y no tienes abierto ningun hilo para vender. Respetemos las normas
Totalmente legales

Raw

He editado algunos post.

Como algunos sabeis, este no es el subforo de compra-venta, sino un subforo meramente informativo "generalidades de megane".  Para realizar una compra o venta, a su hilo correspondiente (y por supuesto, menos aun por MP)  :ok:

Respetemos las normas del foro, por el bien de todos  :mrgreen:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sprit0001

No a sido la intencion de venderlas ni mucho menos,como bien indico,solamente e dicho que nosotros compramos la maquina,para asi venderlas a nuestros clientes,en ningun momento e tratado de venderlas en este apartado del foro,el que me preguntaran el precio al que las vendo no quiere decir nada,

Raw

Cita de: sprit0001 en 09 de Diciembre de 2014, 11:15:44
No a sido la intencion de venderlas ni mucho menos,como bien indico,solamente e dicho que nosotros compramos la maquina,para asi venderlas a nuestros clientes,en ningun momento e tratado de venderlas en este apartado del foro,el que me preguntaran el precio al que las vendo no quiere decir nada,

Solo es meramente informativo, por si puede interpretarse por otros usuarios de esa forma ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jhotxeva

Cita de: Javimegane en 28 de Noviembre de 2014, 19:12:10
Cita de: jhotxeva en 28 de Noviembre de 2014, 17:31:00
Cita de: Josu en 27 de Noviembre de 2014, 12:08:27
Si alguno conoce algun sitio parecido a ese en Madrid, por esos precios, que mande enlace, please!
yo por no perder el tiempo en mandar documentaciones las he comprado homologadas en feuvert  del carrefour , vienen con la homologación y precio de las 2 me costaron 29,80
te las dan al momento?

en 5 minutos

ex mechanic.

Dragan

Buenas!

Os comento, el otro día me fijé en la matrícula y vi que tenia 2 rayas donde está el remache, supongo que me han dado con una bola de remolque y ahí está el efecto:

Les he enviado un correo, porque tienen 2 años de garantía y las puse en octubre.

Y las taladré como venía en las instrucciones, por detrás.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

Daniela

Hola,

Estas placas no son nuestras, nuestro código de manipulador el que aparece en la placa es distinto

Como manipuladores te puedo decir que este tipo de incidencias nadie te va a resolver, es igual que reclamar daños por accidente al fabricante cuando te han dado ....

Lo siento ...

Zuusth

Yo he tenido matrículas acrílicas y al final he vuelto a las de chapa.
Spritmonitor.de" border="0

Dragan

Me han enviado una matrícula nueva y me ha llegado hoy, lo que os decía 2 años de garantía...

Si a alguien le interesa las compré en ecomatricula que ahora es unomatricula.

Zuusth

¡Eso es una buena gestión de los clientes!

Fcocano

Cita de: Zuusth en 29 de Abril de 2015, 15:09:43
¡Eso es una buena gestión de los clientes!

Pues la verdad es que si, si algún día me decido ya se donde comprarlas  :ok:
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

corcubion81

Yo las estoy buscando.lo tendre en cuenta

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

corso1996

En una tiendecilla de cari audio en andujar andan las acrílicas por 12€ cada una

corso1996

Yo no soy de andujar y fui a recojer una boquilla de la corneta en la tienda de al lado, me sorprendió el precio y también ver llegar a una scenic con la matricula hecha 40 pedazos

Zuusth

Es que esas matrículas son muy malas.

Dragan

Las Samart son como estas?

?

Porque son las que salen en Google, yo las que tengo son las que tienen el código de barras y a mi parecer, esteticamente, son mas bonitas.

corso1996

Dragan la foto no se ve, comprueba el enlace, las que tienen el borde negro a mi me gusta también jejeje,

Zuusth pues si que son malas jajaja

Pd: en el mensaje anterior me hice la picha un lío y puse que era de andujar, NO soy de andujar jajaja el móvil me jugo una mala pasada

kimiko

Buenas familia, tengo ITV este mes y la delantera la llevo con un bolazo que alguno me dejo. Quiero ponerle estas, pero no se en Bilbao, donde podria ponerla, tema homologaciones como anda? no vaya a ser que por no mirarlo bien me la lien en la ITV...

Gracias!
Asfalto en las venas