Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Separadores ruedas delanteras

Iniciado por xeito, 28 de Octubre de 2008, 19:01:02

xeito

solo es por saber si es malo o no ponerselo me an dixo ke si esty loco ek como ago eso ect ke me vy a cargar muxas pizas .. nose decidme..

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

titorober

No te preocupes no vas a tener problemas.

Hay muchas llantas que por el ET que traen tambien abren hacia fuera.

Un saludete desde León y un Megane CC 2.0 16v :db:

xeito

Falete

titorober, si pero creo que no es lo mismo....algo he oido por ahi

xeito

vaya con lo bien ke etsaba yo xD xD

Pepeulo

Yo he oido opiniones de todo...y estoy en duda. Creo que la solucion es comprobarlo uno mismo...que me da que ya lo has hecho!! jeje.

xeito

si jejejej estoy en ello y de momento en 2 dias ke llevo bien :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A

malaga3ws

xeito

coche

yo he oido opiniones de todo tipo. pero por lo que he visto en un seat cordoba yo no se lo pondria: desgaste irregular de las ruedas, anomalias en la direccion y demas problemas. eso si esteticamente queda de pm

Quilis

Yo llevo 7.000 kilómetros a fuego, con separadores de 2 cm. en ambos ejes y de momento 0 problemas, ni desgaste irregular ni nada de nada, amigos que los tienen desde hace bastante mas kilómetros que yo tampoco han tenido problemas ni siquiera en los Sport, eso si yo creo que 2 cm. esta bien y mas de eso pienso que si seria perjudicial tanto para el eje delantero como para el trasero.

:-5
Quilis

xeito

kiyomen

Yo llevo 3 añitos con los separadores de 20 mm tanto en el eje delantero como en el trasero y 0 de problemas, me va estupendamente y ni desgaste irregular ni na de na.
Saludos.

xeito

ZeiD

Xeito, que tal con los separadores? Ando pensando en comprar un par jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

peyasgt

yo llevo 70.000 km con ellos puestos y ni un problema, 1,5cm delante y de 2cm detras

ZeiD

Es que me estais tentando... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cerezal

Cita de: ZeiDXeito, que tal con los separadores? Ando pensando en comprar un par jeje

Como yo  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Jusito

A ver la verdad es que en el coche si que se notan........a mi me comentaron que en el paso por curva el coche se notaba mas asentado a la carretera y que iba mucho mejor aparte de que se debe ver muy gordo.....
Ánimo Zeid!!!! Yo si no fuese porque tengo pensado cambiar de llantas los colocaria...y como aun toi en duda entre 17 o 18...pos......

kikillo

hola, yo llevo como 5 dias intentando poner unos separadores para atrás de 20 mm. primero no entraba en el buje, luego esperar que llegaran pa mi coche, ahora los tornillos, que son mas gordos..... cuando logre ponerlo subiré algunas fotos y comts
muy bueno el foro!!!
e grupo vag al culón.... me quedo con mi megane