Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Separadores ruedas delanteras

Iniciado por xeito, 28 de Octubre de 2008, 19:01:02

RODRIGO-R3

Hola, tengo separadores de 20mm detras y los unicos problema que tuve cuando compre los delanteros fueron bastant absurdos, el primero fue que el tio que me los dio, se equivoco y me dio los de otro coche, no encajaban en el buje ni de coña, cuando los cambie por los mios, resulto que el tornillo era maslargo de lo normal y no dejaba girar la rueda, ai qeu tube que comprar dos separadores mas de 5mm, asi que llevo 20mm detras y 25mm delate, y ningun problema de ningun tipo.
Un saludo

xeito

ami el xaval me kito 5 mm de tornillo porq tb daban en el buje pero piyo los corto un caxito y perfecto kedaron juntisto sjjejejeje

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Rodrick

Pues que dire yo con 3,5cm detras y 2 delante xDD y 0 problemas .sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

jabofm

Yo tengo 2 cm alante  y 2 cm atras, y tambien...problemas 0!!