Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

velocidad maxima ?

Iniciado por palometa, 25 de Octubre de 2008, 20:26:38

palometa

buenas !! me gustaria saber a que velocidad maxima habeis puesto este motor... 8-O
saludos !!

gemma

Hola palometa!!! pues te digo yo solo lo he puesto una vez a 170km/h normalmente no paso de 150km/h ya se sabe, radares etc
Creo que este motor corta en 245km/h pero no estoy segura al 100%
Saludos!!

meganef1

ese motor no da mas de 220 KPH probado por mi , les voy a dejar  dos videos  para que vean que es verdad lo que les digo .

Video 1 : http://www.youtube.com/watch?v=cwxmdzIEdQQ

Video 2 : http://www.youtube.com/watch?v=KWlbPZdgfds&feature=related

En los dos videos usan el mismo motor 2.0 L de 136 HP , un saludos .

Quike

Cita de: gemmaHola palometa!!! pues te digo yo solo lo he puesto una vez a 170km/h normalmente no paso de 150km/h ya se sabe, radares etc
Creo que este motor corta en 245km/h pero no estoy segura al 100%
Saludos!!

con 136cv como va a llegar a 245¿?¿?¿? venga xfavor,,,,,,,

Quike

Cita de: NITRO16V210, mas o menos
esto ya parece mas coherente,

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

palometa

resulta...que el mismo dia que hice la pregunta, para secar el coche, despues de lavarlo, me meti en la autopista, iba a 210km/h de marcador  cuando de pronto tuve que frenar por un radar...lo baje a 160km/h...seguro que me la echaron...yo creo que quiza alcance los 210km/h reales  :-K

meganef1

este motor llega tranquilo a 220 KPH miren los videos para que vean que es verdad .......................

gemma

Cita de: FUNE193 y no daba más.

Pero eso puede ser porque la rachera pesa mas que el culon, no??

palometa

oh !! no vi el otro post... perdon :roll:

kiniku78

Wenas yo lo puse a +de 210 (marcador) en un pique con clio sport durante el rodaje, ahora mismo ya no paso de 170, no por problemas de motor, sino por culpa de los radares¡¡¡¡ :twisted:

Saludos :-D

FUNE

Cita de: gemma
Cita de: FUNE193 y no daba más.

Pero eso puede ser porque la rachera pesa mas que el culon, no??

Pos no se si será por eso pero tengo un mosqueo......parece que está capado el motor.

meganef1

si es una ranchera , si tiene mas peso que un HB ,  la relacion peso potencia es totalmente distinta , creo que la distancia entre ejes puede variar , ambos coches teniendo el mismo motor la ranchera puede ser algo mas lenta de 0 a 100 kph en velocidades elevadas no creo que varie mucho la diferencia , un saludos .

FUNE

Serán las barras del techo  :lol:

gemma

meganef1, Pues yo probe un c-max de 115cv y la verdad que tela como empujaba.. yo creo que mas que el megane mio

meganef1

por saber que es un c-max ?  :roll:

malaga3ws

gemma

En Venezuela no se venden los c-max ?? 8-O
Pues lo decia por lo del peso, que es superior al del megane, ya que es un monovolumen. Y me sorprendio que con mas peso y menos cv, tubiera mucha mas salida..

meganef1

Cita de: gemmaEn Venezuela no se venden los c-max ?? 8-O
Pues lo decia por lo del peso, que es superior al del megane, ya que es un monovolumen. Y me sorprendio que con mas peso y menos cv, tubiera mucha mas salida..

puedes poner una foto por favor ? saludos ....